LG Escape 2 opiniones

A pesar de que la mayor parte de la atención en el mundo smartphone Android va a ofrecer primas fabricantes diferentes, estas empresas, como LG, continuar fortaleciendo y diversificar su cartera de presupuesto amable también. Con su última incorporación a esta categoría, LG ofrece un bajo costo de algunos elementos de diseño únicos de sus hermanos de dispositivos de gama alta. ¿Es suficiente el smartphone this levantarse alta frente a la competencia feroz? Descubrimos, LG Escape de 2 In Esta opinión!

Diseño

La estética del LG escape 2 son una gran parte de su atractivo con el dispositivo que tiene una curva sutil en la pantalla. LG se legítimamente hizo gran parte de la curva del teléfono, que es un elemento visual Ya satisfactoria muy respetable de la unidad. Mientras escape 2 está en el lado más grueso, 9,9 mm, es sorprendentemente ligero, un peso de sólo 119 gramos. El pequeño tamaño del dispositivo permite una experiencia de manejo cómodo de un lado, y el botón de retroceso de firmar la venta de LG es el lugar ideal para estar cerca con el índice y proporciona una sólida respuesta táctil.

LG-Escape-2-13

La cubierta de plástico trasera viene con un acabado de metal pulido similar a lo que se ve con el G3 LG, pero no reflejan plenamente la sensación de calidad que estaba disponible en el buque insignia anterior generación de LG. Líneas de separación visto alrededor de la toma de auriculares y el puerto microUSB, encontraron en la parte superior e inferior, respectivamente, son otro recordatorio de bajo precio del dispositivo. La contraportada es extraíble, lo que permite el acceso a la ranura SIM, ranura para tarjetas microSD y una batería reemplazable. Es importante señalar que la cubierta posterior que recogerá quitar fácilmente arañazos con esta revisión unidad especial con varias imperfecciones después de sólo unos días de uso normal. Con todo, el LG escape 2 no se siente construcción demasiado barato o pobre pero se necesita cierta precaución para mantener las cosas en orden.

Pantalla

LG-Escape-2-11

El LG Escape de 2 viene con una pantalla LCD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, lo que resulta en una densidad de píxeles de 312 ppi. Si bien es la generación de Quad Full HD y una resolución de 720p HD es más útil hoy en día, especialmente teniendo en cuenta el tamaño relativamente pequeño de la pantalla. Nitidez no es realmente un problema, los ángulos de visión son fantásticos, y el brillo es suficiente para permitir la visibilidad al aire libre cómodo. En general, este es un despliegue muy sólido, que a veces es difícil encontrar los dispositivos en este punto de precio. En el lado negativo, el cristal de la pantalla resulta ser un imán de huellas dactilares, que será bastante una pelea aburrida para mantenerlo limpio.

Rendimiento

LG-Escape-2-6

Bajo el capó de Escape 2 paquetes de 64 bits de cuatro núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon de velocidad de reloj de 1,2 GHz LG 410, con el apoyo de Adreno 306 GPU y 1 GB de RAM. Esta poderes de procesamiento de paquetes de entrada y muchos smartphones de gama media, y ha demostrado ser muy capaz, que también es el caso aquí. Aunque no hay signos evidentes de la tartamudez o retrasan el rendimiento global, comprensible, sólo se siente más lento. El dispositivo de juego maneja muy bien, pero habrá veces de marco y de carga lenta el ocasional cayó cuando se trata de más juegos hambrientos de recursos.

El mayor problema es en términos de rendimiento con la disponibilidad de sólo un 1 GB de RAM, que es apenas suficiente para permitir cualquier tipo de cómodo multi-tarea hoy en día. Sólo la apertura de una página web puede hacer que el lanzador que se elimina de la memoria, causando un retraso cuando intenta volver a la pantalla de inicio. Usted podría incluso estar fuera de suerte si usted es alguien que le gusta escuchar música y hacer otras cosas en el teléfono al mismo tiempo, la música se detiene cuando el teléfono está fuera de la memoria. Algo así como 1,5 GB de RAM es una mejora drástica, pero al menos sería probablemente últimos dos situaciones nos han impedido que ocurre muy a menudo.

Equipo

LG-Escape-2-15

El LG Escape de 2 viene con 8 GB de almacenamiento a bordo, que es decepcionante Ciertamente, si tenemos en cuenta el hecho de que sólo el 2,8 GB es disponible para el usuario. Almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD está disponible incluso si, con la opción de ampliar la memoria hasta 32 GB. También el dispositivo de paquetes a las opciones de conectividad estándar en, y de la nota es el hecho de que el soporte NFC está disponible , que rara vez se encuentran con otros teléfonos inteligentes de bajo costo similares.

LG-Escape-2-14

El escape 2 está disponible en AT & T en los EE.UU., lo que permite a los usuarios disfrutar de acceso a Internet de banda ancha a velocidades 4G LTE en esta red. El altavoz trasero del dispositivo es mucho más ruidoso, pero también fuertemente distorsionada sonidos. El diseño curvo ayuda a hacer la menor propensos a un altavoz distorsión adicional cuando se establece sobre una superficie plana, pero la propia calidad de audio es bueno empezar No es especialmente cómodo.

Lanzamiento de la cubierta posterior da a los usuarios acceso a extraíble 2100 mAh. La capacidad de la batería es bastante pequeña, pero incluso con la pantalla de baja resolución y el usuario de la batería del procesador amable, la duración de la batería da fe. Con el brillo de la pantalla al 75% en septiembre y con Wi-Fi, el dispositivo duró cerca de 12 horas, con sólo tres horas de tiempo en pantalla. Esto podría no ser suficiente para algunos usuarios, pero afortunadamente siempre la posibilidad de llevar alrededor de un repuesto.

Cámara

LG-Escape-2-12

El LG Escape de 2 viene con una cámara trasera de 8 MP con flash LED y un MP frontal de la unidad 1. En general, el artillero trasero permitió algunas fotos decentes a la investigación, mientras que la reproducción del color era lo suficientemente preciso, las imágenes parecían carecer de detalle y nitidez. También a veces se tarda un par de intentos de conseguir un objeto para el objetivo, que puede llegar a ser bastante frustrante. La aplicación de la cámara es minimalista, y no ofrece mucho en términos de control manual, pero es muy fácil de usar. También hay una función de inicio rápido con una pulsación larga del botón de volumen hacia abajo en orientación horizontal Cuando sea necesario para poner en marcha la aplicación de la cámara.

Software

LG-Escape-2-9

En cuanto al software de las cosas, el escape LG Lollipop 2 corre Android 5.0.2 de la caja, una actualización OTA ya está disponible la primera vez que inicie el equipo, llevándolo a Android 5.1.1 Lollipop. En ambos casos, la interfaz de usuario personalizada LG se encuentra en la parte superior.

LG-Escape-2-4

Como es el caso con todos los smartphone de LG, la experiencia del software hay escasez de características, y hacen su manera de Escape 2 son varios los que son útiles, de Knock Código: como, tiempo para ver el gesto pop, devuelva el gesto del silencio, la celebración de los botones de volumen para iniciar rápidamente el botón personalizable tirón rápido para borrar todas las aplicaciones, los parámetros de la barra de navegación y más. La pantalla de bloqueo predeterminado y LG teclado también son bastante buenos, por lo que podrían no acabar necesitando para reemplazarlos.

Hubo algunos aspectos problemáticos de la experiencia del software, así, como la incapacidad para personalizar las aplicaciones para la pantalla de bloqueo, o hacer cambios en el programa de la “luz de la noche” . El gran negativo aquí, sin embargo es la cantidad de programas de relleno que viene pre-instalado con el dispositivo, con cerca de 25 otras aplicaciones disponibles, con muchos de ellos procedentes de AT & T. Lo peor es que estos pueden no ser discapacitados y no desinstalado, que es una de las muchas razones no el usuario en el borde de almacenamiento está presente.

Especificaciones

Pantalla 4.7 pulgadas IPS LCD
una resolución de 720p, 312 ppi
Procesador quad-core de 1,2 GHz procesador Qualcomm Snapdragon 410
Adreno 306 GPU
RAM 1 GB
almacenamiento 8 GB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB
Cámara 8 MP cámara trasera con flash LED
1 MP cámara frontal
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n
Bluetooth 4.0
+ GPS A-GPS
microUSB 2.0
Batería 2100 mAh
Software Android 5.1.1 Lollipop
Dimensiones 133,4 x 66 x 9,9 mm
119 gramos
colores Plata

Galería

Precio y Consideraciones finales

El LG escape 2 está disponible en AT & T por $ 179 sin contrato, o de 0,99 dólares con un compromiso contractual de 2 años. Algunos son planes de pago disponibles, de $ 6 por mes durante un período de 30 meses. Sólo el dinero iteración de la unidad está disponible actualmente.

LG-Escape-2-3

Así que ahí lo tienen para los this más cerca el LG Escape de 2! Aunque a primera vista, Escape 2 podría parecerse a un muy buen precio, y ese precio es impresionante Es cierto que hay alguna baja contratados. Rendimiento, altavoz trasero de audio de calidad, y la vida de la batería todo podría haber sido mejor, y para muchos usuarios, estos negativos superan con creces los aspectos positivos para el diseño, pantalla sólida y una buena experiencia del software. Tener un diseño curvo que el precio de punto es grande, sin embargo, siempre y cuando usted está de acuerdo con que los sacrificios para hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO