Germinator para PS3

Cuando parece que todo está perdido por algo descompuesto en la ciudad  tu puedes ser el héroe y salvar la ciudad y dando solución a este problema con Germinator para PS3 ya que en este divertido juego  tendrás que combatir con estas espantosas burbujas que representan a los gérmenes. Solo tú puedes ayudar a hacer esta limpieza en la ciudad  y acabar con estos apestosos gérmenes que solo ayudaran a poner en caos y desastre la ciudad, ayuda a acabar con ellos  haciendo chocar las burbujas que tengan el mismo color  para que así vayan desapareciendo  poco a poco hasta llegar a combatir todas y que no quede ni una sola.

Este juego es muy sencillo pero muy divertido te hará pasar  un momento  de súper divertido  y entretenido. Sé que este juego será tu favorito y que tú y tus amigos disfrutaran de este lindo y grato momento, pues te podrá hacer desarrollar muchas habilidades y despertar tu mente.

Entretente como nunca poniendo en orden, limpiando y exterminando la mugre en un dos por tres. Pasa el rato disfrutando de este juego que te dejara paralizado y no dejaras de jugarlo, te pudo recomendar este maravilloso juego para los más pequeños de casa así desarrollaran su velocidad y los hará mucho más hábiles  y así convertirlos en todos unos capos.

germinator-para-ps3

descargar-germinator-para-ps3

Demuestra quien es el mejor atravesando los más de 200 niveles que te trae este juego, combate con tus amigos y demuestra que tú puedes ser el mejor en este juego, ya lo tienes, que esperas para obtenerlo, vamos divierte y juega destruyendo a estas horrorosas burbujas que solo dan mal aspecto a nuestra ciudad, extermínalas ya y descarga este juego ahora yo sé que no te vas a arrepentir de tenerlo en tus manos.

ESCRIBE UN COMENTARIO