IPhone de Apple 6 vs Huawei P8

Durante muchos años, Apple iPhone sirvió de referencia para el diseño y el estilo que los fabricantes chinos. Rivales han construido por sus teléfonos ya menudo vimos fabricantes chinos como Huawei P8. Crear algunos de los mejores teléfonos con Android en el estudio de mercado.

A principios de esta semana se anunció el Huawei P8 (y Huawei P8 Max ) this. Que sigue la tendencia de la serie P y se casa con increíble diseño con especificaciones de gama alta a un precio buque insignia. Continuando Cuando Ascend P7 detuvo, el Huawei P8 paquetes de una lista de características de primera línea en un cuerpo. Que es sólo 6,4 mm de grosor, pero ¿cómo hacer lo mejor para comparar Huawei iPhone de Apple 6 ? Descubra.

Diferencias entre iPhone 6 y Huawei P8

El Huawei P8 mide 144,9 x 72,1 mm, mientras que el iPhone 6 . Es ligeramente más pequeño y más estrecho en 138,1 x 67 mm. Sin embargo, se considera necesario el tamaño adicional por el espesor de 6,4 mm de la P8. Más delgado que 0,5 mm, que es el iPhone 6. Huawei P8 is also poco más pesado en 144 gramos – 129 gramos contra 6 iPhone – pero el peso extra se siente mejor en la mano con el Huawei P8 sólido sentimiento tranquilizador.

La pantalla de 4,7 pulgadas en el 6 deportes resolución 740P iPhone (740 x 1334 píxeles). Tiene una densidad de píxeles 326ppi mientras la pantalla de 5.2 pulgadas en el Huawei P8 ofrece una resolución de alta definición. Y densidad de píxeles 424ppi completa. En el lenguaje cotidiano, hay muy poca diferencia entre las dos pantallas. Pero el 1500: 1 ratio de contraste de la Neo-pantalla JDI P8 ofrece una experiencia un poco más envolvente.

El frente de cada acción de teléfono del mismo patrón de barra de caramelo al lado de un elemento clave: las gafas. Huawei P8 viene con, usted está describiendo que, como Huawei. Una pantalla sin marco y está claro que definitivamente han dado un importante paso hacia tener una pantalla bisel-less opinión en el futuro. El iPhone 6 tiene el botón de inicio, que integra el sensor huella digital ID Toque this. Pero trae consigo una necesidad de gran telescopio. Como resultado, el iPhone 6 es una relación de pantalla a cuerpo de sólo el 65,8%. Que es mucho más baja – por lo menos en términos de diseño – la relación de la pantalla 71,4% a cuerpo Huawei P8.

Pantallas de iPhone 6 y Huawei P8

Por encima de la pantalla, el iPhone 6 tiene una cámara frontal de 1.2MP de vídeo iSight dispara 720p HD. Pero tan buena como la cámara es, palidece en comparación con el gran angular antes de 8MP cargo en el Huawei P8. Que captura selfies ricos y puede acentuar sus rasgos faciales de belleza de nivel medio.

Huawei-P8-vs-Apple-iPhone-6-9

En la parte posterior y esta es un área clave tomó gran placer para Huawei para resaltar durante el P8 lanzamiento. La proyección de la cámara. Antes de que el iPhone y el iPhone 6 6 Plus. Apple iPhones pasado siempre había tenido una cámara que estaba sentado a ras con el cuerpo por completo. Pero dado el tamaño de la pantalla adicional en el iPhone 6 (y la ‘espesor 6,9 mm), la cámara no encaja. Sí, sólo se supera una cantidad pequeña, pero el hecho es que se termine. Incluso galaxia S6 borde tiene una cámara que sobresale y cogió las dos de la original de Huawei combinado Al revelar – con gran placer, debo añadir. La cámara Huawei P8 totalmente a ras con el cuerpo de un grosor de 6,4 mm

considerar que el Huawei P8 tiene un sensor de 13MP con Imagen Estabilización óptica. En comparación con un sensor de 8 megapíxeles sin OIS en el iPhone 6. Y está claro que Huawei definitivamente han empujado los límites en el diseño de la cámara.

