Los correos electronicos

Si te has decidio a crear un correo electrónico aquí te explicaremos como es su funcionamiento y todo lo que nos permite acceder a estas redes. En un correo podremos enviar y recibir imagenes, archivos textos y otras cosas. Si vas a enviar un correo lo primero que tienes que llenar es el destinatario (el usuario de la persona a la que vamos a enviar el mensaje), luego el asunto (el tema por el cual enviamos el correo) y finalmente procederemos a escribir lo que queremos enviar sea archivos imagenes o solo texto.

Además existen los CC y CCO, el CC es para reenviar el correo electronicos a otras personas y el CCO también es para reenviar el correo electrónico pero sin que la otra persona se entere (es reenvio oculto). Al recibir un correo electronico tendremos la posibilidad de responder instantaneamente sin tener que crear un nuevo tema. También cuando nos llege éste correo aparece en nuestra bandeja de entrada (donde están los correos acumulados) que normalmente aparecen al momento de iniciar sesión.

Los correos electronicos

los-correos-electronicos

Los mensajes también pueden ser agrupados, ya que existe una opción de crear carpeta nueva, por ejemplo si queremos tener en una sola sección todos los correos de nuestro trabajo crearemos una carpeta donde solo se verán los correos de compañeros y todo lo relacionado al trabajo.

Existen distintas plataformas gratuitas que nos permiten usar el correo electrónico, una de las más populares es hotmail, crear correo, esta red nos permite hacer todo lo mencionado anteriormente, además que tiene la posibilidad de crear subir archivos al skydrive para compartilos con otras personas sin de tener que volver a cargar los archivos si lo queremos enviar en otra oportunidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO