Huawei SnapTo

La línea de base

PROS

  • apoyo 4G LTE en los EE.UU.
  • duración de la batería increíble
  • precio-económico y agradable

CONS

  • Por debajo de la media de la cámara
  • lento rendimiento
  • Pantalla Mediano

7.0

oficial tiene 4G LTE Aunque el apoyo es grande, el Huawei SnapTo es querer en aspectos clave, y está a la altura de las ITS en comparación con los competidores en este rango de precios.

El mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo de presupuesto es extremadamente competitivo, con un montón de gama media y de nivel de entrada smartphones sólidos de diferentes fabricantes hacen su camino a los consumidores. No muchos de estos dispositivos ver un lanzamiento oficial en los EE.UU., por desgracia, a menudo debido a su falta de apoyo total para los operadores de red de Estados Unidos, con la disponibilidad de los teléfonos inteligentes de gama alta a precios subsidiados, pero las obligaciones contractuales.

Sólo recientemente unos dispositivos en los $ 200 la categoría África subsahariana, con exclusión de contrato, verano hacer su camino a los Estados Unidos, pero todavía hay una brecha importante en el segmento de esta, un vacío que Huawei está tratando de llenar con su último presupuesto -Friendly ofrece. Uno de los grandes puntos de venta de este dispositivo es su soporte para 4G LTE de AT & T y las redes de T-Mobile, pero lo que más lo hace traer a la mesa? Descubrimos en el examen profundo this Huawei SnapTo!

 

 

Cuando se trata de diseño, Huawei adopta un enfoque bastante simplista Con SnapTo. El dispositivo está hecho completamente de plástico, con una textura de vuelta con acabado de cuero, lo que permite una sensación en la mano más allá de lo que cabría esperar de un smartphone a este precio. Los bordes afilados de la cubierta trasera extraíble de la transición en un plástico mate suave en los lados y un envase de plástico brillante en los bordes de la pantalla. La apertura de la cubierta posterior le da acceso a la ranura de la ranura para tarjetas microSD y la tarjeta SIM, pero la batería no es reemplazable.

 

huawei-snapto-aa (6)

 

El ir alrededor del dispositivo, el botón de encendido y el volumen rockero Ambos están en el lado derecho, y al responder, que no vienen con un tacto muy satisfactorio sentir a ellos. La toma de auriculares y puerto microUSB están en la parte superior e inferior, respectivamente. La parte posterior se encuentra la cámara de 5MP en la esquina superior izquierda, justo por encima del flash LED y el único altavoz encuentra a la derecha y abajo, la marca Huawei aparece en el centro.

 

huawei-snapto-aa (7)

 

El logotipo de la empresa de nuevo al frente, así como la pantalla y las gafas por la pantalla no son particularmente fina, especialmente sorprendente teniendo en cuenta el uso de las teclas en la pantalla de navegación . El SnapTo es también en el lado más grueso, con un espesor de 8,4 mm, y también es más pesado que su construcción totalmente de plástico sugiere, que pesa 150 gramos.

 

huawei-snapto-aa (3)

 

En general, el diseño de SnapTo es bastante decepcionante, y se siente como si estuvieras en su lugar eligió a Huawei para centrarse en el funcionamiento interno del dispositivo. Por supuesto, esto no es una mala cosa, pero si usted está buscando algo más estético, hay mejores opciones que hay de manera significativa en este segmento.

 

huawei-snapto-aa (12)

 

El Huawei SnapTo viene con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución de 720, obtenida con una densidad de píxeles de 294 ppi. La pantalla resulta ser decepcionante, con poco contraste y ángulos de visión pobres. Una vez que llegue 45 grados, también hay una disminución significativa en el brillo y la calidad y la luz solar legibilidad no es muy buena. Así que la pantalla es una especie de imán de huellas dactilares, ya pesar de mis mejores esfuerzos para mantenerlo libre de manchas, que se las arregló para tomar las huellas dactilares.

 

huawei-snapto-aa (13)

 

Bajo el capó, el Huawei SnapTo paquetes de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400, velocidad de reloj de 1,2 GHz, apoyados por Adreno 305 GPU y 1 GB de RAM. Fue el software de procesamiento suministra muchos de los dispositivos de gama media en 2014 y fue bastante impresionante, que por desgracia no es el caso en esta ocasión. El SnapTo siente bastante lento cuando se trata de rendimiento todos los días, y todos utilizable, es lento al punto en que la lentitud no es sólo perceptible, pero también a veces frustrante.

Por ejemplo, el teclado pre-instalado Google raramente siguió Ser lo que se ha escrito Al enviar mensajes de texto, y volver a la pantalla de inicio de una aplicación en ocasiones como resultado Dentro de 2 segundos o hasta que los tres iconos de las aplicaciones re- apareció. La multitarea no es suave o bien especialmente con su ser una desaceleración significativa al abrir más de unas pocas aplicaciones. El juego GPU Adreno 305 manejado decentemente bien, sin embargo, los juegos de gráficos intensivos como Asphalt 8 tenían índices más bajos de la estructura, y el tartamudeo ocasional.

 

huawei-snapto-aa (4)

 

El SnapTo viene con un conjunto estándar de sensores y opciones de conectividad, incluyendo soporte 4G LTE, lo que permite el acceso a Internet de alta velocidad de AT & T y las redes de T-Mobile, su respectiva MVNO. 8 GB de almacenamiento a bordo está disponible, también ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB mediante. El solo altavoz a whos volver suena sorprendentemente bueno, y se vuelve bastante ruidoso sin la distorsión que a veces se ve con otros dispositivos en el mismo presupuesto de usar. Como es el caso con cualquier dispositivo con una posición this altavoz, el sonido es amortiguado cuando el teléfono se coloca sobre una superficie plana.

El SnapTo paquetes de una batería no extraíble de 2200 mAh que ofrece sorprendentemente impresionante duración de la batería. El dispositivo cómodamente durante un día completo de uso, y algo más, con un poco menos de cinco horas y media de pantalla en el tiempo, lo cual es simplemente fantástico. También hay un horno en el modo de ahorro de energía, con varios estándar, opciones inteligentes, y la resistencia, para obtener aún más jugo en el dispositivo. Duración de la batería es sin duda uno de los puntos fuertes de Huawei SnapTo.

 

huawei-snapto-aa (11)

 

El Huawei SnapTo viene con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, con una cámara frontal de 2MP. La aplicación de la cámara es muy fácil de usar, con algunos modos de disparo diferentes para elegir, con la posibilidad de ajustar manualmente algunos ajustes:. Tales como el balance de blancos e ISO

Por desgracia, la cámara resulta ser un rendimiento muy bajo, de acuerdo con las fotos tomadas fuera del hogar y la falta de nitidez. La cámara se come con una característica útil que le permite tomar una imagen pulsando dos veces la tecla de volumen hacia abajo, pero que es la única cosa buena acerca de la cámara ofrece una experiencia de este dispositivo.

 

huawei-snapto-aa (9)

 

El Huawei SnapTo ejecuta Android 4.4.4 KitKat Con Huawei Emotion UI 2.3 en la parte superior. No es demasiado lejos de una salida de la experiencia Android tradicional, pero Huawei hizo algunos cambios significativos. En primer lugar, un cajón de aplicación no están disponibles, que puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, y requerirá a los usuarios a confiar carpetas para mantener las cosas organizadas. El patrón pack de iconos disponibles Toma en un cuadrado con esquinas redondeadas, y la sombra de notificación también viene con un expandibles ajustes de menú rápido, que es útil, sin duda.

El teclado de Google está disponible de forma predeterminada, pero ya hemos mencionado los problemas con ella en términos de rendimiento. La pantalla Recientes Aplicaciones conserva elementos de acciones comprar, de forma individual, aunque Huawei ha añadido cercanos botones y un botón de un solo toque limpio. La pantalla de bloqueo permite a los usuarios abrir directamente el marcador, la aplicación de correo electrónico o la cámara, y una vez en la pantalla de inicio, sólo tiene que arrastrar la parte superior le dan acceso a las herramientas esenciales tales como calendario, calculadora, linterna, y el reloj. Realmente aprecio la posibilidad de editar cada configuración de volumen perfil pulsando el botón de volumen después de pulsar un botón, una función Ojalá todos los dispositivos Android tiene.

Hay algunas aplicaciones preinstaladas que vienen con el dispositivo, pero no es tan malo, y hay por lo menos sin bloatware portadora que tiene que preocuparse. También hay una manera simple, si usted prefiere una investigación lanzador limpio. Usted también tiene la capacidad de deshabilitar la ejecución de aplicaciones cuando la pantalla está apagada, que es un contribuyente a la impresionante duración de la batería de la unidad. Por último, hay un gestor de notificaciones que le permite a septiembre de un lugar ¿Qué aplicaciones puede enviar notificaciones.

En el lado negativo, no estoy muy contento con el sonido de notificación por defecto, o mejor dicho, la música. Siempre he recibido una notificación de SNAPCHAT o aplicaciones como Gmail, el teléfono podría desempeñar una canción que es un poco excesivo, especialmente si recibe notificaciones frecuentes. Afortunadamente, esto es algo que se puede cambiar en la configuración.

Pantalla pantalla TFT de 5 pulgadas
720p, 294 ppi
Procesador 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400
Adreno 305 GPU
RAM 1 GB
Cámara cámara de 5MP con flash de LED trasera
2 MP cámara frontal
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n
Bluetooth 4.0, GPS, USB 2.0
almacenamiento 8 GB, ampliable hasta 32 GB
Software Android 4.4.4 Kitkat
Batería 2200mAh
colores Negro
blanca
Dimensiones 144,5 x 72,4 x 8,4 mm
150g

El Huawei SnapTo está disponible por $ 179.99 con opciones de color como el blanco y el negro. La principal competencia para el dispositivo son el mismo precio y specced Moto G (2014), así como un poco más caro, pero probablemente más potente Asus Zenfone 2.

 

huawei-snapto-aa (2)

 

Así que no hay que mirar más de cerca el Huawei SnapTo! Mientras SnapTo tiene algunos puntos de venta fuertes como el soporte LTE, un buen sonido de los altavoces, y la vida de la batería increíble, no creo que esta es una buena opción para el usuario medio. Compre con un teléfono presupuesto apoyar oficialmente LTE en los EE.UU. es grande, pero que realmente necesita preguntarse a sí mismo si usted está dispuesto a renunciar a mucho de lo que hace un buen smartphone, con pantalla, el rendimiento y la cámara, cualquier afirmación de puntos. Como se mencionó, la competencia se está calentando en este espacio, y hay ciertamente más convincente, en esta opción de punto de precio allí.

ESCRIBE UN COMENTARIO