Los robots que ayudan en casa

Esta idea tan irreal de un robot que es parecido a un humano que sepa cocinar, tener en orden la casa todavía podemos decir que está pendiente pero, ahora ya existe un dispositivo pequeño entre nosotros que nos ayudan en algunas tareas del hogar, que sean sencillas como por ejemplo hay quienes te ayudan a mantener en perfectas condiciones nuestro huerto o jardín, están también los que limpian las piscinas o aspiran la casa o a la vez se ponen a barrer.

Los robots que ayudan en casa no son nada más y nada menos que un dispositivo que tiene como finalidad ayudar en esas actividades del hogar recorriendo toda la casa haciendo labores domésticas, bueno esto ya no es una novedad ya que hay muchas marcas exponiendo sus propuestas como por ejemplo irobot que comenzó haciendo equipos para defensa y ahora también realiza ya cuenta con máquinas hogareñas.

En un evento de tecnología se presentaron varios robots que son evidencias de que en el mundo hay un incremento de uso de estas máquinas para este uso estamos hablando de las tareas domésticas.

Otra noticia similar a esta es que también salió al mercado un robot que limpia y saca brillo a los vidrios o a cualquier espejo la manera de manipularlo es que solo tiene que apoyarlo en la superficie donde desee limpiar y encienda.

Los-robots-que-ayudan-en-casa

Los-robots-que-ayudan-en-casa-colegio

De esta manera existen productos tecnológicos que nos facilitan el vivir del día a día es una fabulosa noticia pues muchas veces por la falta de tiempo o por el trabajo no podemos realizar estas actividades y ahora la tecnología nos brinda esta gran solución para todas las amas de casa también porque no, pues contar con este fabuloso producto sería una sensación no lo crees. Bueno solo queda esperar pues cada avance de la tecnología nos sorprende más y más.

ESCRIBE UN COMENTARIO