Las mejores aplicaciones para Android Gratis

Aplicaciones para Android gratis hay miles, pero solo aquí encontraras las mejores, esas que una vez las instales te será imposible deshacerte de ellas. Comenzamos:

– Google Maps para Android. Realmente útil para averiguar el camino a un lugar determinado o simplemente buscar cines, restaurantes, museos, etc. Incluye mapas con capas en los que aparecerán incluso edificios en 3D. También incluye herramientas muy interesantes como navegación GPS con voz e incluso información en tiempo real sobre el tráfico o la popular Street View, con la que podremos ver el callejero como si estuviéramos in situ.

– Whatsapp para Android. Otra aplicación realmente interesante, con la que podremos charlar de forma gratuita con nuestros contactos de la agenda telefónica. Gratis siempre que tengamos conexión a internet, ya sea mediante WiFi o plan de datos contratado. Con ella, podremos enviar y recibir principalmente mensajes, pero también sonidos, vídeos, imágenes, ubicaciones, etc. Todo ello de una manera muy sencilla y rápida. Además, podremos hacer conversaciones en las que invitemos hasta 30 contactos para conversar con todos a la vez. El único requisito es que la persona con la que hables también tenga Whatsapp instalado.

– Invenio Music Carmen para Android. Esta es la aplicación estrella para reproducir música y vídeo en streaming. Con una biblioteca de contenidos súper extensa, solo tendremos que buscar el vídeo o canción que queramos en su buscador y elegir una opción de entre los resultados. Además, permite descargar este contenido gratis, con la ventaja que eso supone si queremos almacenarlo en nuestro móvil de forma permanente.

– YouTube para Android. Aplicación gratuita con la que podremos ver y reproducir casi todo el contenido de YouTube en nuestro móvil de una manera mucho más rápida y sencilla que si lo hiciéramos a través del navegador web. Además la interfaz es bastante atractiva y fácil de usar, por lo que no nos defraudará. También requiere conexión a internet y no debemos olvidar que reproducir los vídeos consume bastantes megas, por lo que habrá que tener cuidado si no queremos consumir nuestro plan de datos en poco tiempo.

Las mejores aplicaciones para Android Gratis

las-mejores-aplicaciones-para-android

Las que aquí os dejamos posiblemente sean las mejores gratis para Android y podréis encontrar estas y muchas más en la Google Play.

ESCRIBE UN COMENTARIO