La vida con el tablero Galaxy S6: un mes después

 

Samsung Galaxy S6 Edge-26

Samsung puede haber tenido éxito tras éxito desde Galaxy S2 , pero el año pasado el Galaxy S5 mostró la serie había conseguido un poco soso. En lugar de las actualizaciones de dispositivos revolucionarios del pasado, el Galaxy S5 era fracaso, como un faro para los estándares de la compañía y que fue una llamada de atención para el fabricante coreano .

Antes del lanzamiento del Galaxy S6, oímos rumores rendimiento hasta líder de mercado bajó la interfaz y falta de batería extraíble y tarjeta micro SD Básicamente, las cosas no se esperan de un buque insignia de Samsung.

Avance rápido MWC 2015 Samsung y demostrar que el cambio no siempre es malo Con la introducción de la Galaxy S6 y Galaxy S6 borde . Cualquiera de haber utilizado la última Galaxy S o el Galaxy Note como mi conductor al día durante los últimos años, los nuevos dispositivos de Samsung me sorprendieron. Pero, ¿cómo les va once pase la novedad?

Nosotros revisaron la galaxia S6 Ya borde y nuestra propia Jayce dirigida por qué el Galaxy Edge S6 es el verdadero buque insignia de Samsung (que se puede ver en el siguiente vídeo abajo), pero después de cuatro semanas a bordo del Galaxy S6, ¿qué debo hacer lo mejor que Samsung tiene para ofrecer? Descubra a continuación.

Diseño

Durante muchos años, Samsung ha hecho una obra plástica, ya que cada año la compañía introdujo pequeños cambios en el diseño para hacer las cosas refrescantes. El Galaxy S2 fue una gran losa , el Galaxy S3 introdujo curvas y el Galaxy S4 refinó estos para una búsqueda Estilo dispositivo.

Samsung Galaxy S6 Edge-16

El Galaxy S5 considera, sin embargo, como el Galaxy S4 y CONTENIDA mintieron el problema con el Samsung Galaxy S6: cómo actualizar el teléfono, mientras que por lo que es interesante. La respuesta ahora parece simple: utilizar metal y vidrio sin una llave de plástico. Y en el caso de Galaxy S6 borde , agregue una curva a curva y dos pantallas muestran whos que podrían ser útiles.

The Edge es una idea de último momento, es una parte clave de la experiencia.

Anteriormente, lo usé bordo Galaxy Note pero la pantalla en la phablet Edge sentía como una idea de último momento y de hecho lo fue, en lugar de una sola pantalla curva, la nota era Edge Galaxy Note 4 con un borde curvo atornillado y en consecuencia que se sentía un poco inconexo. The Edge Galaxy S6? Bueno, hay un pedazo de vidrio curvo y la diferencia es enorme; Estar en lugar de repente es una parte clave de la experiencia.

Samsung siempre ha sido buena smartphone y el Galaxy S6 muestra Edge no es diferente. La pantalla Super AMOLED – medición de 5,2 pulgadas y ofrece una resolución Quad HD – es simplemente increíble, e incluso mejor que el Galaxy panel de QHD Nota 4 a los 577ppi superiores

.

Samsung Galaxy S6 Edge Colors-4

Tengo el borde de la galaxia blanca S6 y por qué escogí this colores es sencilla; es el menos probable que muestran las huellas dactilares. El único problema con el 4-in es que Corning Gorilla volver cristal que atrae las huellas dactilares – incluso más que la pantalla – y si usted tiene otro color que el blanco , se encuentra limpiar con bastante frecuencia. Si tuviera que elegir un color diferente, Galaxy S6 borde edición especial Iron Man sin duda mi voto.

TouchWiz y rendimiento

Antes de la puesta en marcha del Tajo S6, los resultados de pérdida de referencia reveló una cosa; el rendimiento de los nuevos teléfonos de Samsung fue en septiembre un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S6 Edge-18

No se hincha, sin retraso, y no disminuir la velocidad.

En lugar de tratar a una relación con problemas de sobrecalentamiento con el Qualcomm Snapdragon 810, Samsung eligió utilizar Su propio procesador Exynos 7420 Y ellos acoplados esto con la interfaz TouchWiz más ágil jamás se ha hecho. En lugar de todo Bloatware Their Own, Samsung ha añadido algunas nuevas características de software -: como Temas tienda agrega algunas aplicaciones de terceros de Microsoft, y la experiencia optimizada. No se hincha, sin retraso y sin disminuir la velocidad una vez que se llene de contenido.

La clave en el borde de la galaxia S6 y S6 es que no hay una expansión de almacenamiento y para algunas personas, esto podría ser un problema. En mi Galaxy Note 4 que tenía sobre la pena de 20 GB de contenido en la tarjeta microSD y alrededor de 5 GB valor de las aplicaciones y los datos de la memoria interna para que el modelo base de 32 GB es así. De hecho, terminé con un 64 GB a 32 GB que no están disponibles en el Reino Unido, pero es una historia para otro día.

Samsung Galaxy S6 Edge-3

Un problema con tarjetas microSD sobre los últimos dispositivos de Samsung es que pueden permitirá ampliar el almacenamiento, pero una vez que se agrega 32GB + de datos, me encontré con que el teléfono se hace más lento. El cambio a parpadear almacenamiento y significa this resuelve incluso añadiendo 20GB + valor de datos no ralentizar su teléfono.

Al igual que otros fabricantes, Samsung ha decidido empezar a utilizar sensores de huellas dactilares en el Galaxy S buque insignia Galaxy S5 Con pero desafortunadamente su primer intento fue cero. En lugar de la celebración de la prensa y visto en otros dispositivos, se trataba de un botón de escaneo impares del escáner y el tamaño pequeño significaba que estaba condenado al fracaso. Con el S6 y S6 Galaxy Edge, el botón de inicio es más ancho y más plano y lector de huellas digitales rediseñado significa que sólo hay que poner el dedo en el botón. En consecuencia, el es bastante exacta del sensor de huellas digitales y realmente fácil de usar y ofrece la sencillez y la precisión se ve en Touch escáner de huellas dactilares de identificación en el botón iPhone.

Cámara

Samsung Galaxy S6 Edge-6

En los últimos años, las cámaras Samsung son cada vez mejor y añadiendo OIS nota 4 para finalmente entregados en bajo rendimiento de la cámara de luz que carecía de Samsung. La junta Galaxy S6 lleva un poco más allá, ya que utiliza el mismo sensor Sony IMX240 4 como el Galaxy Note, pero detrás de una lente con un gran f / 1.9 de apertura lo que permite más luz en .

El resultado es una cámara que es simplemente increíble; El teléfono Samsung es uno de los más capaces en una fecha para smartphone y sin duda el mejor en el teléfono Samsung hasta la fecha. De hecho, en nuestro cámara del smartphone tiroteo ciega , el Galaxy S6 Bord dominaron la competición ganar la tanda por un margen considerable .

Los resultados hablan por sí mismos y para mí, el borde de la galaxia S6 garrapatas las casillas de la derecha. No es perfecto como las imágenes pueden sobresaturados a veces, pero es lo suficientemente bueno para decir que casi nunca se tiene un mal tiro.

La ​​duración de la batería

Además de la falta de almacenamiento ampliable, el problema clave que enfrentan los compradores potenciales es la falta de batería extraíble y como he cubierto es un poco de un problema. Sin la posibilidad de intercambiar la batería, que se limitan a la capacidad mAh 2600 y mi prueba, la pantalla puede ser un gran consumo de la batería.

Dicho esto, hay maneras de mejorar aumentar la vida útil de la batería – como reducir el brillo de la pantalla al 60% o menos y apagar ubicación – y la adición de la doble carga y carga rápida sin hilos significa que usted está nunca lejos de una cima. Especialmente carga rápida a menudo significa que he dado instrucciones a mi combinada del 50 por ciento con 30 minutos o menos y cuesta lo general es lo suficientemente bueno para el uso de una noche.

Como hemos hablado about El último episodio de nuestras podcasts FDP , la duración de la batería es muy subjetiva. En mi experiencia, los teléfonos inteligentes están diseñados para que el usuario medio para salir de la casa por la mañana y esperar a tener jugo de izquierda cuando llegan a casa desde el trabajo. El Galaxy S6 Edge para ESTA y 04.03 horas en tiempo de la pantalla 18-20 horas de uso es el duración de la batería promedio que puede esperar .

Cómo faro debe ser

Samsung Galaxy S6 Edge-41

Para mí, personalmente, no es sólo una cuestión clave con la junta Galaxy S6: la duración de la batería. Smartphones recientes siempre necesarias para un compromiso entre las especificaciones y la duración de la batería, pero el Galaxy Edge S6 es diferente. Para mí, personalmente, voy a estar feliz de tener el diseño super elegante, sensación de calidad y experimentar el costo increíble necesita un cargador con más frecuencia.

Sí, he utilizado una gran cantidad de dispositivos de Samsung en el pasado por lo que puedo entender la gran diferencia de un año ha hecho, pero incluso si usted nunca ha usado un dispositivo de Samsung en el pasado, S6 Galaxy Edge realmente te sorprenderá. La pantalla duda utilizar tiene su borde – Yo personalmente uso de Twitter y tendencias paneles Noticias Mundial todo el tiempo – y, a diferencia de la Nota Galaxy Edge, que no se siente como una adición no deseado al auricular, se siente como la cosa más natural del mundo.

samsung galaxy s6 edge unboxing aa (14 of 20)

Mirando a través de la historia hay muchos ejemplos en los que un fabricante ha atrevido a ser diferente y this conducido a una nueva era de innovación. A partir de los primeros teléfonos móviles con Apple iPhone y primero Samsung Galaxy Note – que redefinió los límites del tamaño de una pantalla Ojalá – dio la innovación luz a la innovación .

Una perspectiva única redefine el estándar de cómo debería ser un faro.

muestra curvas ciertamente no son nuevos, pero la pantalla Edge de Samsung es la toma más innovador en un teléfono inteligente de pantalla curvada hasta la fecha. A veces se necesita una perspectiva única de una función de negocio que se enfríe y la pantalla de doble curvatura en la galaxia hace justamente ESTA Bord S6; redefine el estándar de cómo debería ser un faro.

ESCRIBE UN COMENTARIO