La app de Kindle para iOS se renueva con un tema, integración con GoodReads

Amazon acaba de actualizar su app Kindle para iOS que nos trae un nuevo tema de color claro. La navegación en la app también ha sido modificada, para hacerla más intuitiva y fácil de utilizar.

Muchos no lo saben, pero es posible sincronizar libros no comprados en Amazon en la app, lo que la convierte en una excelente alternativa para leer libros entre múltiples dispositivos. Yo sincronizo libros descargados, por ejemplo, y los leo en Android, iPhone, mi iPad o el Kindle, sincronizando mi progreso entre múltiples dispositivos.

GoodReads también pasa a ser una parte integral de Kindle. GoodReads es una comunidad de lectura que nos permite marcar nuestro progreso de lectura y compartirlo con amigos, además de poder recibir recomendaciones de acuerdo a lo que ya hemos leído previamente. Este servicio fue comprado por Amazon años atrás, así que es bueno ver cómo una comunidad tan fuerte sea integrada directamente en la aplicación. Sin embargo, al parecer, esta integración está ocurriendo sólo en Estados Unidos de momento, con la expansión a otros mercados planeada para un futuro.

Puedes descargar Kindle para iOS aquí

La app de Kindle sigue siendo una de las mejores maneras de sincronizar nuestros libros. Aprende cómo aquí:

Tutorial: Kindle (App), la mejor manera de mantener nuestros eBooks sincronizados [Especiales]

El artículo La app de Kindle para iOS se renueva con un tema, integración con GoodReads apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO