Galaxy S6 Edge de color verde esmeralda y Samsung Galaxy topacio azul S6 lanzamiento en el Reino Unido el 1 de julio

El Samsung Galaxy S6 y borde S6 Lanzado hace unos meses con una variedad de opciones de color, pero los usuarios aún no han sido capaces de hacerse con probablemente los dos más hermosas variaciones: esmeralda verde Bord Galaxy S6 y S6 Galaxy topacio azul. Pero hoy Samsung anunció que estas dos nuevas opciones de color estarán disponibles en el Reino Unido a partir del 1 Miércoles, julio.

La compañía dice que el verde esmeralda S6 esa ventaja estará disponible para su compra en todas las principales minoristas y operadores de redes, incluyendo Carphone Warehouse, Tres, EE, Vodafone y O2, y topacio azul Galaxy S6 voluntad disponibles para comprar Samsung Tiendas Exclusivamente experimentar y Carphone Warehouse de 1 julio a 12 agosto Los clientes también podrán pre-ordenar el dispositivo a partir de hoy.

También Samsung ha proporcionado una descripción detallada de cada color exclusivo:

    • Galaxy S6 Topacio Azul – Samsung Galaxy S6 topacio azul protagonizaron una huelga pero con tinte azul sutil que refleja uno de los colores más populares este año. Según el principal instituto de Pantone tendencia de color, cuatro tonos de azul (Aguamarina, Scubablue, azul y azul clásicos Crepúsculo) tonos estaban entre los 10 primeros líderes de primavera 2015 paleta para las industrias de la moda y el diseño.
    • Galaxy S6 verde esmeralda Edge – reciente Samsung verde esmeralda ilustra la filosofía de diseño de Samsung, donde “La belleza se reúne objetivo”

.

Fuimos manos con todas estas opciones de color, y se puede encontrar a los video adjunto a continuación.

Hay alguien ahí fuera interesado en pedir uno de estos? Si no es así, colorido ¿cuál elegiría?

ESCRIBE UN COMENTARIO