Grim Fandango Remastered GRATIS! Tienes 22 horas para aprovechar la promo!

Ahh, Navidad. Época de reuniones familiares, de árboles navideños, de romper la dieta, pavos por todos lados, de chocolate caliente en pleno verano (para nosotros en el hemisferio sur). Y por supuesto, de JUEGOS GRATIS Y OFERTAS LOCAS!

Si no han aprovechado la de Assassin’s Creed Black Flag, háganlo cuanto antes. Y ahora? Uno de los clásicos juegos de aventura de LucasArts, Grim Fandango, está siendo regalado por GoG siempre y cuando lo descarguen dentro de las próximas 24 horas! Y sí, se trata de la versión remasterizada, con gráficos mejorados.

Es un “remaster” que mantiene bastante del original – incluyendo, lamentablemente, los videos de baja calidad que no fueron actualizados – pero el juego sigue tan imaginativo, tan lleno de personalidad y tan hermoso como siempre. Es uno de mis juegos favoritos de aventura, con personajes entrañables, una historia loca pero super divertida, y Puzzles entretenidos (algunos sumamente difíciles y descabellados pero, vamos, en la era de internet, la respuesta, si es muy complicada, siempre es googleable).

Así que aprovechen esta promo! Una vez que lo descarguen y lo tengan, el juego será de ustedes para siempre; siempre y cuando, lo descarguen en las próximas 24 horas!

Aquí el link directo

El artículo Grim Fandango Remastered GRATIS! Tienes 22 horas para aprovechar la promo! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO