Mando para ps3 sony dualshock 3

Es el primer modelo que sacó el Play Station 3, Pasó a ser el Mando para ps3 sony dualshock 3 Oficial después de la salida del Dualshock. La empresa Sony lanzo en el año 2005 su modelo de mando en forma de boomerang el cual tuvo muchas críticas por lo cual Sony tuvo que dejar de crearlo .Luego de eso Sony informo que había creado el mando dualshock pero no tenía intenciones de dejar que ese sea el definitivo.

Desde que salió la competencia más modernizada fue el nintendo wii con su mando inalámbrico que rompió esquemas y el mercado que fue la primera consola más vendida por su sensor de movimiento el cual te permitía disfrutar tus grandes juegos desde la comodidad del lugar donde encuentres, por lo que no llevaba ningún tipo de cables y era totalmente inalámbrico, desde un cierto límite de lejanía.

Lo que permitió a muchos personas adquirir una consola de estas aparte que contaba con la garantía que era de elaborado por una empresa de prestigio que se dedica a los videojuegos como lo es nintendo, la empresa más grande y antigua de videojuegos.

mando-para-ps3-sony-dualshock-3

Características:

– Funciona mediante Bluetooth , es cargable mediante un cable USB /mini USB , cuenta con la batería de litio que le permite durar 30 horas , Puedes conectarlo a la consola mediante el mimo cable ya mencionado y así estarás jugando y a la ves cargando el mando  , Además puedes cargar el mando sin la necesidad que la consola tenga que estar prendida .

– No lleva cable y es totalmente inalambrico por lo que puedes disfrutar de tus juegos para ps3 desde tu comodidad.

– Los recordados R2, R3 dejarán de ser botones para ser gatillos analógicos.

-Se ha incorporado el (BPS) Botón Play Station es cual es semejante al que contiene el ya conocido mando del Xbox 360.

Contiene pantallas LED las cuales te indican cuales son los puertos conectados.

Ya no es más un mando sensible porque Sony se encargo de crear uno con más resistencia para evitar daños.

-La primera vez antes de utilizarlo deberás conectarlo a la consola para que pueda ser reconocida , una vez hecho este proceso ya no será necesario a menos que decidas utilizarlo en otra consola así tendrías que repetir el mismo paso .

ESCRIBE UN COMENTARIO