Las 3 mejores herramientas para saber si abrieron tus mails

No hay nada más frustrante que enviar un mail y que no nos contesten. Pero más frustrante aún es saber que lo leyeron y no nos contestaron. Pero ¿cómo saber cuándo han abierto nuestro mail? A continuación quiero recomendarles 3 excelentes herramientas para saber si abrieron el mail que enviamos.

Cómo saber si abrieron los mails que envié

Para averiguar esto, voy a ofrecerles tres servicios gratuitos que también tienen sus versiones pro.

Básicamente, el rastreo funciona mediante la inserción de un código que el receptor no ve, es más, ni se entera que estamos monitoreando el mail enviado. Cuando abre el mail, el servicio de monitoreo puede detectar a qué hora lo abrió, con qué navegador y SO, etc.

Aclaración: Esto no sirve para saber si han abierto un mail que enviamos ANTES de instalar la extensión. Funciona a partir de que instalamos la extensión. Es una aclaración un poco estúpida, pero nunca falta el que encaja en ese adjetivo (?).

Mailtrack

Saber si abrieron nuestro mail

Mailtrack es uno de los servicios que primero apareció en el mercado. Es más, lo hemos comentado en el blog en su momento.

Es uno de los más avanzados en cuanto al panel de control que tiene. Desde allí podemos ver todo tipo de estadísticas de los mails enviados, cuándo se abrieron, a qué hora, y muchos datos más.

Email Tracker

Saber si abrieron nuestro mail

Email Tracker es otra opción que nos permite saber si abrieron nuestro mail. Desde la barra de herramientas del navegador, podemos ver una lista con los mails enviados, los que no han sido abiertos, y hasta podemos tener notificaciones cuando abren nuestros mails.

Doubletick

Saber si abrieron nuestro mail

Doubletick es el servicios “menos sofisticado” en su versión gratuita. Solo avisa cuando abrieron el mail y nada más. Si quieren más info tienen que comprar el servicio pro.

Conclusión

La verdad, me es muy difícil decidir con cual quedarme, los tres servicios están muy buenos (pero me quedaría con MailTrack). Si bien las cuentas gratuitas tienen sus limitaciones, sirven perfectamente para saber si abrieron nuestro mail o no.

Los dejo que ustedes prueben las herramientas, luego, si quieren, comenten diciendo cual les gustó más.

Este artículo Las 3 mejores herramientas para saber si abrieron tus mails fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO