Lo sentimos Samsung LG G4 mejor se adapte a lo que estoy buscando (editorial)

 

lg g4 vs samsung galaxy s6 edge quick look aa (10 of 14)

El año 2015 se ha trasladado ahora a IST quinto mes y esta vez vimos un par de nuevos dispositivos Android, incluyendo el mal HTC uno M9 , Huawei P8 , Sony Xperia Z4 , Samsung Galaxy S6 , Asus ZenFone 2 y Samsung Galaxy S6 borde . Personalmente, creo que todos tienen sus propios méritos teléfonos, pero hay tres empresas, particularmente distinguidos y tienen que me intrigó el MOST en 2015 mencionado: Samsung, LG y Asus

.

El pasado tres de estas empresas me impresionó sobre todo para entregar teléfono asequible que todavía se las arregla para empacar un nivel insignia punch – por no mencionar que es para golpear el mercado de América del Norte a finales de este mes . Considerando LG y Samsung son sin duda los mayores gigantes de las tres empresas, me quiero centrar la mayor parte de mi atención de su última joya.

Hay tres empresas, en particular, se destacó y se que me intrigó más en 2015: Samsung, LG y Asus

.

he tenido tiempo opiniones encontradas sobre la serie Samsung Galaxy, pero con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, Samsung sin duda ha despertado mi interés, de alguna manera el Galaxy S5, y la misma serie de notas, tenía no. Un diseño atractivo (en particular con el borde), una mejora de software de la cámara excepcional; hay un montón de como la evolución de la última galaxia.

En el G4 LG, se obtiene un diseño muy familiar, pero esta vez con su elección de un cuero de espalda o de plástico. La cámara se actualiza. La interfaz de usuario es mucho más optimizado, incluso si no han rebajado hinchazón en absoluto e incluso añadido un poco más a la misma. También hay una pantalla ligeramente curvada que debería contribuir a la sostenibilidad, y es uno de los dos teléfonos modernos con una ranura en la batería y microSD extraíble.

Que mejor se adapte Pero lo que estoy buscando?

Samsung Galaxy S6 y el borde: Cerca, pero no está allí

samsung galaxy s6 vs s6 edge aa (25 of 39)

Cuando el Samsung Galaxy S6 y primer borde llegaron, tengo que admitir que estoy muy impresionado. Pero a medida que el polvo se asentó, hay algunas preocupaciones que me mantienen desde la puerta, ninguno de los cuales son necesariamente cosas malas para los consumidores – los aspectos que no funcionan para mí

.

Estos son algunos de los aspectos que me atraen fuera desde el borde de la galaxia S6 y S6:

El diseño de cristal. Es hermoso, sí. No voy a negar que me resulta un espectador maravilloso, pero tengo dos hijos …. Un jardín de infantes y uno es un niño pequeño. Vidrio y niños, que no se mezclan bien, sólo hay que preguntar a mi Nexus 4 (RIP). Por supuesto, hay garantías extendidas. Por supuesto, no puedo ocultar el dispositivo hermosa en un caso. En pocas palabras, yo prefiero los teléfonos desnudas, aunque sé que está buscando problemas. Cuando se trata de seguridad, usted todavía tiene que pagar para enviar, etc.

Hay ranura MicroSD. Viniendo de un Nexus 5, crees que yo sería la memoria expandible ya, pero yo no. Constantemente me Eliminación de materia o guardarlo en la nube o mi PC. Quiero memoria ampliable, y el Galaxy S6 no lo ofrece. En cuanto a la batería extraíble? Una prima agradable, pero no es algo que me importa todo lo que mucho personalmente.

Precio. Una pequeña cosa, pero yo soy barato. Como se ha mencionado, tengo dos hijos. También, estoy casado, con excepción de un nuevo hogar, y tengo una larga lista de responsabilidades. Eso significa que tengo que ser más cuidadoso con mi tecnología compra que yo mismo sólo cinco o seis años antes (ni nuevas compras Acerca de Xbox y un preocupante si tienen suficiente dinero para alquilar). Mientras que el LG volver G4 cuero puede terminar costando modelo similar al Galaxy S6, el modelo de plástico parece ser más barato y más en línea con la etiqueta de precio LG G3.

samsung galaxy s6 vs s6 edge aa (2 of 39)

También he considerado TouchWiz posando como algo negativo, pero después de haber tenido un poco de tiempo con el Galaxy S6 hace poco, yo podría vivir con la interfaz de usuario. Ahora que se ha mitigado, todavía no es exactamente a mi gusto, pero yo no sé si yo llamo un aspecto negativo.

En cuanto a lo que realmente quiero about última Samsung? Ya he mencionado el diseño, y es sin lugar a dudas que es la mayor atracción. También me quedé muy impresionado por la experiencia de la cámara Propuesto por los teléfonos, y hay algo absolutamente convincente en la pantalla de a bordo. El nuevo escáner de huellas dactilares también es muy bueno, ya que, finalmente, debe trabajar más cerca de lo que me pasa con mi teléfono de copia de seguridad, el Huawei Mate7.

Al final del día, sin embargo, el Galaxy S6 es similar pero no el teléfono que estoy buscando.

LG G4: el mejor ajuste

lg g4 color comparison aa (6 of 11)

Han Como se habrá adivinado por el título, creo que la G4 LG para que se adapte mejor a mis necesidades. Antes de entrar en el por qué, quiero destacar algunas de las cosas que me atraen G4 LG:

software. Por todas las razones que nunca han gustado TouchWiz, tengo una sensación similar a la piel de LG. Es hinchada y prefiero más cerca de la acción. Dicho esto, se ha optimizado de manera significativa, por lo que tal vez no es tan malo como parece. Recuerdo una vez que me ponga las manos en él.

Se parece un poco demasiado familiar. Aunque personalmente creo LG ha hecho un trabajo mucho mejor en ITS cepillado lenguaje de diseño que HTC o Sony, tengo que admitir que el diseño de los cambios de Samsung son mucho más agresivos. El G4 LG, reverso de cuero, al igual que el G3 LG. En última instancia, se trata de un buen diseño, pero me gustaría que hubiera un poco más de estilo. Por otra parte, esta costura central en el modelo de cuero tipo de me pone un poco.

LG G3 Vs HTC One M8-88

El LG G3, como se puede ver, se ve bastante nuevo LG G4 en la espalda -. Mientras que el G4 refina el diseño

A falta de lector de huellas digitales. No es un tema de oferta, por cualquier medio, pero me gusta mucho el lector de huellas digitales en mi Huawei Mate7 (mi teléfono secundario). Esto es algo que me hubiera gustado ver en el G4 LG, pero si se mantiene el precio hacia abajo, supongo que puedo vivir con la decisión, por supuesto, se omite.

Snapdragon 808 … Hay menos! Bueno, esto no es una gripe grave, pero spec empollón hambre en mi poder no les gusta volver. El LG G Flex 2 fue un Snapdragon 810 después de todo. En realidad? Este punto es irrelevante, y sospecho que los 808 whos proporcionarán una mejor experiencia en general (batería, etc.) que tendría 810.

En cuanto a la razón por la que considero que el G4 el mejor ajuste en el Galaxy S6?

lg g4 color comparison aa (11 of 11)

Habrá más resistente contra mis hijos. Puedo querer un parachoques o al menos algo para proteger la parte delantera, pero la parte de atrás debería aguantar bien. Y si está rayado o rayados, puedo recuperar y obtener una nueva. La ligera curva en el LG G4 también debe contribuir a la sostenibilidad.

Lo que puedo ampliar la memoria! Ya no tendrá que confiar en la nube o en mis copias de seguridad de PC. Siempre me gusta almacenamiento en la nube y utilizaré a menudo, pero es bueno tener más opciones.

Precio. Una vez más, todo el “yo quiero dinero, es brillante” ángulo viene. No, no estoy “pobres” Siento que gastar dinero en mi familia y Otras responsabilidades deben ser mi primera prioridad. Dicho esto, el precio del LG G4 no está escrito en piedra, así que ya veremos.

La cámara. Al igual que el Galaxy S6 encuentro cámara muy convincente, lo mismo para el G4 LG. En este punto, todo lo que le actualizar mi Nexus 5 de envejecimiento, pero si voy a actualizar, podría así obtener un gran salto cuando se trata de cámaras.

vida Batería. Aunque aún tenemos que tener en sus manos el G4 LG para una batería de decadencia total, G4 Supuestamente se puede hacer fácilmente a través de un día y algo de cambio. Informó de la batería sólido Esto es probablemente debido a la naturaleza más conservadora de Snapdragon 808, la optimización de software, y así sucesivamente.

Debido a que el LG Nexus 5 funcionó tan bien para mí. Un punto relativamente menor y no un factor importante en mi decisión de complacer al G4 LG, pero realmente disfruté mi tiempo con el Nexus 5 y (posterior delantera rota) También estoy muy impresionado con mi LG Nexus 4 . el estar con usted a hacer mejor y mejor con cada año que pasa y estoy deseando que llegue que luego viene a finales de este año y 2016.

No hubo respuesta del 100%

lg g4 vs samsung galaxy s6 edge quick look aa (2 of 14)

Como usted puede decir, teléfonos tanto positivos como negativos cuando se trata de mis propias necesidades personales. En última instancia, no hay teléfono es perfecto y él está en encontrar uno que mejor se adapte a lo que necesita. ¿Voy a ser realidad la compra del G4 LG? Seguramente estoy considerándolo, pero me reservo el juicio en el extremo Qué teléfono cumple con mis necesidades mejor Hasta que tengamos la oportunidad de hacer una revisión completa de la G4 LG, así como completo y contra el Galaxy S6.

Es importante recordar que yo no te estoy diciendo lo que el teléfono es mejor, sólo lo que es mejor para mí. Todavía me considero Galaxy S6 un infierno de un dispositivo y estoy tan emocionado de ver lo que Samsung hizo con la nota 5. Por ahora, el G4 LG es probablemente más cerca de cumplir que 2.015 faro Estoy buscando, incluso si no consigue todo bien.

¿Quieres saber la opinión contraria? Mi colega Mateo escribió recientemente un post sobre por qué estoy a favor de Galaxy S6 en el G4 LG . Y usted? Lo mejor medio respetan lo que buscas? Háganos saber en los comentarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO