LG G4 crítico: un teléfono que intenta hacer todo

La línea de base

LG trata de ofrecer a los usuarios todo lo que los otros no lo hacen – y algo más

PROS

  • diseño estético único y atractivo
  • pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas Quad es un medio de vida y gran
  • Snapdragon 808 muestra cómo la optimización es la receta Éxito
  • apoyo es extraíble, comer de cuero o plástico
  • Batería extraíble y almacenamiento ampliable
  • la cámara está entre los mejores de la calidad
  • moda Manual cámara es robusta
  • LG UX es muy pegadiza y casi se siente más ligero

CONS

  • LG UX todavía un poco hinchado
  • Algunos post-procesamiento borrosas en la cámara
  • Para aquellos que no quieren materiales de cuero, plástico espalda son un premio de consolación

9.0

Con un diseño único y atractivo, un gran rendimiento y una cámara fantástica sin dejar de ser el único faro actual para tener una batería reemplazable, LG trata de proporcionar a los usuarios con un teléfono que literalmente ofertas todo lo que puede desear.

En el paisaje de hoy, vemos más y más fabricantes crecen mucho menos las primas de diseños antiguos, para elegir, de excelente aspecto delgado que sus dispositivos, lamentablemente, no son sin compromiso. LG decidió ir una ruta diferente algo diferente con su último buque insignia en un intento de proporcionar a los usuarios con un teléfono en mayo de este tiene, literalmente, todo lo que quieres de un gran características de diseño de los usuarios de energía como batería y microSD extraíble.

¿Cuál es la última oferta de alta gama de la compañía de llevar a la mesa, y cómo puede destacarse de la multitud? Descubrimos opinión LG this G4 en profundidad!

[section_nav stitle = “Diseño”]

En términos de diseño, que trabajó con dos versiones de gama alta de los últimos LG, el G Flex 2 y G3 están this se reunieron para crear un nuevo dispositivo. Espalda curvada cubren una variedad de opciones, y un gran factor de forma son todos parte del curso aquí.

La presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas dicta el tamaño total del teléfono y la experiencia de manejar OBTENIDOS, pero como siempre, la inclinación del LG para los vidrios delgados en los lados de la pantalla hace por un dispositivo bastante estrecho. El G4 es ligeramente ITS taller que su predecesor, pero se ve mitigado por una curva muy sutil. Hablando de eso, la curva de la pantalla G4 no es tan pronunciada como lo que estaba disponible con el G Flex 2, y por desgracia no ofrece la calidad de inmersión de este último. Los beneficios se dejan sentir en términos de sostenibilidad que incluso pequeña curvatura RESULTANDO this Con más capacidad de resistencia en un 20% en comparación con cualquier smartphone normal de losa.

lg g4 review aa (6 of 34)

Los partidos siguen siendo bastante grueso, las medidas de teléfono 9.8 mm en su punto más grueso, pero no hay botones en los laterales, botón trasero de la firma del diseño de LG sondeo por debajo de la lente grande de la cámara. El botón de encendido es bastante pequeña, pero ofrece una sensación diferente del control de volumen a lo largo para que sea fácil de identificar el área de derecho de la prensa. Esta disposición de los botones entra de lleno en la región donde el índice arrojaría Cuando sostiene el teléfono, una opción de diseño que sigue un sentido a cada estética única.

curvas ¿Qué se puede perder en la sutileza en la parte delantera se sentían mejor en la parte posterior. Todo esto es por el bien de la manipulación, y no hay duda de que el LG G4 ofrece una de las mejores experiencias de manipulación en torno a la hora de dispositivo de factor de forma grande. Para muchos usuarios, hay una clara preferencia por lo menos alguna forma de la utilización de una parte, y el G4 Administra sólo sigue la línea de la comodidad. El dispositivo se basa bien en la mano y en el bolsillo, y si bien la gimnasia de la mano, por supuesto, hay que llegar a través de él, no es demasiado inconveniente.

lg g4 review aa (26 of 34)

Volver G4 LG fundas están disponibles en un par de diferentes estilos, colores, con una gran cantidad de opciones a través de ellos. Esta revisión unidad especial es la versión de titanio, que viene con una sensación metálica, plástico Con otras iteraciones, blanco y oro, vienen con un acabado de cerámica, y todo viene con un rombo sutil rejilla. Sin embargo, se hace la declaración de moda LG con el G4 viene en forma de titular de cuero, con una variedad de texturas y colores disponibles. Disfrutamos de nuestro tiempo que tuvimos con la contraportada Durante el evento de lanzamiento, pero podría ser un punto de contención para algunos si, como el cuero viene de vacas y curtido vegetal whos. ¿Cuál podría ser el punto de G4 LG ventas mayor es el hecho de que la cubierta trasera es removible, algo no hay otras ofertas líderes actuales, dando a los usuarios el acceso a características tales como almacenamiento ampliable y baterías reemplazables.

El LG G4 es sin duda un poco como el G Flex 2, con un diseño que es más refinado y con una curva de menos grave en el conjunto, y plantea la cuestión de si la presencia de portadores es un cuero manera this para evitar la liberación gradual de aparecer también. Dicho esto, el diseño de LG sigue siendo distintivo y, por tanto reconocible, y el G4 es todavía un buen teléfono.

[section_nav stitle = “Ver”]

lg g4 review aa (12 of 34)

LG sube la delantera en el departamento pantalla con siempre mejor iteración de la pantalla Quad HD de su predecesor, ahora disfrutando el apodo pantalla Quantum. Nombres secundarios llamativos, IPS de 5,5 pulgadas de pantalla LCD + Viene con 2560 x 1440, lo que resulta en una densidad de píxeles de 538 ppi. Lo que hace this pantalla diferente es la tecnología Quantum Dot detrás de él. La presentación de LG Durante el acto de presentación se centró en cómo las moléculas actuales son manipulados Ser a medida que pasa a través de una capa de fósforo, el resultado es incluso mejor que una gama típica de color IPS pantallas pueden proporcionar.

Relacionado: Mejor caso LG G4

!

Esta es probablemente más fácil de entender su filosofía está en exhibición en esta ocasión, con la compañía que busca unirse a la norma DCI normalmente reservado para la televisión y el cine con el G4. Mientras que el Samsung Super AMOLED pantallas que el mundo va más allá this Con colores estándar demasiado saturados, el restante 98% G4 En la configuración para proporcionar la experiencia adecuada. Ahora, sin un conocimiento real de las normas de la película, es difícil decir realmente si LG ha dado en el blanco, pero la diferencia se puede ver en una comparación tomadas con el teléfono Samsung sin duda será un poco más saturado.

lg g4 review aa (14 of 34)

El más importante de todo es que la pantalla del G4 LG sigue siendo potente y agradable a la vista. Los negros están representados adecuadamente, son sin duda los colores muy brillantes, y todas las tareas se ven muy bien en ella. Un par de pequeños matices volver ITS predecesor sin embargo, como una suavización de los elementos de la pantalla, la mayoría de las veces observamos Al visualizar y desplazar el texto, probablemente el resultado de la nitidez dispositivo de descenso este tipo de áreas para reducir el consumo de energía. On y Knock Knock Código de retorno también, así que doble toque en la pantalla para activar o modelo a escribir están disponibles en cualquier momento.

Grandes palabras y el lenguaje lado científico, la pantalla del LG G4 es digno de un buque insignia de gama alta, y había sin duda ninguna queja de nosotros.

[section_nav stitle = “Performance”]

lg g4 review aa (24 of 34)

Entonces, ¿qué podemos esperar de los mejores y más recientes paquetes de transformación que se encuentran en los buques insignia de gama alta hoy, LG ha decidido tomar una ruta no convencional en lo que se refiere this. Sobre el papel, parece que LG ha dado un paso atrás, el embalaje con el procesador Qualcomm Snapdragon G4 1.8 GHz 808 hexa-core, con el apoyo de Adreno 418 GPU y 3 GB de RAM. Afortunadamente, la experiencia en general está mejor asistida con la optimización más, en lugar de sólo poder puro.

Gracias a esta optimización, interfaz de usuario hinchada LG G siempre se las arregla para moverse con rapidez y suavidad que podría ser un poco sorprendente. Mi uso diario, no ha habido contratiempos o casos de tartamudez en todas partes, el estar con una rotura insignificante cuando las aplicaciones tenían que ser cargados desde la pantalla de aplicaciones recientes. Contrariamente a lo que es el caso de algunas otras joyas, esta multa no es el resultado de una experiencia de software más y más ligero. De hecho, gran parte de lo que se encontró y G G3 Con Flex 2 Aquí están de vuelta con un poco más extras clavados en, y todo lo que estrecha relación con LG Qualcomm es lo paga aquí.

lg g4 review aa (20 of 34)

Entre las aplicaciones de navegación es una brisa, incluso cuando se utiliza la función de doble ventana, y los juegos, por lo tanto intensivos no se ve obstaculizada por dos carencias básicas, con Adreno 418 hizo un trabajo admirable en el departamento de gráficos. A pesar de que muchos de los elementos restantes de la última iteración de la mayor agilidad LG UI es todo dar la impresión contraria. Hace todo un caso que teniendo mucho cuidado para optimizar el procesador para las necesidades del software, y viceversa, a menudo puede ser una mejor receta para el éxito.

[section_nav stitle = “Hardware”]

lg g4 review aa (18 of 34)

Como ya se ha mencionado, y algo que LG comercializará sin duda, los principales pilares de LG G4 es la disponibilidad de almacenamiento ampliable y batería extraíble. El almacenamiento ampliable será muy útil para los fotógrafos que buscan sacar provecho de la capacidad de captura de la hinchada RAW G4 cámara, pero todo el mundo estará de acuerdo en que la mayoría es siempre bueno tener un buffer para el espacio de forma independiente .

Es importante mencionar aquí this Esta unidad de revisión es la edición de Corea, y como de costumbre, la conectividad LTE en los Estados Unidos no era posible. HSPA + conexiones eran más que suficiente para el uso diario, me basé principalmente en Wi-Fi para conectarse a Internet. Conexión en la red T-Mobile aún era bastante bueno, incluso durante las llamadas, y la curva sutil del teléfono se siente cuando se mantiene el teléfono en la oreja. El altavoz orientado hacia atrás solamente suena mejor que las iteraciones anteriores, con más cuerpo y riqueza al sonido, pero desafortunadamente las preguntas generales Con este posicionamiento del altavoz para volver.

Qualcomm y LG trabajarán juntos para crear un algoritmo de localización más precisa en el G4, pero sin el beneficio de la plena conectividad de la red móvil, esto es algo que voy a seguir con una versión doméstica teléfono. Sin embargo, esta precisión se logra mediante una combinación de todos los sensores disponibles en el teléfono, en lugar de sólo Wi-Fi y el posicionamiento global en general. Durante un día ajetreado con la navegación GPS, parecía funcionar bien, yo mismo la posición en la dirección correcta, aunque al comienzo de cada viaje, que no siempre es común.

lg g4 review aa (17 of 34)

Duración de la batería también probado más allá con una versión estadounidense del dispositivo con conectividad LTE. En este caso, utilizando principalmente Wi-Fi y HSPA + Si es necesario, el G4 no se sentó bien en términos de uso diario de la batería, con hasta 3 horas de tiempo de la pantalla como sea posible cuando la plena utilización de 16 horas. A pocas horas de la pantalla en el tiempo también era posible, incluso con el uso pesado, incluyendo casi once horas, que incluían una hora completa de navegación GPS, que parece proporcionar el tipo de precisión LG y Qualcomm reclamar el G4.

lg g4 review aa (34 of 34)

Por supuesto, los usuarios de energía será feliz por el hecho de que “siempre tiene la posibilidad de repuestos de todo, que es algo que puede necesitar ser aprovechado, sin capacidad de carga rápida para ser notablemente ausente. En mi observación, creo que el teléfono se cargue más rápido cuando se utiliza algo así como el cargador de Turbo Motorola, pero sin duda muy lejos de la velocidad Se Qualcomm ofrece Quick Charge 2.0.

[section_nav stitle = “Cámara”]

lg g4 review aa (11 of 34)

Podría haber un juego de sube-Manship para LG ya que trata de ofrecer más que la competencia, y en concreto, de sus hermanos coreana Samsung. En última instancia, son los consumidores quienes son los ganadores como LG introducen otra cámara del smartphone Android de alta calidad en el espacio de este año.

Usted cámara paquete grande en la parte de atrás es muy sensible, y más grande que cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora. Este sensor más grande viene con una apertura de f / 1.8 lente, flanqueado por el enfoque automático por láser, flash y un sensor de color del espectro. LG ha hecho un montón de sentido en un lanzamiento de gran apertura abrir No tiene mucho sentido si el propio sensor de corriente es muy pequeña, por lo que el G4 tiene un poco para él físicamente, como el sensor más grande También se beneficiarán de una mejor estabilización de imagen óptica.

lg g4 review aa (32 of 34)

En la parte delantera es una unidad de 8MP, proporcionan una foto más grande que muchos competidores, pero también viene con algunas características en gestos céntrica. Traiga una mano y cerrarla para activar una cuenta atrás, o hacer el gesto dos veces para tomar cuatro fotos seguidas, y luego llevar el teléfono inmediatamente después de la inyección permite automáticamente examina el selfie. Tal vez el último de la función más útil, porque creemos que acaba de salir al selfie Esta leva de disparo es igual de rápido y requiere menos esfuerzo. Podríamos poner la cámara frontal como uno de los mejores iteraciones Android ahora porque tiene buen detalle y una amplia perspectiva para las fotos de grupo.

lg g4 review aa (29 of 34)

Cuando se trata de la interfaz de la cámara, hay algunos modos diferentes. El modo simple le permite escribir sobre temas de enfoque de láser para una rápida e inmediata que cuelga, el modo automático se abre un poco más fácil de lo que las oportunidades son vistos por los controles, y luego está el modo manual.

lg g4 review aa (31 of 34)

Aquí es donde el fotógrafo en ciernes tendrá una gran cantidad de herramientas a su alcance, incluyendo cualquiera de un histograma niveles específicos, a velocidades de obturación de hasta 30 segundos y un balance de blancos kelvin gama completa que le permiten cumplir con el balón exactamente cómo desea. Todos los cambios se muestran en el visor, por lo que hay poca propuesta de trabajo para tener en este modo manual, e incluso entonces uno si usted no está satisfecho con el JPEG salir, disparar en formato RAW abre simultáneamente posibilidades aún más, ya que el fotógrafo puede tomar la captura de RAW y el desorden con todos los parámetros disponibles en un programa como Lightroom. Por supuesto, los archivos RAW serán enormes, almacenamiento ampliable por lo que seguramente será necesario si this.

lg g4 review aa (30 of 34)

El balance de blancos es un aspecto muy importante de la cámara esta, el funcionamiento del espectro de color apoyado sensor IR para analizar toda la escena y el color es precisa, la reproducción y sí, por supuesto, el acto tomando fotos de una brisa todavía está aquí debido a la autofoco láser guiada. De hecho, el uso de this O bien la cámara en modo automático o monomodo ofrece la imagen más fácil de hacer experiencias disponibles y fotos RESULTEN todavía llegar a ser muy grande.

En buena luz, las 16 imágenes MP son muy agradables, especialmente con los préstamos a pequeña abertura buena profundidad de perspectiva de campo centrados cerca y de lejos. Por zoom, se puede encontrar una reducción de ruido que todavía está en el trabajo aquí, como el grano se suaviza. Esto es sólo un poco estropeado la nitidez global de la imagen, sin embargo, pero no lo hace en gran medida. Esto se ve mejor en situaciones de poca luz, cuando la cámara al parecer también opta por tener una velocidad de obturación más lenta en lugar de ISO más alto y obtener imágenes más claras un poco más difícil de capturar. Por último, con poca luz, fuentes de luz con una vista son un poco soplado, pero de nuevo, no un terrible grado.

Damos las altas calificaciones G4 LG para una gran interfaz de la cámara y una imagen rápida de tomar experiencia. En última instancia, son las imágenes son bastante grandes, pero no llegan a ser los mejores de Android hoy en día debido a los resultados posteriores al tratamiento mate sopla a veces. Sin embargo, la cámara G4 es definitivamente uno de los mejores compañeros Un usuario puede tener en su bolsillo.

[section_nav stitle = “Software”]

lg g4 review aa (28 of 34)

En cuanto al lado del software de las cosas, fácilmente perceptible es la velocidad de la interfaz de usuario familiar, pero hay algunas nuevas adiciones en esta ocasión también. En primer lugar, la aplicación de calendario se ha actualizado para utilizar casi cualquier área del teléfono capturado como recordatorios sobre fechas. Se elimina la necesidad de llenar un montón de información, pero los que prefieren alta organización aún podría optar por los elementos de texto. La galería ha sido celebrada categorías

La galería se ha dado categorías para facilitar el repaso a los recuerdos, y está organizada en general mejor en general. Si la mano tiene que ayudar a la gimnasia, el cambio de la disposición de los botones de las teclas de función es posible en Configuración. Por último, el teléfono ahora puede realizar una serie de acciones basadas en la ubicación de los índices. LG sigue relación con Google es fácil de ver aquí, estar con Chrome el navegador por defecto, y la integración con Google Drive cocinado en, que también incluye un adicional de 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

lg g4 review aa (19 of 34)

El UX queda mucho la manera que lo hizo en el G Flex 2, con elementos Nueva Lollipop y muchas características elegantes de todo. Ventana doble añade características contextuales multitarea y muchos incluyen comentarios inteligentes flash. Ahora hay más razones para el widget que le diga algo de información, ya que no sólo le dará sugerencias para las condiciones actuales del tiempo, pero también advierten las aplicaciones de usuario en el fondo Cuando el drenaje continua de la batería. Estas sugerencias no son malos, pero que podría no ser tan útil para todo el mundo como LG piensa.

lg g4 review aa (23 of 34)

También q PROYECCIÓN mi regreso, así que si usted necesita tener una ventana flotante para cosas como un marcador o una calculadora, las aplicaciones adicionales agregarán línea de la circunferencia de la notificación combo. También existe el Boletín inteligente, que es una segunda pantalla en el extremo izquierdo, que proporciona información de varias fuentes, incluyendo LG Salud y consejos para un mejor uso. Hay una mejor manera de mostrar estas características antes, pero por suerte, también se puede desactivar fácilmente.

El LG UX ofrece muchos sin experiencia abrumadora, que ha habido un cambio gradual pero bienvenido. Como conductor diario, no es difícil de sentirse impresionado por el sistema operativo this velocidad, el G4 se las arregla para ofrecer una experiencia de usuario para arriba con eso mantiene a algunos de los mejores que hay.

[section_nav stitle = “Especificación”]

Pantalla 5.5 pulgadas LCD Quantum Dot
2560 x 1440 de resolución, 534 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 (hexa-core: 2xCortex 4xCortex A57 + A53, 64-bit), Adreno 418 GPU
RAM 3GB DDR3
almacenamiento 32GB, ampliable mediante microSD, hasta 128 GB
Cámara Cámara de marcha atrás: 16MP, f / 1.8, el sensor de color del espectro, OIS, el enfoque asistido por láser
cámara frontal: 8MP
Conectividad HSPA, LTE-Advanced
Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, dual-band, Wi-Fi Direct
Bluetooth 4.1
Sensores Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula
Batería 3000 mAh usuario extraíble, carga inalámbrica, carga rápida
Software Lollipop Android 5.0, LG UX 4.0
Dimensiones 149,8 x 76,2 x 6,3 9,8 mm, 155 g
Los colores y acabados Plástico: Plata, Oro, Blanco
Cuero: negro / marrón / rojo / azul / beige / amarillo

[section_nav stitle = “Galería”]

[section_nav stitle = “Precio y Reflexiones finales”]

El LG G4 viene a sobreprecio por un faro en los portadores, y como nos dijeron, será el mismo precio que el G3 LG desbloqueado cuando fue lanzado por primera vez. Obviamente, los principales competidores en el espacio incluyen Samsung y HTC, que tienen sus dispositivos emblemáticos publicados a principios de este año.

lg g4 review aa (4 of 34)

Así que ahí lo tienes – una mirada en profundidad en el G4 LG! Ha sido un gran año hasta ahora para las joyas. Con todas las diferentes ofertas de telefonía llevar a la mesa, el LG G4 intenta proporcionar más. Una gran experiencia de cámara rápida con el apoyo de otra iteración de Android, en un cuerpo que todavía es reconocible y atractivo debido a la firma del lenguaje de diseño de LG. Si éstos están ausentes en otras joyas que guardasteis comprarlos, el G4 podría ser el teléfono que desea. No es un gran salto de las generaciones anteriores de la serie, pero esto es cierto para la mayoría de las versiones de este año también.

Si quieres algo único, el G4 es una de las mejores opciones que tiene hoy en día, con soportes de cuero, y opciones de expansión edulcorantes el trato. Tuvimos la más mínima duda de que si LG se ha quedado atrás en la competencia, el G4 es un ejemplo Seguramente ellos no han perdido el contacto.

ESCRIBE UN COMENTARIO