Camara de iPhone 6 y Huawei P8

En la salida de la cámara, dos excelentes imágenes producen combinado. El iPhone está por lo general reconocida por tener una de las mejores cámaras de los teléfonos inteligentes móviles y el iPhone 6 no es diferente, con tamaño de píxel 13:05 Proporcionar mejores imágenes de luz. Mientras que los estándares de tamaño de píxel P8 Huawei, que al no tener sensor más grande disponible (en 13MP) y estabilización de imagen óptica que también ayuda a asegurar que bajo la luz (y la luz del día) El Las fotos son nítidas, claras y precisas.

Desde rendimiento de la cámara y otra área que es muy controversial. Sobre el papel, cada iPhone tiene especificaciones que se remonta por lo menos dos o tres años. Pero no es una indicación real de rendimiento. Debido a que controlan tanto el hardware como el software en sus dispositivos. Apple tiene la capacidad de optimizar Android de manera que los fabricantes no pueden y, por lo tanto, para el mismo nivel de rendimiento se pueden obtener en las especificaciones muy inferior.

Con Su P8 buque insignia, Huawei trataron de producir una experiencia. Que compite con el iPhone y el procesador octa-core de 64 bits y 930 Hisilicon Kirin 3GB RAM se combinan para ofrecer todo. Correr en Android 5.0 y Lollipop v3.1 limpia uso EMUI de Huawei, Huawei P8 puede realizar varias tareas con el mejor de ellos. Cuando la experiencia no es exactamente lo mismo. Sólo el número de elementos de la interfaz de usuario Tendría familiar para los usuarios de iOS.

Almacenamiento de Huawei P8 y iPhone 6

Dos compañías también han adoptado estrategias de comercialización similares. Ofreciendo diferentes versiones del terminal con diferentes opciones de almacenamiento. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles con 16 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Y cada uno de los tres colores – Espacio Gris, Plata y Oro. Almacenamiento está disponible en

Huawei-P8-vs-Apple-iPhone-6-7

En comparación, Huawei ha adoptado un enfoque ligeramente diferente con el mismo resultado final. El Huawei P8 está disponible en dos versiones con diferentes colores y opciones de almacenamiento. Pero ambas versiones ofrecen 3GB de RAM y una tarjeta de almacenamiento ampliable microSD. La versión estándar se ofrecen 16 GB de almacenamiento y estará disponible en color gris titanio o Mystic Champagne. Mientras que la versión Premium tiene almacenamiento de 64 GB y estará disponible en negro o carbono Prestige Gold.

El precio de ambos teléfonos es otra área donde las dos empresas diferentes. Apple siempre ha buscado alcanzar el precio de venta más alto posible para sus teléfonos y el iPhone 6 no es diferente. Vienen con una etiqueta de precio que es superior a casi cualquier otro smartphone. En comparación, el Huawei P8 comienza en sólo € 499 para la versión estándar – con la versión de pago Precio. 100 € más – equivalente a alrededor de £ 150 más barato que el libre y desbloqueado (alrededor de $ 260) iPhone 6 SIM.

Interfaz de iPhone 6 y Huawei P8

Hizo fabricantes iPhone Android menudo trataron de atraer a los usuarios fuera de ecosistema de Apple y el Huawei P8. Es uno de los intentos más cercanos para ofrecer una alternativa creíble basado en Android para los usuarios de iPhone Manzana. Construcción y diseño de las especificaciones y la interfaz. Que ofrece una experiencia que será intrínsecamente familiar a todos los usuarios de iPhone.

¿Será suficiente para moverlos? Esta propiedad no está clara. Pero con una etiqueta de precio significativo que socava la competencia – y el apoyo de Huawei para que sea aún más barato si es necesario. Él podría tener una pequeña oportunidad. Huawei es probablemente el más grande fabricante de la mayoría de la gente nunca ha oído hablar de eso cambia un poco. Aunque ahora – pero como Huawei teléfonos con P8. No pasará mucho tiempo antes de empezar a escuchar con regularidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO