Logitech MX Sound, versátiles parlantes de escritorio

Desde hace bastante tiempo estoy buscando parlantes decentes de escritorio, cada vez que me siento frente a uno a escribir o editar video. Por más de una década he estado usando los Logitech X-530 (excelente juego de parlantes, por cierto), pero ya era hora de buscar un reemplazo más compacto. Y también, uno más versátil. Por fin, Logitech parece haber creado unos pensando en los consumidores actuales, con los MX Sound ($99 en Amazon).

Para empezar, los MX Sound nos da una variedad de conexiones, permitiéndonos conectarnos vía Bluetooth (perfecto para smartphones / tablets), pero además, tenemos dos entradas 3.5mm y una salida de audífonos. Por $99, obtenemos un set de parlantes que sí, tienen que estar conectados a la corriente a diferencia de los típicos parlantes bluetooth, pero están confeccionados para trabajar como parlantes de escritorio, para colocar al lado de nuestro monitor, de nuestra PC. Cada uno de los parlantes tiene un pequeño subwoofer pues se trata de un set de parlantes 2.0, no 2.1.

Otro aspecto interesante, es que tenemos un control táctil en la parte frontal que se muestran cuando acercamos la mano.

Lo que me gusta de este set de parlantes? Primero, que va a sonar infinitamente mejor que los parlantes de cualquier laptop o monitor o TV con parlantes incluidos, por supuesto. Y Segundo, que tienen un diseño limpio, compacto, que no ocupa tanto espacio (como mis actuales X-530). Definitivamente están en la mira, y espero poder adquirirlos pronto.

Aquí una de las primeras reseñas:

Los parlantes están disponibles desde Amazon, por $99, o desde la web oficial de Logitech

El artículo Logitech MX Sound, versátiles parlantes de escritorio apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO