Huawei P8 Lite prácticos y las primeras impresiones

El maravilloso cambio smartphone Android en el mundo durante los últimos años es el hecho de que la palabra “presupuesto-friendly” es el signo de la falta de calidad en aspectos clave: como el diseño, la calidad de construcción, y el rendimiento. Aunque obviamente no en la actual cosecha de joyas, dispositivos de esta clase sorprendentemente no se quedan atrás, pero son mucho más asequibles y de fácil acceso.

Ya en 2015 vio algunos participantes importantes en este segmento, y Huawei es la esperanza de hacer una impresión duradera y con su último smartphone de bajo costo, la compañía anunció en un evento en Nueva York. Antes de zambullirse en un total, las manos y le daremos nuestras primeras impresiones del Huawei P8 Lite!

Diseño

Huawei P8 Lite Hands On-8

Al igual que la mayoría de los dispositivos con el mini, compacto, o en este caso, Lite apodo, Huawei P8 Esencialmente Lite es una versión más pequeña de su producto estrella del mismo nombre. El P8 Lite mantiene el lenguaje de diseño original con su plato rectangular y diseño construcción monocasco. El cuerpo está hecho completamente de plástico en lugar de metal, pero lo que es probable contribuyendo factor de ITS naturaleza a bajo costo, pero el dispositivo todavía se siente muy bien juntos. Siguiendo con elementos de diseño de la firma de la serie P, el P8 Lite también es bastante delgado, con un grosor de sólo 7,7 mm, con los vidrios laterales estrechos para un dispositivo con una experiencia de manejo muy cómodo.

Huawei P8 Lite Hands On-14

El plástico es generalmente lisa, estriado Con sólo una textura ligera en la parte posterior que ayuda a la empuñadura. También hay un marco de oro con un falso acabado cepillado de metal que se extiende ligeramente más allá de los paneles frontal y posterior, para dar un toque más elegante apelación. Los botones de encendido y de volumen están en el lado derecho y se cierran, y los puertos están todos en sus posiciones típicas, con la toma de auriculares encima de la tapa y el puerto microUSB, flanqueado por altos unidad -parleur individual y un micrófono, que se encuentra en la parte inferior.

Pantalla

Huawei P8 Lite Hands On-11

El Huawei P8 Lite viene con una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 720p, lo que resulta en una densidad de píxeles de 294 ppi. Esta pantalla no puede sobresalir en la multitud, pero sin duda hace el trabajo. La mayor parte del contenido parece, hermosos colores fuertes y dinámicos aparecido, y el brillo no parece ser un problema en el corto tiempo que tuvimos que pasar con el dispositivo. Smartphones en el segmento de gama media tienden a tener pantallas más grandes, en general, por lo que es genial ver a un dispositivo relativamente compacto en esta categoría también.

Rendimiento y Equipo

Huawei P8 Lite Hands On-7

Bajo el capó, el Huawei P8 Lite paquetes de un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core 615, con el apoyo de 2 GB de RAM. Este tratamiento es lo que alimenta el paquete de gama media más actuales teléfonos inteligentes por ahí, y ha demostrado ser muy capaz, que es algo que debe continuar aquí. Si el dispositivo manejar cómodamente las tareas cotidianas, y multitarea debe ser una brisa. Huawei Emotion UI es también uno del fluido tiene Android, y debería ayudar rendimiento general suave del teléfono.

Huawei P8 Lite Hands On-2

16 GB de almacenamiento a bordo se puede aumentar hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. El dispositivo también viene con un conjunto estándar de sensores y opciones de conectividad, incluyendo soporte 4G LTE permitirá el acceso a Internet de alta velocidad en las redes de AT & T y T-Mobile en los Estados Unidos.

El dispositivo de paquetes de un 2200 mAh, que es inamovible, MOST tendencia Con los smartphones modernos. Esta batería debe ser más que suficiente para mantener la corriente P8 Lite durante todo un día, ya que se alimenta de una pantalla de menor resolución, pero, por supuesto, será necesario realizar más pruebas antes de que podamos sacar conclusiones.

Cámara

Huawei P8 Lite Hands On-5

La cámara trasera es un sensor de 13 MP con un 5 MP cámara frontal para todos los amantes por ahí selfie, y Huawei es prometedor calidad de imagen óptima incluso en condiciones de poca luz. El software de la cámara será muy familiar para cualquiera que haya usado un dispositivo de Huawei en el pasado reciente, con apenas algunos modos como foto, video, y la belleza disponibles, Esta facilidad se puede activar a través de simplemente arrastrando pantalla. También hay una marca que se centran modo le permite ajustar el punto de enfoque después de los hechos, lo que puede ser una característica particularmente innovador o una nueva, pero todavía es muy conveniente tener.

Software

Huawei P8 Lite Hands On-12

En software, el Lite P8 envío con Android 4.4 Kitkat pero Huawei dice una actualización Lollipop viene, pero con un tiempo aún por determinar. El Emotion UI 3.0 se puede encontrar en la parte superior, que es también la última iteración de Huawei Software, incluso si las diferencias entre éste y la iteración actual son bastante insignificantes. Todas las características que ‘puede esperar como un solo lado, el modo fácil, y un motor del tema integrado para ajustar la experiencia a su gusto todavía están presentes aquí. IU Huawei está cambiando muchos de la experiencia Android, pero lo hace sin ser abrumador, con muchas características whos Sé aparatos más útiles.

Galería

Precio y Consideraciones finales

La mejor parte de Huawei P8 Lite es, por supuesto, su precio. Disponible a un precio asequible de $ 250, el dispositivo está preparado para asumir el trabajo de grandes smartphones de gama media que hemos visto este año, incluyendo el Alcatel OneTouch Ídolo 3 y Asus Zenfone 2. Huawei P8 Lite estará disponible para su compra directamente a partir de hoy de Huawei, y otros minoristas, como Amazon.

Huawei P8 Lite Hands On-10

Así que ahí lo tienen nuestra primera mirada en el Huawei P8 Lite! El espacio del smartphone presupuesto de usar es cada vez más competitivo, y la decisión de Huawei para lanzar su sombrero en el anillo tomó una decisión aún más difícil. Si te gustó el original, pero P8 deseaba era más asequible, Huawei P8 Verdadero Lite es la mejor opción, y parece ser muy prometedor hasta el momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO