Las 5 mejores aplicaciones para personas muy ocupadas

Vivimos los días más ajetreados del mundo. Nunca en la historia la gente valoró tanto el tiempo como ahora y cada segundo parece ser una lucha constante contra el reloj. Llevar a los chicos al colegio, llegar a tiempo a ver a una novia, evitar una posible pelea con el jefe porque se llegó tarde unos minutos, todo parece diseñado para obligarnos a pelear contra el tiempo constantemente.

Es que el ritmo de vida moderno es así, las personas buscan aprovechar cada segundo libre en sus vidas, lo que se traduce en problemas, ya que se choca con un sistema en el que todos están buscando hacer lo mismo. Las horas picos de autopistas y transporte público llevan a que la gente esté horas arriba de un auto, colectivo o tren, tratando de volver a casa.

En ese sentido y en muchos más, las aplicaciones aparecen como una buena forma de sacarse de encima el enorme peso que implica resolver nuestra ajetreada vida. Desde ayudarnos a sortear el tráfico hasta pedir comida en sencillos pasos, los programadores piensan constantemente en cómo ayudarnos y así lograr el éxito de sus aplicaciones. Veamos cuáles serán las mejores a la hora de aprovechar mejor el tiempo.

waze

Moovit (IOS, Android)

Si utilizás el transporte público, esta es una de las mejores herramientas para ayudarte a conocer el estado de la línea que vamos a tomar, o bien si los trenes y subtes están funcionando adecuadamente. Por otra parte, es muy útil para planear un viaje ya que si establecemos un recorrido nos dirá qué transporte público nos acercará a ese lugar. Sirve en todas las grandes ciudades del mundo.

Wunderlist (IOS, Android)

Para aquellos que suelen tener problemas para recordar eventos importantes, o para aquellas familias que intenten organizar mejor su tiempo. Permite generar recordatorios y organizar agendas para tener un registro preciso de todo lo que debemos hacer en el día. Se puede crear pizarrones de trabajo, lo que la convierte en una excelente herramienta para ambientes de trabajo.

PedidosYa (IOS, Android)

A veces los tiempos nos apuran de tal manera que no contamos con un rato para cocinar o ir a buscar la comida. En esos casos se puede utilizar esta aplicación para pedir comida directamente a tu domicilio, sólo dejando nuestras tareas por un minuto. Se puede utilizar tanto la aplicación como el sitio para pedir comida.

Runtastic (IOS, Android)

Para aquellos que buscan practicar un deporte y mantenerse saludables pese a su ocupada agenda. Nos organiza rutinas para perder la menor cantidad de tiempo posible realizando ejercicio, optimizándola para nuestro peso y estatura. Señalada por la mayoría de los deportistas como una de sus favoritas para organizar el entrenamiento.

Waze (IOS, Android)

¿Qué mejor que poder escapar a los embotellamientos, cortes y accidentes de las grandes vías? Esta poderosa herramienta se nutre de los promedios de velocidad, información y hasta alertas de otros usuarios para trazar la mejor ruta al destino. Muy valorado por los usuarios de grandes ciudades, ya que siempre traza las mejores rutas libres de tráfico, o al menos en la que tardaremos menos tiempo.

Este artículo Las 5 mejores aplicaciones para personas muy ocupadas fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO