Iruña línea actualizado con dos nuevas clases y habilidades para tratar

Iruña en línea, para aquellos que no están familiarizados con este juego, es un completo 3D MMORPG Asobimo que fue lanzado hace algún tiempo . Iruña Online recibido una actualización que agrega dos clases adicionales para las personas para ver y jugar, uno es un nuevo tipo de clase media, y el otro es un nuevo tipo de ataque / strong clase de defensa .

Ciertamente, el nombre de la nueva clase de apoyo es una especie de una opción interesante. La nueva clase de apoyo se llama Siervo que se especializa en el apoyo de otros miembros del partido, ya sea con los amantes Sea o otros efectos. Knight Bestia, que suena mucho mejor que el nombre de sabio siervo, es el nuevo ataque de clase alta / defensa. Con las nuevas habilidades y nuevas clases de comer ambos tienen sus propias habilidades únicas disponibles.

Esta actualización ya está disponible para su descarga, aunque hay personas que tienen problemas en los últimos cambios. Sólo una cabeza en caso de que quiere ir a lo seguro y esperar en la actualización hasta que los parches son liberados. Por supuesto, la descarga de la actualización puede ser totalmente bien con su dispositivo.

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO