Hombre Hacks tarjeta de regalo de Starbucks, crea dinero de la nada

 

Las tarjetas de regalo son muy útil si usted no sabe no lo que para comprar a alguien. También puede ser utilizado como un sistema de prepago como tarjetas de regalo de iTunes donde se puede comprar una tarjeta de $ 50 para usted y sus compras para limitar esta cantidad aplicación. Parece que la búsqueda de la seguridad, pero Egor Homakov encontró una manera de hackear la tarjeta de regalo de Starbucks para crear cantidades ilimitadas de dinero.

De acuerdo con para Homakov (vía Business Insider ), afirmo que esto se hace mediante la explotación de un error en el sistema de pagos de software conocido como “condiciones de carrera”. Hay un montón de código Involucrados en la explicación de cómo funciona, pero básicamente es para transferir dinero de una tarjeta a otra, y por el error, me enteré de cómo aumentar la cantidad que a su vez permitirá transferir más de lo que realmente tenía.

this lugar de explotar y la creación de una tarjeta de Starbucks con cientos, si no miles de dólares en él, Homakov detuvo en $ 16 y decidió poner a prueba su truco para un local de Starbucks donde compré con éxito a sí mismo una comida completa. Me Luego, por razones legales, mapa completado a un recargo de $ 10 por lo que no se ve como si estuviera volando.

Este Homakov reclamaciones tratando de ponerse en contacto con Starbucks en el problema era más difícil. Esto hace que afirma haber utilizado Starbucks utiliza palabras como “acciones maliciosas” y “fraude” en lugar de darle las gracias, pero en general parece que el error se ha resuelto ya que, afortunadamente, también se ha dado el reciente ola la piratería en el que los clientes tenían dinero volaron a través del móvil Starbucks .

ESCRIBE UN COMENTARIO