La magia del Photoshop

El photoshop es un programa de edición de fotografías , su nombre proviene de “Taller de Fotos” y es el líder para este tipo de aplicaciones, es sumamente personalizado y preparado se tiene que descargar para poder tenerlo y pagar anualmente, ya que cada cierto tiempo se va renovando, incluyendo las herramientas de su uso.

En primera instancia Photoshop solo se utilizada para hacer efectos fotograficos, añadir texto y tratamiendo pero si te equivocabas no habría como repararlo y tenías que comenzar denuevo, como trabajan las tradicionales aplicaciones de edición de fotos. Actualmente ya se puede incluir diferentes capas trabajando una a una para las reparaciones, tiene diferentes tipografías y todas pueden ser incluidas, retoque de color y efectos creativos incluyendo los efectos que hays creado tú con otras herramientas que este dentro de los programas de Adobe System.

Asimismo entra al campo del diseño web, edición de grafícos de video, al igual que se pueden crear gráficos en movimiento. Photoshop no solo es utilizado por los diseñadores gráficos sino también para los fotografos profesionales sin tener que pasar por el laboratorio de impresión.

La magia del Photoshop

photoshop-tutoriales

También por los principiantes que recién inician en el campo del diseño gráfico, para ellos que recien conocen de la aplicación pueden encontrar diferentes tutoriales photoshop donde les explicarán como se manejan las herramientas para crear un nuevo proyecto.

ESCRIBE UN COMENTARIO