LG G4 primero mirar y manos a la vista previa

Estamos en Nueva York, donde LG acaba de presentar el nuevo dispositivo insignia G4 ITS para la primera parte del 2015! Siga leyendo para conocer nuestra primera mirada LG G4 y las manos en las impresiones!

El Android es la raza altamente competitivo esta temporada, con una elegante puesta en escena una remontada gracias a Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Mientras que las compañías como HTC y Sony fueron de alguna manera atrapados por sorpresa, LG parece ser mucho mejor de montaje Con su nuevo G4 defensa.

Hemos tenido la oportunidad de pasar algún tiempo con el G4 antes del evento LG hoy, y tuvimos que jugar con policarbonato Tanto el modelo y la versión de la unión de cuero llamativo. Las actualizaciones desde el año pasado no sólo son estéticas, sino del G4 lo que LG necesita para salir adelante en la carrera de los teléfonos inteligentes este año? Hay algunos indicios iniciales LG G4 en nuestras manos en la vista previa. Vamos a comprobar hacia fuera!

El LG G4 está disponible en dos opciones. En primer lugar, la versión “normal” tiene un policarbonato de vuelta con un modelo del diamante sutil y el mismo tipo de metal como la textura en el G3. Las cubiertas traseras de plástico están disponibles en titanio (gris), oro y blanco, y nuestro tiempo con el modelo de titanio, que disfrutaron de la sensación en la mano y la calidad de construcción en general.

lg g4 first look aa (3 of 32)

La otra opción es la cubierta de cuero tan mentada. LG dijo que el uso de cuero ha estado años en la fabricación y el proceso de fabricación de una cubierta puede tardar hasta tres meses. Disponible en varios colores, incluyendo dulces burdeos, marrón, beige y azul, las tapas están hechas de cuero genuino bronceada utilizando agentes de origen vegetal. No todo el mundo le va a gustar la costura corriendo por el centro, pero el cuero se siente muy agradable y mejora la adherencia. Una ventaja adicional es que el cuero que debería ayudar a mantener el teléfono cómoda al tacto, independientemente de caliente o frío que hace fuera.

lg g4 first look aa (23 of 32)

Ya sea que elija plástico o modelo de cuero, la parte trasera es fácilmente desmontable, y se llega a 3000 batería reemplazable y una ranura para tarjetas microSD. Estas dos características están ausentes en el mayor competidor G4, el S6, por lo que será interesante ver si su inclusión no hace nada para las sales de ITS.

lg g4 first look aa (12 of 32)

Los botones montados en la parte trasera conocida

LG están de vuelta, dejando la parte delantera de la pantalla individual. Y aquí está lo que una pantalla. El G4 ofrece Quad HD (2560 x 1440) con pantalla de 5,5 pulgadas que está ligeramente curvada, similar a la LG Magna mediados de Ranger. La curvatura es muy sutil y no va a tener un gran impacto como el G Flex 2, pero todavía puede ayudar a proteger la pantalla en el caso de una caída hacia adelante. Los márgenes ligeramente elevadas añaden una protección extra.

lg g4 first look aa (17 of 32)

LG batidores utilizando tecnología de puntos cuánticos para mejorar la gama de colores que se muestran por el G4 pantalla. Sony y Amazon, entre otros, han utilizado los puntos cuánticos antes: tecnología emplea nanopartículas pantallas LCD para dar un impulso de energía, lo que les permite competir en this Respecto AMOLED. Pantalla completa brillantes colores de la interfaz en lugar así, y G4 es claramente una mejora con respecto a la generación anterior en lo que se refiere this.

lg g4 first look aa (18 of 32)

Volviendo ahora a la interna, LG ha adoptado un procesador hexa-core Snapdragon 808 para el G4, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si bien en el papel, la OCTA-core Snapdragon 810 es la mejor opción, gracias a LG y Qualcomm optimizaciones, G4 whos realiza mejor que el G Flex 2 (Snapdragon 810) con un desfase mínimo y episodios de tartamudez.

Pantalla 5.5 pulgadas LCD Quantum Dot
2560 x 1440 de resolución, 534 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 (hexa-core: 2xCortex 4xCortex A57 + A53, 64-bit), Adreno 418 GPU
RAM 3GB DDR3
almacenamiento 32GB, ampliable mediante microSD, hasta 128 GB
Cámara Cámara de marcha atrás: 16MP, f / 1.8, el sensor de color del espectro, OIS, el enfoque asistido por láser
cámara frontal: 8MP
Conectividad HSPA, LTE-Advanced
Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, dual-band, Wi-Fi Direct
Bluetooth 4.1
Sensores Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería 3000 mAh usuario extraíble, carga inalámbrica, carga rápida
Software Lollipop Android 5.0, LG UX 4.0
Dimensiones 149,8 x 76,2 x 6,3 9,8 mm, 155 g
Los colores y acabados Plástico: Plata, Oro, Blanco
Cuero: negro / marrón / rojo / azul / beige / amarillo

La ranura microSD antes mencionado y batería reemplazable son seguros de hacer felices a muchos usuarios, así como el soporte inalámbrico y carga rápida de carga. Una característica que no se menciona a menudo que la precisión del GPS: LG dice gracias a su proximidad a trabajar con Qualcomm, G4 Si GPS cuentan mejor que cualquier otro teléfono. Vamos a salir de nosotros mismos, obviamente, este criterio una vez que tengamos nuestra unidad de revisión.

lg g4 first look aa (7 of 32)

La cámara es una gran cosa en el G4: la apertura de la lente f / 1.8 destaca el G6, pero por un pequeño margen, y LG le gustaría tener en cuenta que. Junto con el sensor de 16MP, estabilización de imagen óptica, y un sistema de desarrollo rápido basado en láser, el G4 Esto debería garantizar tomó unas fotos por todas partes.

lg g4 first look aa (4 of 32)

Una nueva adición al conjunto de características que es un sensor de espectro puede decir qué tipo de luz (artificial vs ejemplo natural) ilumina una escena y ajustar el balance de blancos en consecuencia. Hay mejoras en la parte frontal de la solicitud, así, como este modo le permite capturar una imagen en los formatos RAW y JPEG, y un montón de opciones como el balance de blancos controlan manualmente un histograma, y muchos ISO detiene.

lg g4 first look aa (14 of 32)

Por último, en el lado del software, obtenemos Android 5.1 piruleta con una representación plana y colorida de LG UX en la parte superior. Todo se ve brillante y fresco, y hay un par de nuevos y notables características ,: tales como la capacidad de capturar rápidamente información y agregarla a la agenda o la galería mejorado.

lg g4 first look aa (16 of 32)

En general, la interfaz se siente muy pegadiza y tenemos que dar un grito a la colocación prominente LG en todo sistema de Google Apps.

Ahí lo tienen – nuestra primera mirada en el G4 LG. Si bien no había muchas sorpresas, debemos dar crédito a LG para refinar la ya buena receta, pero la adición de apenas suficientes cambios para mantenerlo fresco. El diseño no puede ser completamente nuevo, y muchas personas probablemente se resisten a acentos de diseño llamativos, pero nuestro tiempo con el G4, que creo que es realmente digno de su atención.

Estén atentos para más cobertura de la G4 G y deja tu opinión en los comentarios!

ESCRIBE UN COMENTARIO