Juego de doctor who para PS3

La consola de ps3 ya está comenzado a acaparar a las chicas, pues ellas también han decidido entrar a este mundo de los videojuegos ellas sin duda han decidido reemplazar las muñecas por algunos juegos online, ellas prefieren jugar con ambientaciones para sentirse más libre por los lugares del tipo del juego que quieren jugar.

Los Juego de doctor who para ps3 hay muchos juegos para ellas como los juegos para vestir a los famosos o a su personaje favorito de la televisión o la gran selección de juegos de ser doctora porque ellas quieren experimentar como se siente ser un médico y ayudar a las personas.

juegos-de-doctora-para-playstation-3

juegos-de-doctora-para-PS3

Sin duda ellas quieren experimentar algunas profesiones, como anteriormente mencionábamos los juegos para ser doctora donde quieren ayudar a curar a las personas enfermas o que han tenido algún accidente entre otros. Uno de los más famosos en ps3 es el juego de doctora Hospital Frenzy donde tienes que atender a los pacientes dirigiéndolos a sus médicos correspondientes.

Te queremos decir que el juego de doctor who para ps3 cuenta con muchas mas misiones que la version de la vez pasada por lo que ahora esta version estara mucho mas completa y con los graficos superados, para esto cuenta con el modo multiplayer donde puedes jugar con otros competidores y tus compañeros.

ESCRIBE UN COMENTARIO