gumi anunció que lanzará Android en WAKFU Raiders pronto

 

aficionados WAKFU tienen un nuevo juego de prisa para llegar en Android pronto. Hoy en día, el estudio de desarrollo de juegos gumi anunció que lanzará en WAKFU Raiders Android en un futuro próximo. Este es un juego de rol que tiene lugar en el universo WAKFU y tiene todos los caracteres que se encuentran en el mundo en lugar fresco Ankama que creó.

En WAKFU Raiders, los jugadores podrán dominar emisarios Yakusha, quienes lo llevaron a usted a fin de cobrarle a la tarea de encontrar más información acerca de las extrañas anomalías que han demostrado en todo el mundo Doce y, concretamente, en la Dimensión Etatim. Para llevar a cabo esta, los jugadores se reunirán todas las clases de guerreros y criaturas para ayudarles en la lucha contra las fuerzas de oposición que pasan a ser que aparece debido a estas anomalías.

Raiders características WAKFU:

– sistema de combate único en tiempo real a un ritmo rápido Los jugadores pueden estratégicamente Sus ataques combinados para el máximo daño y activar habilidades finales de ponga en libertad mueve impresionante, fresco!
– / experiencia de juego en línea en línea Hybrid WAKFU Raiders tienen un método avanzado para el almacenamiento de datos, permitiendo a los jugadores experimentar una experiencia de juego sin fisuras para línea conexión
– Personajes épicos. Los monstruos adorables y: para recoger y evolucionan más de 30 personajes únicos y diferentes del universo único WAKFU. Lucha jefes épicas, cada uno con sus propias capacidades personalizadas.
– alta calidad de audio y video: inmersivos animaciones experiencia de batalla y efectos, y WAKFU marcas visuales bizarros y clips de sonido.
– Torneos y Arena PvP competitivo: Crear el mejor uso posible y eclipsar a la competencia

.

Habrá 30 personajes diferentes para recopilar, nivel y evolucionar a medida que juega a través de este juego, cada uno con sus propias únicas fortalezas, debilidades y habilidades para usar. El combate en WAKFU Raiders es en tiempo real y tiene un sistema de combos únicos por encima de todo para todas las estrategias adicionales que se utilizarán durante el combate. Estos serán útiles cuando montas contra jefes o enemigos difíciles al tratar de completar la misión que se obtiene. Si usted está en PvP, hay un modo multijugador PvP disponibles para participar en también.

En la actualidad no hay una fecha exacta de lanzamiento para WAKFU Raiders, que sucederá en Android en algún momento de la primera parte del verano. WAKFU Raiders descargar Con IAP opcional libre. Sin embargo, vamos a practicar con WAKFU Raiders en el E3 2015 de forma rápida, que es de ir y venir más en profundidad con el juego después. Si tiene preguntas para los desarrolladores, háganoslo saber en los comentarios y nosotros les pedimos que en el E3 2015. Más capturas de pantalla son de abajo.

Sitio web para desarrolladores: gumi

AndrewH

AndrewH – Andrew es el fundador y editor de DroidGamers. Después de haber sido un jugador de PC y consola de hardcore toda su vida, esta pasión se aplica ahora a juego para Android y escribió sobre ello. Cuando no está jugando o escribiendo juegos ACERCA Android, después de pasar tiempo con su esposa y su hijo.


comentarios del blog accionados por Disqus

ESCRIBE UN COMENTARIO