Ganale al estrés con KeepRelaxing, sonidos relajantes y respiración

Trabajar mucho tiempo con la computadora, sin un adecuado descanso, termina poniéndonos los pelos de punta. Por eso, les quiero recomendar un sitio llamado KeepRelaxing; un sitio que nos ayudará a tener un momento de relax en nuestros descansos o mientras estamos trabajando.

KeepRelaxing

Creo que cualquier persona, si le preguntan cuáles son los sonidos son más relajantes, les van a contestar: el sonido del fuego, el sonido del mar, el sonido de los pájaros cantando, y el sonido de la lluvia.

Y eso es lo que hace KeepRelaxing, juntar todos estos sonidos relajantes para escucharlos en la comodidad de nuestro navegador y tomarnos unos merecidos descansos.

Algo muy innovador que no había visto en otros sitios de este tipo, es la posibilidad de manejar la respiración. Si se fijan, en la parte inferior hay como una animación que emula nuestra respiración, esto nos ayuda a relajarnos más profundamente.

Arriba a la derecha, tienen un control de velocidad de respiración. Allí eligen cuál les sienta mejor, y luego traten de sincronizar su respiración con la animación.

Todos los sonidos están en canales independientes, y gracias a ello podemos ajustar el volumen de cada sonido. Pudiendo desactivar los que no deseamos.

Este artículo Ganale al estrés con KeepRelaxing, sonidos relajantes y respiración fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO