Galaxy S6 P8 vs vs Huawei LG G4: Respuestas a sus preguntas

 

La elección de un nuevo teléfono inteligente sin duda puede ser un desafío y cualquier notificación será, obviamente, dar muchos detalles, a veces simplemente no obtiene la información que quería. Tal vez es una pregunta específica que sólo se aplica a usted o tal vez quiera comparaciones; de todos modos, a veces para revisar y comparar no sólo le dará los detalles que necesita.

Unas semanas atrás, le ofrecemos la oportunidad de tener a sus preguntas sobre Galaxy S6 , Huawei P8 y LG G4 respondió a la primera de nuestra nos preguntó nada serie. Después de leer los comentarios en este blog, hemos elegido el top 6 votaron preguntas para responder a continuación.

Pregunta 1 Bernard:

Con LPDDR4 chipsets saliente octa-core, ¿vale la pena conseguir el G4 LG? Samsung es el rendimiento S6 para mejor comprar? ¿Por cuánto tiempo la última competición cara Snapdragon 808?

El video muestra el Galaxy S6 Este es, de lejos, el mejor punto de referencia para el rendimiento en las pruebas y el uso real, también este es el caso. El software optimizado en el Galaxy S6 ofrece la experiencia más rápida desde un smartphone Samsung hasta la fecha y la opción de utilizar Samsung su propio procesador Exynos 7420 significa que han sido capaces de optimizar toda la experiencia.

El LG G4 es alimentado por un Qualcomm Snapdragon CPU 808 y la cuestión de cuánto tiempo va a durar contra Ciertamente, la competencia es difícil de responder. Por supuesto, hay un “pequeño número” de que último procesador Snapdragon 810 pero LG ha trabajado en estrecha colaboración con Qualcomm para optimizar la CPU 808 sólo por el G4 y el resultado es una experiencia super-slick.

Ciertamente no es tan fluido como el Galaxy S6, pero esto mejorará con futuras actualizaciones de software y seguridad, el rendimiento es bastante bueno como debería calmar sus preocupaciones.

Pregunta 2 del Sr. AAKuljami:

lo que la cámara mejor cuando se trata de modo AUTO (modo simple, la cámara sólo tiene que abrir y AUTO, pellizcar no manual de los parámetros)? G4 O S6?

Este es probablemente el más grande que todo el mundo lo quiere saber; ¿Cuál es la mejor cámara? Al comparar las cámaras, siempre uso el modo automático y el Joe medio también puede utilizar la configuración automática (A diferencia de ajustar la configuración manualmente).

Para mí, personalmente, el LG G4 Toma un poco mejor que las imágenes Galaxy S6 en condiciones de luz del día como el final del sensor de color de espectro produce una imagen que mira más precisas declaraciones. Sin embargo, en condiciones de poca luz y grabación de vídeo, el Galaxy S6 parece ser poco mejor y que las imágenes del día de la S6 son un poco sobresaturada, pero se ven mejor en los ojos, yo diría que el Galaxy S6 tiene la mejor cámara.

Pregunta 3 Bob:

¿Podemos obtener una imagen con las estadísticas? La mayor parte de las estadísticas vitales tiempo y batería de la cámara? usted conoce comparar fácilmente …

No hemos podido añadir la gráfica para el video, así que decidimos publicarlo aquí en su lugar. La siguiente tabla muestra las estadísticas promedio de la batería, la fuerza de la antena LTE, cámara de la información suficiente para que pueda tomar su decisión, etc., y las estadísticas de la esperanza!

Carga

Detalle Galaxy S6 LG G4 Huawei P8
Hardware
Tamaño de la pantalla: 5.1 pulgadas Super AMOLED 5.5 pulgadas IPS 5.2 pulgadas IPS
Resolución de pantalla: Quad HD (1440×2560) Quad HD (1440×2560) Full HD (1080×1920)
Display Densidad: 577ppi 538ppi 424ppi
Procesador octa-core Eyxnos 7420
4 x 1.5GHz, 2.1GHz 4 x
hexa-core Snapdragon 808
2 x 1,82 GHz, 4 x 1.44GHz
octa-core Kirin 930
4 x 2 GHz, 4 x 1.5 GHz
Storage: 32/64/128GB 32GB 16/64GB
almacenamiento ampliable? No
RAM: 3GB 3GB 3GB
Software
versión del SO: Android 5.0.2 Android 5.1 Android 5.0.2
Interfaz de usuario TouchWiz G LG UX 4.0 v3.1 EMUI
Themes: Yes Yes Yes
calificación Optimization (de 10): 9 8 6
Cámara:
Tamaño del sensor: 16MP 16MP 13MP
Autofocus: Yes Laser Yes
estabilización óptica de imagen:
grabación de vídeo (1080p) 60fps 60fps 30fps
Grabación de vídeo (4K): 30fps 30fps No
Cámara frontal: 5MP 1440p @ 30fps 8MP 1080p @ 30fps 8MP 1080p
Controles manuales: parcial completo parcial
Batería
Capacity: 2600mAh 3000mAh 2680mAh
Removable? No Yes No
sin Construido en: Qi + PMA Opcional: qi No
la vida media de la batería: 14 a 18 horas
3:00 Screen On Time
Edge Galaxy S6 Batería
5 Consejos para mejorar la batería Galaxy S6
16 horas
tres horas en tiempo de la pantalla
14 a 16 horas
4:00 Screen On Time
Evaluación: 9.0 9.0 8.8
Enlace Comentario: Galaxy S6 opinión
Galaxy S6 Edge examen
LG G4 crítica Huawei P8 crítica

Pregunta 4 Donovan Richards:

Una pregunta rápida acerca de la calidad de audio del conector de 3,5 mm.
Soy un purista de la música importante como la mayoría de la gente y tener mi IEM se encuentra en todo el día todos los días para trabajar en la moto y sin duda durante la carrera. Debido a una actualización y para lg g4 y Samsung Galaxy S6.
El uso de los oídos y auriculares estándar que vienen con S6 y g4 ¿cómo describirías el sonido de cada uno? Como se ha dicho de la S6 tiene un chip de audio Wolfson para un mejor sonido? (No estoy seguro g4: /)
¿Qué quieres decir en términos parece más clara y detallada

nos hubiera gustado Donovan para responder a esta pregunta, pero por desgracia mi muestra LG G4 no vino con LG está incluido auriculares. Sin embargo, utilizando un par de Beats G4 de audio es muy bueno, pero el Galaxy S6 suena claro (al menos para mis oídos no entrenados) Con menos silbido en el extremo superior.

Relacionados: Galaxy S6 vs Huawei P8 borde

En realidad el G4 hizo sonar un poco metálico a un volumen alto y la falta de claridad de la S6 Galaxy pero expatriados son insignificantes Ciertamente. Vamos a tratar de conseguir una respuesta para usted tan pronto como sea posible a fin de mantenerse en sintonía para una actualización tan pronto como podemos satisfacer this.

Pregunta 5 Razor:

Si pudieras elegir entre uno de los tres, ¿cuál elegiría auricular.

Una cuestión que se ha planteado en varias ocasiones tanto por Razor y muchos otros y es una pregunta que me hacen muchas preguntas Cuando la gente habla de mí ¿Qué teléfono para comprar. La elección entre estos tres aparatos ciertamente no es fácil, pero mi opinión personal es que el Galaxy S6 garrapatas más cajas que la P8 o G4 Huawei LG.

El S6 y S6 Edge Ambos ofrecen las últimas especificaciones de visualización excepcional, de diseño innovador, imagen excelente y el software optimizado y mientras el G4 y P8 Algunas de estas casillas de verificación, no comprueban todos ‘entre ellos. El LG G4 tiene casi todo – excepto por el software optimizado y calidad de construcción – mientras que los nuevos garrapatas P8 muchos cuadros, pero no el rendimiento, el software de optimización o la visualización de la S6

.

Pregunta 6 Syed Askari

Ya sea que la mejor pantalla y el dispositivo de cámara? Que da la apariencia de la prima?

En el video, nos ESTA respondió en tres partes y vamos a hacer lo mismo aquí, primer vistazo a la pantalla y una cámara y, finalmente, el aspecto de lujo y se siente.

lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6-edge-quick-look-aa-2-of-14

Mejor Pantalla

La pantalla del Huawei P8 es el menos agradable de los tres dispositivos, pero esto se debe a una resolución de 1080p, en comparación con Quad HD tanto el Galaxy S6 y G4 LG. Para mí, personalmente, el LG G4 es muy impresionante y el cumplimiento del 98% con el estándar DCI significa que ver películas en la pantalla ofrece la experiencia más cercana como en el cine en un smartphone hasta la fecha.

En comparación, la pantalla de la sobresaturación en los resultados Galaxy S6 exceda el estándar DCI, pero la pantalla es probablemente más agradable de ver. La pantalla es dinámica, los colores son ricos y los negros son profundos y mientras el G4 está bien aquí, yo personalmente prefiero el Galaxy S6. Esto es sólo mi opinión, sin embargo, si usted encuentra que la pantalla del LG G4 puede ser la mejor para usted.

Mejor cámara

La pregunta que la mayoría de la gente parece estar preguntando es: ¿quién es la mejor cámara, el Galaxy S6 o G4 LG? Personalmente, creo que las imágenes sobresaturadas en el Galaxy S6 ser más agradable a la vista, pero el LG Ciertamente G4 son imágenes más realistas. ¿Cuál es la mejor cámara? Es demasiado cerca de la llamada, así que lo llamaremos un empate; ¿quién crees que es mejor? Echa un vistazo a las imágenes de abajo (en orden de this: Galaxy S6, G4 LG, Huawei P8) y háganos saber en los comentarios de abajo

!

Galaxy S6 LG G4

Ask-Us-Anything-Galaxy-S6-Sample2 Ask-Us-Anything-LG-G4-Sample2

Ask-Us-Anything-Galaxy-S6-Sample3 Ask-Us-Anything-LG-G4-Sample3 Ask-Us-Anything-Huawei-P8-Sample3

Ask-Us-Anything-Galaxy-S6-Sample4 Ask-Us-Anything-LG-G4-Sample4 Ask-Us-Anything-Huawei-P8-Sample4

Ask-Us-Anything-Galaxy-S6-Sample5 Ask-Us-Anything-LG-G4-Sample5 Ask-Us-Anything-Huawei-P8-Sample5

Prima Look and Feel

Si hay una cosa que no me gusta LG G4, debe haber la construcción. El diseño de la cámara es de alta calidad bastante cierto, pero el uso de plástico – incluso si no es un cuero de la contraportada disponibles – significa el teléfono simplemente no se ve o se siente como si el Galaxy S6 o P8

.

El Galaxy S6 que construir hermosa metal y vidrio, pero el Huawei P8 paquetes de una lista muy impresionante de especificaciones en un cuerpo que es sólo 6,4 mm de espesor. Personalmente, creo que el Galaxy S6 tiene un gran diseño, pero la construcción totalmente de aluminio del Huawei-P8 es increíble también. Demasiado cerca de la llamada lo que dejamos en empate; Lo que sí sabemos es que crees que es la mayoría de los smartphones premium que buscan en los comentarios!

Terminando

La elección de un nuevo teléfono inteligente es sin duda un reto con una gran variedad de plataformas, especificaciones, planos y especificaciones para su consideración y es de esperar, este series’ve le ayudó con su decisión. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, y es interesante ver los enlaces de abajo para leer cada revisión con más detalle.

No podíamos responder a todas las preguntas que usted, pero espero que, elegimos los que le dan los detalles que necesita. Eso hizo otra pregunta que desea responder? Deja en los comentarios de abajo y tal vez la comunidad puede ayudar a responder a las preguntas que nos perdimos!

ESCRIBE UN COMENTARIO