Mangas en Android: Tachiyomi es un excelente lector con múltiples fuentes

Buscas una app que te permita descargar y leer manga en tu smartphone? Entonces dale un vistazo a Tachiyomi. Se trata de un lector de mangas que se encuentra disponible en la tienda “alternativa” de Android, F-Droid, que podemos descargar de manera gratuita (desde aquí) y que nos va a permitir leer Manga de diferentes fuentes conocidas como KissManga, Mangafox, Batoto, entre otros. La app incluso se sincroniza con MyAnimeList en caso queramos mantener un historial de los mangas leídos.

Tachiyomi ofrece todo lo que buscaríamos en una app de Mangas en Android, temas oscuros / claros, la opción de categorizar los mangas para tener una librería más ordenada, actualizaciones automáticas para buscar nuevos mangas. Incluso podemos sincronizar nuestra librería en la nube para tenerlo todo almacenado en algún servicio existente (Dropbox, Google Drive, etcétera).

Para utilizarlo, sólo necesitamos descargar la app Tachiyomi (a través de F-Droid, que es lo recomendado para obtener actualizaciones, o descargar el APK directo), instalarla, ir a Catálogos, y buscar los Magnas que nos interesen. La app incluso nos permite usar un “Smart Fit”, donde automáticamente se detectan los paneles del Manga para mostrarnos segmentos de la página completa, haciéndolo mucho más legible en un smartphone. Esto es un gran alivio, pues en lugar de ver el manga en pantalla completa y nosotros tener que manualmente hacer “zoom” con los dedos para poder ver todo el contenido, simplemente dejamos que la app lo haga por nosotros!

Usa F-Droid!

F-Droid: Apps para Android Libres. Las mejores Apps alternativas en F-Droid

The post Mangas en Android: Tachiyomi es un excelente lector con múltiples fuentes appeared first on arturogoga.

ESCRIBE UN COMENTARIO