Mando move PS3

Tras la gran acogida que tuvo el mando del nintendo wii, la empresa Sony empezó a desarrollar su propio Mando move PS3 que detectaba sensores de movimiento logrando así tener más acogida que el propio wii mando, este mando ahora nos permite desarrollar nuestros juegos para PS3 super divertidos, nos dara otra modalidad de juegos.

Es un mando que cuenta con un movimiento el cual es semejante  al mando del nintendo wii (Wiimando) ya que con la mano izquierda podremos controlar el subcontroler y con la no derecha será el movimiento. El mando move del ps3 cuenta con un peso mucho más ligero, pero eso no quiere decir que remplazará al dualshock. El move cuenta con la mayoría de todos los botones del dualshock y está próximo a incorporarle los analógicos a lo igual que al pad.

Mando-move-PS3

 Detalles:

Es de muy poco peso (145) el color es del mismo del Ps3, solo mide 20 cm de largo y 4,3 de ancho.

Este move cuenta con mucha aceptación ya que es apoyado por el nuevo periférico y con muchas empresas de juegos para PS3.

Los Gamers esperan con ansias la llegada de este accesorio que de seguro se convertirá en uno de los mejores del mismo Play Station 3.

ESCRIBE UN COMENTARIO