Los mejores lugares para imprimir su propio arte de la pared y papel tapiz

 

Cuando el hogar de todo el mundo parece tan larga como la suya, que es hora de cambiar de actitud – sus paredes, no su Outlook. Arte de la pared del estilo le permite hacer cambios radicales EXTENSAS sin una inversión o compromiso.

Wall Peel y se adhieren arte es una alternativa de bajo costo y fáciles de quitar con papel tapiz tradicional – bastante fácil sobre el presupuesto y las paredes que “puede cambiar en cada dos años como gustos evolucionan diseño. proveedores en línea pueden crear pegatinas de pared de encargo, murales y papel tapiz en todos los estilos, telas, colores y la imagen variedad imaginable.

Antes de pulsar el botón de compra en uno de estos sitios, asegúrese de que se utilicen mejores fotografías para el trabajo. Elija una imagen personalizada para su arte de la pared con estas cuatro cosas en mente:

1. Seleccione una imagen que es el propietario Whos

Todos los sitios de arte de pared de encargo considerará el respeto a las leyes de derecho de autor y le piden que confirmar que usted es el dueño de todas las imágenes que envíe para su impresión. Si usted no es el dueño de una imagen (por ejemplo, un amigo de la familia tomó la foto) Se aseguran de que obtener la aprobación de reproducir la obra escrita.

2. Compruebe la resolución

consideran siempre la resolución de los archivos digitales que desea imprimir. Algunos sitios de arte recomiendan una imagen personalizada pared resolución de 75 puntos por pulgada (ppp). Pero ir a lo seguro, más es siempre mejor. Si usted va con una imagen que desea ampliar ‘, le recomendamos que seleccione una imagen que es de 150 a 300 dpi, los mismos estándares utilizados en una imprenta profesional. Para comprobar la resolución de una imagen, haga clic derecho sobre él y examinar sus propiedades en la pestaña Detalles.

3. Elija los colores adecuados

Al seleccionar una imagen de alta resolución no es la única cosa a tener en cuenta. Usted debe revisar los colores también. sitios personalizados o impresión sRGB, RGB o CMYK, que se utilizan en la impresión de los modelos. Revise los niveles de producción de cada sitio y convertir su imagen a la preferencia del sitio para hacer los colores salen correctamente. Por ejemplo, las sombras en la imagen RGB puede parecer negro en la pantalla de su ordenador, pero si la imagen no se convierte a CMYK, las sombras se verá como un trastorno de color amarillo o marrón. Puede utilizar un conversor gratuito de archivos, como http://www.rgb2cmyk.org/ .

4. Comprar sólo una pequeña muestra para iniciar

Todo Antes de soplar su presupuesto en un diseño personalizado, comprar una muestra o modelo, la pantalla de previsualización puede variar de un objeto real.

RoomMatesDecor.com

para habitaciones infantiles

RoomMatesDecor.com pensar en los jóvenes de corazón cuando se trata de pegatinas personalizadas. Cree sus propias pegatinas y murales o personajes de la famosa Incorporar películas favoritas de sus hijos en los dibujos. La pandilla Minions universal puede anunciar que es “la Casa de Jordania.”

Crear tabla de tareas familiares con los nombres de los miembros de la familia, o diseñar una calcomanía a partir de cero utilizando una combinación de colores, formas, imágenes prediseñadas o detalles del monograma.

Para las salas de especialidades (familia, juego o trofeo)

Shutterfly.com te permite crear álbumes de fotos y más hoy en día tarjetas de visita. Descargar foto para recortar en, etiqueta de la pared la figura de tamaño natural se puede pelar y pegar en cualquier lugar.

Así que adelante y de impresión fotográfica de su pequeño miembro de golpear un home run; estamos seguros de que será más espacio preferido de su hijo. (Asegúrese de seleccionar una foto de cuerpo entero, de media altura no hay fotos están permitidos.)

La impresión comienza a $ 59,99 para un tatuaje de pared de 36 por 27 pulgadas.

Para posters baratas

SnapBoxPrints.com es una excelente solución si estás buscando una pegatina cartel a un precio barato. Sus personalizados pelar y pegar carteles vienen en 25 tamaños diferentes, por lo que es fácil de mezclar y combinar las imágenes para una decoración de pared única. Y si usted tiene algunas fotos interesantes en Facebook o Instagram SnapBoxPrints.com incluso te permite descargar e imprimir fotos de sus medios sociales directamente álbumes.

Puede recortar, ajustar la saturación, el contraste y el brillo o añadir un filtro o texto. Los carteles están impresos en un sustrato de lino, así que no hay olor de vinilo.

Posters comienzan en 75 centavos de dólar para un diseño de 4 por 4 pulgadas, mientras que un cartel de 36 por 54 pulgadas es $ 69.99.

WeMontage.com

Para un collage

WeMontage.com le permitirá descargar un álbum de fotos y reorganizar las imágenes en un modelo de unión única que varía de acuerdo al tamaño que seleccione.

Dado que el tema de la vinculación en intuitiva, la personalización se limita a ajustar los márgenes de la foto, espacio en blanco y el color de fondo. Asegúrese de que las imágenes se recortan correctamente antes de añadirlos al álbum en línea.

Un cartel de 3 por 2 pies comienza en $ 59.99.

Para un diseño inspirado Etsy

Spoonflower.com tiene una gran colección de patrones de tela diseñadores independientes. Piense en ello como un Etsy al tejido.

Los diseños cuentan cobarde, friki y populares unicornios y malvaviscos monstruos y Nintendo 64 controladores. O, imprimir su propio fondo de pantalla personalizado, tela o papel de regalo usando ITS opción de simplemente descargar.

Después de subir una imagen, vista previa de cómo se verá en la ETS rollo repetida y personalizar el diseño, el espacio y las dimensiones. Spoonflower imprime con tintas ecológicas a base de agua a los textiles de fibras naturales y sintéticas.

Un rodillo 2-en-1-pie comienza en $ 60

Para papel especial

DesignYourWall.com ofrece una solución personalizable similar a otros sitios pero con una actualización: Consigue tu impresos en Mylar y una hoja de un efecto o hierba de impresión en la tela metálica el papel de contacto o de madera para un efecto rústico.

DesignYourWall coincide con el color Pantone si usted está buscando un juego con el color perfecto. Así que si has pintado recientemente su sala de estar y quieres una pared de acento personalizado para que coincida exactamente, este sitio es que usted busca.

El único inconveniente es que no se puede obtener una vista previa de su diseño en otros sitios web y en la pantalla, pero usted puede ponerse en contacto con un diseñador después de presentar su trabajo para asegurarse de que se ve exactamente como usted querer.

Wall Art Sitios como estos mantienen el gasto y el compromiso de actualizar su estilo ligero y fácil. Si parece anticuado tu espacio personal, pegar en una nueva mirada que es todo suyo.

[Imágenes vía Spoonflower, RoomMateDecor y WeMontage]

ESCRIBE UN COMENTARIO