Google presentó Android Oreo Go edition para dispositivos de gama baja

android_oreo_go_edition

Uno de los principales problemas que tienen las personas que no disponen de un dispositivo de gama alta es que no pueden usar Android Oreo, ya que para eso necesitamos ciertos requerimientos técnicos que, obviamente, no se dan.

La buena noticia es que hace unas horas Google anunció Android Oreo Go Edition, una versión de Android Oreo pensada para dispositivos de gama baja. Algo que podría traducirse como a un “Android Oreo Lite” o algo por el estilo.

Sin duda es una gran noticia para todos los que quieren estar actualizados a lo último pero no les da el dispositivo.

Los puntos clave de Android Oreo Go Edition

Esta versión está principalmente diseñada para dispositivos con 1GB de memoria o menos y lo que más se puede resaltar son los siguientes puntos:

  • Sistema operativo: Un sistema operativo optimizado en cuanto a rendimiento y almacenamiento.
  • Apps: Una serie de apps diseñadas especialmente para esta versión, mucho más livianas y “seleccionadas”.
  • Play Store: Viene con una versión mejorada y liviana de la Play Store, la cual nos recomienda apps optimizadas para est aversión del SO.

Android_Oreo_Go

En resumen, es una versión lite de Android Oreo que también trae apps livianas (hasta 50% menos), viene con funciones para ahorrar datos, opciones de seguridad integradas, etc.

Pueden ver más info (en ingles) en el sitio oficial de Android Oreo Go Edition.

 

Este artículo Google presentó Android Oreo Go edition para dispositivos de gama baja fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO