gumi se burla de El Fantasma de la Mata en la Anime Expo 2015, pronto será el lanzamiento en todo el mundo en Android

El fantasma de la parcela de Kill gira en torno a un grupo de asesinos en una búsqueda para recuperar perdido sus recuerdos en un peligroso mundo de fantasía. Curiosamente, el mundialmente reconocido talento Mamoru Oshii (director de “Ghost in the Shell”) fue el supervisor editorial para la película de apertura. El juego de estrategia por turnos usando lo que llaman “una pulgada de control”, y tiene dos magia y la tecnología se mezclan juntos. Para rematar, a una gran cantidad de clases jugables, personalizarlos con las armas, y muchos retos para utilizarlos en.

Según los desarrolladores, gumi tendrá un stand en la Anime Expo, y “Expo asistentes tendrán la oportunidad de participar directamente con los desarrolladores de Gumi y recibir juego del precio – exclusivo a la Anime Expo – al visitar El stand de gumi, # 1801, en la sala de exposiciones, desde julio 2 a 5 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. ” Once más información está disponible: como la fijación de precios, actualizaremos you.

Ryan Ballard

Ryan Ballard – Después de saltar en Android del naufragio ardiente conocido como Palm OS en noviembre de 2009 con el original Motorola Droid, Ryan, era un fanático de los juegos en Android. Más allá de esto, la mayoría sirven cualquier plataforma (PC, PS3, SNES, mesa, GCC, etc). Fuera del juego, me gusta metales pesados ​​y alas súper calientes Buffalo. Está casado y tiene dos hijos.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO