Hands-On con el siguiente truco n ‘slash RPG Ángel de piedra

que el fin de semana acaba de pasar, el título de acción-RPG actualmente están en desarrollo para dispositivos móviles llamada piedra del ángel entró un período de prueba de corto cerrado. Si se las arregló para inscribirse a la misma, a continuación, había una buena probabilidad de que usted encontrará será capaz de jugar el juego. El periodo de beta cerrada duró sólo tres días (viernes a domingo) para que las personas que participan tuvo que meter la mayor cantidad de tiempo de juego en lo que pudo en esos tres días.

Como siempre tratamos de hacer con tantos partidos como sea posible, que entraron en la beta cerrada de Ángel de piedra y para obtener algunas manos en los primeros tiempos con este juego, y mostrar a todos n ‘t entrar en la beta cerrada. Así que esto es lo que vivimos en la beta cerrada.


Hai allí!

La historia

Ángel de piedra lleva a cabo durante los últimos días, que se inspira en la Biblia y otros temas relacionados con los demonios, ángeles, y el fin del mundo. Los ángeles son la única raza que ha estado luchando por la supervivencia de la raza humana contra los demonios del infierno por venir. Era básicamente ángeles contra demonios para la mayor parte de la guerra, pero como los ángeles Tomada causalidades, su número empezó adelgazamiento. Sin embargo, un ángel muere, deja tras de sí un ángel de piedra que contiene los poderes divinos de este ángel. Esto permitió Poseer un ser humano para utilizar estos poderes para saltar a la guerra para ayudar a proteger los Ángeles restantes repeler demonios.

Los jugadores comienzan como un ser humano con los poderes recién adquiridos. Ya sea que elija una de las tres clases que desea reproducir como: Beserker, Gunslinger y Shadow Mago. Usted va a hacer algunas misiones “entrenamiento” para ganar su lugar en la resistencia humana, demostrando a ellos que son no sólo escudo carne sostenible que finalmente murió rápidamente. A partir de ahí, usted comienza a conseguir realmente en la historia y misiones once Estas misiones de entrenamiento se realizan.

Clases

Hay tres clases Actualmente Piedra ángel como que acabamos de discutir. El Beserker su clase guerrera, haciendo daño y tener más HP y buena defensa, pero un poco de movimiento más lento. La hierba del diablo es un estilo de ritmo rápido de la clase DPS que usan armas de fuego en lugar de las armas más tradicionales como espadas. MAGE La Sombra combina el uso de la magia con ataques cuerpo a cuerpo, casi como un chamán en otros juegos. A pesar de que utilizan ataques físicos, muchas de sus habilidades para usar la magia.

Misiones, Misiones, y saquean

Después de que haya descubierto lo que quieres jugar, y lo han hecho sus misiones de entrenamiento, más se aventuran por su cuenta, pero el resto de la historia, por supuesto. Cada “mundo” tiene una serie de etapas de selección, y esos pasos se puede reproducir tantas veces como quieras. Esto es especialmente útil si usted trata de maquinaria agrícola para la elaboración. Cuando usted elige un punto que usted desea pasar, se le presentará con una opción bastante singular, que es la capacidad para recoger el botín que desea aspirar a la mesa del jefe de esta etapa.


Elige tu camino y saquear

Esta pantalla tiene nueve círculos y dibujar el camino que quiere ir de principio a fin. En el camino usted será capaz de trazar la línea con su elección de posible botín. Comienza fácil al principio, para darle una o dos opciones, pero más tarde se le dará una pequeña selección incluyendo engranajes, orbes de capacidad que pueda necesitar para recoger para desbloquear una nueva habilidad, oro, impulso XP, y más. A veces podrás colgar un par de estas opciones Al trazar su camino, pero usted no será capaz de obtener todo.

Una vez que entienda la ruta que desea ir, empezar la búsqueda y que aparecen en la zona que se va a aventurar en.

Gameplay

Reproducción de una misión / quest Piedra Angel está casi como mazmorra arrastraba en un juego de estilo de Diablo. Está en una vista isométrica desde arriba hacia abajo y mueve tu personaje alrededor, siguiendo la ruta que ha seleccionado y para hacer frente al monstruo y los demonios que aparecen en el camino. Finalmente se llega al final ¿Dónde está el jefe de esta etapa y para derrotar a este punto, usted necesita para vencer a este jefe. Entonces usted está en su CLASIFICACIÓN rendimiento (grados van de mal en F = S = Super). Entonces su botín has recogido se muestra, y es hora de volver a la ciudad! Una cosa a destacar, que tiene un límite de tiempo para cada etapa, y cuanto antes de completar un área, mejor funciona en el cálculo de su puntuación total para esa área.

Con mientras luchan contra los demonios, ahí lo tienen dos vías para usar sus habilidades. Usted puede empujar la capacidad de tecla que desea utilizar en el lado derecho de la pantalla, o puede utilizar un movimiento de deslizamiento en el centro de la pantalla para lanzar su capacidad. El que sea más fácil y más rápido para que usted haga. Los gestos no son algo complicado como formas, justo arriba, abajo, izquierda o derecha tirar la capacidad correspondiente. Se trata de Capacidad personalizable que desee asignar a cada gesto.

Moviendo tu personaje alrededor de cada etapa es donde fueron personas de la beta cerrada tenían algunas opiniones fuertes sobre. El movimiento se realiza mediante el uso de un sistema de derivación de movimiento, es decir, tocando donde quieres que tu personaje vaya. Algunas personas han encontrado que esto es muy bueno, mientras que otros consideraron que era muy estático y querían la oportunidad de moverse libremente en el escenario, como si estuviera usando un joystick virtual. El sistema-tap-to movimiento funciona bien para este juego, pero es cierto que me hubiera gustado cada paso para moverse mucho más si tuviera la capacidad de about moverse más libremente. Esperemos que los desarrolladores tendrán al menos añadir este en el juego, así que los jugadores pueden elegir cómo quieren jugar el juego. Incluso podría tomar la forma de un soporte para el controlador de movimiento más libre. De cualquier manera, sin embargo, no se rompe el juego.

Existe un sistema de resistencia en este juego, pero como se puede ver en la parte superior de la mayoría de las capturas, es fácil tener una gran cantidad de energía para seguir jugando por mucho tiempo períodos de tiempo (representada por la partida y los números al lado de él en la parte superior de la pantalla).

Competencias y Habilidades

personajes de este juego son bastante personalizable. Claro, usted tiene su forma estándar para personalizar Con el uso de diferentes armas y armaduras, pero también se puede personalizar con diferentes habilidades y capacidades. La manera de desbloquear nuevas habilidades o capacidades es recoger suficientes orbes una habilidad especial para desbloquearlo. Una vez que se desbloquee, se puede subir de nivel a medida que progresas en el juego, por lo que es más difícil con cada nuevo nivel. En combate, puede sólo no disponibles cuatro habilidades disponibles para su uso, de modo que usted puede cambiar por otras habilidades de aquellos que le ayudará a saber más antes de cada paso.

Los jugadores también pueden tener hasta cuatro y habilidades pasivas. Estos están desbloqueados de la misma manera que sus habilidades son, pero sus habilidades diferencia que puede expresadas activamente Durante la lucha, habilidades pasivas siguen siendo eficaces. Por ejemplo, usted tiene una habilidad pasiva Esto podría añadir 2% (para la línea de base) a sus ataques, y es todavía activo ya que su capacidad pasiva. Estos también pueden ser educados para hacerlos más fuertes.

Existe un lugar Existe también entre sus habilidades activas y pasivas, y aunque nunca he tenido nada que añadir, supongo que es una especie “último” del ataque.

El Otras Cosas

Mientras estás en la ciudad, puede hacer algunas cosas diferentes. Puede desbloquear nuevas habilidades que pueda haber recogido suficientes orbes, subir de nivel las habilidades disponibles en la actualidad, consultar su correo electrónico, añadir puntos a las estadísticas de tu personaje si nivelado, y así sucesivamente. Básicamente, la ciudad es un importante centro de todas las actividades que no son de combate. Así que aquí es donde usted puede saltar en actividades relacionadas Gremio, verificar y recoger sus recompensas por misiones y logros, y hablar con otros jugadores. Usted puede hablar durante la pelea, pero en general no es una buena decisión por razones obvias.

En la ciudad es también donde se pueden hacer actividades de tipo artesanal. Puede desmontar los equipos que ya no usa o elegido para materiales de manualidades, mejorar su equipo actual y encanto Finalmente, para efectos añadidos, y el desarrollo de nuevos equipos.

También los jugadores reciben recompensas para la conexión con el juego con regularidad, sobre todo para una de las monedas en el juego o la resistencia extra. Ambas monedas se utilizan para cosas en el juego, pero la mayor parte de lo que fue desactivado y no está disponible para las personas a verificar Durante la beta, así que no puedo opinar sobre todo esto lo que es ahora.

juntos

Hubo una beta cerrada, lo que significa que los desarrolladores tienen sugerencias de los jugadores, hacer cambios y ajustes, posiblemente hacer otra beta (probablemente una beta abierta de modo), a continuación, una versión más larga del juego después de ajustar . Así que algunas de las cosas mencionadas en nuestros práctica con ángel de piedra podría cambiar antes del lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, con el que jugamos en la beta cerrada, Ángel de piedra es un gran juego de búsqueda visual y el juego en general es bastante agradable. El principal punto de fricción con la gente de este juego es el sistema de tap-to-movimiento. Funciona bien para Ángel de piedra, pero tener un sistema más libre probablemente sería mejor.

Mientras las zonas de libre-to-play (aka DAP) Ángel de piedra permanecen justo, y no pagan a la victoria, este juego va a hacer el bien y debe terminar con una base de jugadores lo suficientemente grande. No se sabe aún exactamente cuándo lanzará oficialmente con este juego, pero vamos a mantener a todos actualizados en este mundo, ya sea otro beta o lanzamiento de una ley formal.

Sitio Web: Ángel Stone

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO