La Tablet renace: Los iPads nuevamente aumentan sus ventas

 

Las tablets vuelven a ser relevantes. Después de usar un iPad Pro 9.7 durante más de un año como dispositivo principal, muchas más personas nuevamente están viendo a los iPads como un reemplazo viable – y, en mi opinión, superior – a la laptop en muchos sentidos. Algo que vimos en detalle en “iPad Pro Review: Un verdadero reemplazo a laptops y PCs”

Ventas del iPad en el 2017

Y en el 2017, muchas personas se han dado cuenta también de lo mismo: una tablet puede ser una experiencia superior a un iPad en muchos sentidos, debido a la calidad de muchas de las apps disponibles. Editar fotos antes de subirlas a redes sociales, por ejemplo, es mucho más placentero y práctico hacerlo desde el iPad o smartphone. Escribir? Prefiero mil veces llevar al iPad donde sea, sin preocuparme de la batería, y usar herramientas como Ulysses o Bear que nada tienen que envidiarle a las versiones de la Mac. Adicionalmente, el manejo de documentos por el sistema operativo (por ejemplo, cuando quiero copiar un pedazo de texto, o una imagen) funciona mucho mejor en iOS, que en MacOS.

 

Gracias a los nuevos iPad Pros, pero sobre todo, al nuevo iPad 2017, que logra ofrecer una muy poderosa tablet por $329, las ventas de iPad han aumentado un 15 por ciento desde el año pasado, poniendo fin a un declive en ventas que venía repitiéndose por años. Esto lo convierte en uno de los mejores trimestres fuera de los típicos en fechas festivas, logrando vender 11.4 millones de tablets. Las ganancias sólo subieron un 2 por ciento, señalando que la estrella en ventas ha sido el iPad, en lugar de los modelos Pro.

iPad Pro como Herramienta de trabajo? (VIDEO)

 

Y es que el iPad 2017 es un excelente modelo para una gran cantidad de personas, ya que logra combinar un precio sumamente atractivo, con un rendimiento ejemplar, capaz de correr cualquier tipo de app. Y si esto lo combinamos con un buen teclado Bluetooth, pues tenemos una tablet que resulta una excelente herramienta de trabajo también.

Con iOS 11, este renacimiento del iPad está recién empezando. El nuevo sistema operativo trae consigo ENORMES mejoras en la experiencia de usuario, especialmente para iPads. Con un renovado sistema de multi-tasking, mejor rendimiento, drag and drop y por fin acceso a un sistema unificado de archivos, no hay mejor momento para comprar un iPad, que ahora.

La Beta de iOS 11 está por fin estable! Instálala sin temor.

El artículo La Tablet renace: Los iPads nuevamente aumentan sus ventas apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO