G4 LG vs Samsung Galaxy S6 / S6

La primera mitad de la temporada 2015 emblemáticos Traído versiones de gama alta de todos los principales actores en el mundo Android, y aunque la mayoría de las mejoras eran iterativo, ofertas recientes son convincentes a su manera. LG y Samsung enfoques eran muy diferentes en esta ocasión – la antigua mantiene su fórmula ganadora, mientras que el segundo intento de repensar el juego

Cómo joyas contra la corriente de los dos gigantes coreanos se suceden? Descubrimos, echamos un vistazo más de cerca el G4 LG vs Samsung Galaxy S6 / Edge!

Diseño

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (8 of 28)

 

En cuanto a los dos teléfonos, es evidente que cualquier LG pegado a sus armas, que la adición de nuevos trucos a su actual fórmula Samsung Tomado cosas bonitas en una dirección diferente de antes.

buques insignia de Samsung ya no son hechos de plástico, un cambio muy necesario para un gran número de usuarios que no están contentos con la norma existente, pero el movimiento por desgracia no fue sin sacrificios. Anteriormente funcionalidad básica como la expansión de la batería y la tarjeta microSD reemplazable se han omitido en favor del diseño unibody de metal y vidrio, y sigue siendo un punto de controversia entre los fans de Samsung. Mientras que el Galaxy S6 Regular conserva el diseño plano de sus predecesores, en el caso de IST borde contraparte, Samsung hizo all-in con la pantalla curva, por lo que los bordes en ambos lados de la pantalla. Esto demuestra ser una excelente opción en términos de manejo, tales como la pantalla hacia abajo para satisfacer la palma lo convierte en un dispositivo de acceso. Un labio de metal desempeña un papel principal aquí, por supuesto, si la pantalla que no todos son lo que tocan los lados.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (9 of 28)

 

A pesar de desviación significativa de la norma, no hay duda de ya sea el Galaxy S6 y S6 Edge como algo más que dispositivo de Samsung con las dos restricciones elementos clave de firma nada, con la disposición convencional de un botón de inicio físico flanqueado Atrás y Aplicaciones Recientes botones fijas en la parte delantera, con el botón de encendido y control de volumen está en sus lados habituales, derecha e izquierda, respectivamente . Finalmente, colores translúcidos están detrás del vidrio, dando a cada versión del dispositivo de aire muy brillante. Sin duda, es una nueva dirección para la línea Samsung Galaxy S, lo que nos hace muy felices about con el dispositivo ofrece ahora un aspecto de primera calidad y se sienten espera de un buque insignia de gama alta, incluso si eso significa renunciar a cierta Características.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (3 of 28)

 

Por otro lado es el G4 LG, con un lenguaje de diseño que es muy similar a la de prensa de LG año pasado. A pesar de ser la más grande de las dos joyas, algunos aspectos claves contribuyen a la experiencia de manejo en general. La disposición de los botones en la parte posterior entra de lleno Cuando el índice descansaría, un elemento de la firma LG That Remains una decisión única y funcional sobre la colocación del botón típico. Las curvas son también parte de la G4 LG, pero en menor medida en comparación con el LG G Flex 2. La curva en la parte delantera es sutil, pero es mucho más pronunciada en la parte posterior, lo que da una sensación de confort en la mano, y hace que el dispositivo sea más duradero que los smartphones estándar.

 

lg g4 color comparison aa (1 of 11)

 

Por supuesto, la adición principal cuando se trata de G4 LG es la nueva cubierta posterior de cuero, con muchas opciones disponibles en una variedad de colores y de algunas texturas. Si usted tiene un problema con el material de origen, sin embargo, las opciones de plástico están disponibles. Lo que es más importante, sin embargo, es que la cubierta trasera es removible, que es algo pocas veces visto en los dispositivos de gama alta de hoy, lo que permite la inclusión de una ranura de la batería y la tarjeta microSD extraíble .

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (10 of 28)

 

Ambos dispositivos aprovechan la pantalla curva, hasta cierto punto, el borde con el Galaxy S6 centrándose en características en comparación con el G4, que prioriza la sostenibilidad. Samsung insignia natural ofrecen más cuando se trata de experiencia en el manejo, sobre todo porque sus relativamente pequeños tamaños y salida drástica de la norma en cuanto a la construcción y la calidad del diseño son un cambio bienvenido. Por otro lado, mientras que el LG G4 sólo te dan puntos de estilo para los materiales de cuero, el dispositivo puede ser mejor descrito como una actualización de otra manera útil a las ediciones anteriores de los mejores modelos de LG. Si usted está buscando para los teléfonos que crecieron últimas iteraciones de diseño, estos dos, sin duda han hecho el paso correcto hacia adelante.

Pantalla

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (15 of 28)

 

Tanto Samsung y LG son bien conocidos por su destreza en la pantalla, y cada compañía trae pedigríes de estos teléfonos con enfoques muy específicos, pero diferentes.

Desde el S6, el panel Super AMOLED se basa en años de mejoras de Samsung, con una resolución Quad HD a pesar de ser sólo 5,1 pulgadas de alto y la saturación que Samsung -been han sabido por mucho tiempo. Muy alta densidad de píxeles están aquí, para que todos los elementos de esta pantalla son realmente fuertes. Lo que distingue a Edge aparte es la capacidad de utilizar la variante de las dos curvas a los lados de la pantalla para un puñado de características interesantes: las partes pueden presentar un flujo de información-ticker similares, que pueden Certain resplandor de color Al llamar a tus contactos favoritos, o pueden quedarse a trabajar como un reloj de noche. Todavía está en discusión cómo estas funciones son útiles, pero no toman lejos del hecho de que tanto la galaxia S6 y S6 bordo son algunos de los mejores teléfonos inteligentes alrededor pantallas.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (4 of 28)

 

El LG G4 ofrece una actualización de una de las primeras pantallas Quad HD en el mercado, que se encuentran en LG G3 año pasado, y es en una dirección muy diferente en comparación con las pantallas de Samsung. Asegurar la precisión de color, LG encolada al estándar de color DCI, que se utiliza comúnmente en la industria de la televisión; G4 supuestamente 98% de los accesos a esa norma, en lugar de ir más bien, ya que Samsung hizo rutinariamente. Esto se logra mediante la mejora del panel IPS en lo que se llama una pantalla de Quantum, típico de panel de LG da un impulso en el rango de color y la saturación. 5,5 pulgadas de tamaño G4 es ideal para el consumo de medios, y con la muy alta densidad de píxeles, texto y otros elementos son muy fuertes también.

La saturación de color afirma acerca puede ser un poco demasiado específico para los usuarios normales, pero no es difícil ver que el Quantum es sin duda mucho menos saturado En comparación con las pantallas Súper AMOLED en el S6 y S6 Edge. Lo que esto equivale a una sobrecarga sensorial, la falta de un término mejor, es importante para usted o no, encontramos la pantalla Super AMOLED a ser un poco mejor que otras pantallas. El LG G4 traerá más bienes raíces Con él, sin embargo, que es ideal para el consumo de los medios de comunicación y el juego, y que sin duda se las arregla para recuperar el terreno perdido en el departamento del color.

Rendimiento

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (20 of 28)

 

Una vez más, el G4 y S6 / Bord van en direcciones diferentes cuando se trata de rendimiento.

Samsung decidió abandonar boca de dragón en el mundo, con el lugar de la galaxia S6 como puesta de largo del partido para el procesador Exynos Global 7420, ayudado por 3 GB de RAM. Lo más importante aquí es cómo Samsung optimiza la última iteración de la interfaz de usuario TouchWiz con su manada en la casa de tratamiento, lo que para un dispositivo que vuela a través de los diferentes elementos de la interfaz de usuario. Puedes verlo en acción cuando haga doble pulsar el botón de inicio para iniciar la cámara increíblemente rápido. El juego es una brisa absoluta también, porque todos los juegos en 2D para más versiones intensivo del procesador como Dragon Quest VIII funcionando sin problemas y fácilmente. La multitarea es suave, incluso con características tales como multi-ventana o S, y la exhibición de las últimas aplicaciones es tan rápido como se puede esperar de un buque insignia de la actual generación.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (16 of 28)

 

LG, por el contrario, ha mejorado con Qualcomm Su relación, y adoptó el procesador Snapdragon 808. Como Samsung, LG se centra en la optimización de este tiempo, dando lugar a una versión más rápida de la interfaz de usuario de LG. Con el apoyo de Adreno 418 GPU y 3 GB de RAM, 808 puede no parecer el mejor procesador disponible, pero sin duda se siente como uno. El LG UI sigue bastante saturado Con características pero optimización parece haber trabajado para hacer de este día un conductor muy fiable y pegadizo. La multitarea es LG atajo bastante suave y limpio para iniciar la cámara es rápido también, aunque esto no siempre funciona como se esperaba. ¿Existen algunos casos de tartamudez Cuando juegan juegos como Dragon Quest VIII, pero no se sabe si esto se debe al procesador u otro problema.

Los problemas de rendimiento son, en su mayor parte, no sea un problema con uno de estos dispositivos, y te será difícil llamar a uno que mucho más rápido que el otro. Las disparidades que se dan en situaciones tales como los juegos son aún menor de edad, y que probablemente se pueden atribuir a un software como el LG UX es, sin duda inflado en comparación con la iteración más espartano de TouchWiz. Tal como conductores diarios, siempre obtendrá el mejor que hay de estas empresas pueden ofrecer this años, y 2015 sin duda se siente como un poco de un renacimiento de la actuación de Android.

Equipo

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (17 of 28)

 

Al igual que con las pantallas y de diseño, hay expatriados significativas en términos de hardware características G4 LG y Samsung Galaxy S6 y S6 de borde, que no siempre ha sido el caso de las generaciones anteriores.

LG DECIDE dos características principales que recordar que muchas personas se sintieron decepcionados buque insignia de Samsung teléfonos eliminados. Fuera de estas dos características, almacenamiento ampliable es probablemente el principal punto de discusión si la opción de 32GB básico S6 que viene con el Galaxy debería ser más que suficiente. (Por supuesto, hay las opciones de capacidad de almacenamiento más alta disponible y, para aquellos que están dispuestos a pagar más.)

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (19 of 28)

 

La batería extraíble es en el Galaxy S6, por lo que aquellos que disfrutaron de la comodidad intercambio de baterías en la carretera debe buscar en otra parte. Dicho esto, la batería puede proporcionar un día completo de uso con un uso moderado, pero los usuarios a necesitar posiblemente opciones de carga adicionales para mantener a la mano. Carga inalámbrica está integrada en el Galaxy S6 y S6 Edge, y los dispositivos son compatibles con los dos estándares de carga inalámbricos líderes, algo que no se ve en otros dispositivos. También hay un soporte para la carga rápida, lo que debería hacer más fácil para hacer frente a la vida media de la batería S6.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (14 of 28)

 

Samsung se las arregla para empacar algo extra en sus dispositivos cada vez, sin embargo, y el S6, es un monitor de frecuencia cardíaca y un escáner de huellas dactilares. El sensor de frecuencia cardíaca en el lado trasero de la unidad de cámara, funciona mejor esta vez debido al cambio en la orientación vertical. El escáner de huellas digitales está integrado en el botón de inicio físico de la parte frontal, la seguridad Activa conveniente para algunos, simplemente presiona el botón pulsado para desbloquear el dispositivo. Eso es mucho mejor aplicación en comparación con lo que había en el S5.

No hay escáner de huellas digitales o escuchar monitor de ritmo en el G4 LG, pero usted tiene una batería extraíble y almacenamiento ampliable. Código Hit regresa para ayudar con el lado de las cosas de seguridad, pero simplemente no es tan fácil como lector de huella digital Samsung. 32 GB de almacenamiento a bordo también es estándar, pero la posibilidad de utilizar tarjetas microSD es una gran ventaja, especialmente para aquellos que buscan sacar provecho de las capacidades de captura de imagen RAW de la cámara G4. Por último, el LG G4 paquetes de 3.000 mAh Esta unidad ofrece una batería de larga duración, incluso para los grandes consumidores, pero todavía es difícil obtener un segundo día de uso. Aunque la posibilidad de transportar una batería de repuesto está siempre disponible, no hay carga rápida y recarga inalámbrica requiere la compra de una cubierta especial equipada con la bobina necesario.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (12 of 28)

 

A pesar de la ausencia de dos características de hardware muchos usuarios han dado por sentado, el Galaxy S6 siempre aporta algo diferente a la mesa, con un par de características únicas. El LG G4, por otro lado, no se desvían de la norma, sino que hace que la mayor parte de que la inclusión tiene otros fabricantes están eliminando.

Cámara

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (18 of 28)

 

Cuando se trata de la cámara, LG intenta anotar un f / 1.9 de apertura de Samsung dispositivos oferta af / 1.8 de apertura y un sensor de gran tamaño, lo que significa más luz puede ser capturada de una escena, lo que resulta en la representación más precisa. La guía láser enfoque automático rápido, también regresa, esta vez con el apoyo de un sensor de colores del espectro, que analiza la escena para la interpretación blanco buen equilibrio.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (27 of 28)

 

La oferta continúa con el modo manual: la aplicación de la cámara G4 ofrece de todo, desde un histograma, un equilibrio Kelvin amplia gama de blancos, ISO con muchas paradas y velocidades de obturación. La interfaz de la cámara es bastante intuitivo, y todo fotógrafo sazonado se sentirá cómodo en. Dicho esto, casi cualquier persona puede obtener algunas buenas fotos con el modo rápido y sensible simple, donde se puede tomar una foto sólo escribir sobre ello.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (26 of 28)

 

La cámara frontal de LG es otro caso de tratar de obtener la ventaja, con sus trazos gestuales reforzados por un sensor de 8 MP en comparación con 5 MP sensor que se encuentra en la parte delantera del buque insignia de Samsung. La calidad de la imagen es lo suficientemente bueno, ya sea con sin embargo, y dependiendo de la escala de la selfie Galaxy S6 es un poco más útil que la carrera gesto G4. Es agradable ser capaz de comprobar fácilmente la selfie que tomó simplemente llevar el teléfono al ángulo de visión normal, de modo.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (28 of 28)

 

La entrada a la cámara de Samsung, la abertura f / 1,9 es siempre bueno para algunos disparos agradable profundidad de campo, y no pierde su pie en el G4 en este sentido. El modo manual de la cámara Samsung aplicación está lejos de ser tan robusta, sin embargo, y mientras que algunos controles manuales están disponibles, no son ciertamente en términos de ajustes minutos. Coche HDR se puede mantener en todo momento, como en el G4, pero esto es cierto para la cámara frontal, que también viene con un / 1.9 abertura de f.

muestras de la cámara Samsung Galaxy S6

Una cámara disparar más profundo que viene, pero podemos decir que estas dos cámaras son de alta en la lista de los mejores tiradores de Android. Parece que Samsung finalmente se dio cuenta de que el post-procesamiento puede hacer o deshacer una imagen, y mirando más de cerca las fotos Galaxy S6, el grano es en gran medida dejó solo. Estas fotos también reciben un golpe en la saturación, lo que hace que para algunas fotos realmente vivos en casi cualquier situación.

LG cámaras G4 muestras

Mientras que la sobrecarga no es tan alto para el G4 LG, el dispositivo hace un buen trabajo de interpretación de los niveles de equilibrio de blancos RESULTEN lo suficientemente precisas en las fotos la mayoría de las veces. La f / 1.8 de apertura que no es mucho mejor en situaciones de poca luz, pero preferimos Samsung en estos casos. El LG G4 tiene una pequeña reducción de post-procesamiento y el ruido va bien, y que puede llevar a imágenes smudgier. Dicho esto, esto puede ser contrarrestado por disparar en formato RAW, lo que permite el trabajo de post producción utilizando programas como Lightroom, que es una gran característica para la hierba insecto del obturador.

Como ya se ha mencionado, estos son dos de los mejores de la cámara Android y utilizamos uno de estos teléfonos serán buenos compañeros para tener en su bolsillo. El G4 podría ser un poco más rápido en el modo automático, pero las imágenes de Samsung son sólo un poco más agradable a los ojos con sus colores garra.

Software

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (13 of 28)

 

Cuando se trata de el lado del software de las cosas, once sistemas operativos altamente inflados finalmente consiguen las optimizaciones necesarias para crear conductor diario rápido y fiable.

En el caso de LG G4, algunas de las características que se sentían abrumadora en las generaciones anteriores puede todavía encontrar, pero están ocultos en this iteración de la UX basado en Android 5.0 Lollipop. Algunas características como el Boletín inteligente todavía necesitan ser deshabilitado desde el principio, y la opinión inteligente, a pesar de su bastante simple mirada, no resultó particularmente útil. Aplicaciones q PROYECCIÓN están ocultos en el menú Configuración rápida, a menos que usted realmente necesita. Incluso la aplicación de una mejor sincronización y la galería clasificada no añade realmente hasta grandes adiciones.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (24 of 28)

 

Algunos elementos que se conservan, como golpear Código y la posibilidad de personalizar la tecla de diseño, no añadir a la experiencia global, sin embargo, con características tales como una ventana de ayuda doble con multi-tarea. En última instancia, se trata de una toma típica LG Android, que se las arregla para no ser muy duro en los ojos. ¿Qué es más importante, sin embargo, es que incluso al saltar entre aplicaciones recientes, menús deslizantes, aquí y allá, y el desplazamiento entre los diferentes elementos, la experiencia sigue siendo suave y pegajoso, que es grande, y un testimonio de optimización de la obra con LG Qualcomm. La relación con Google también brilla – Google Chrome es el navegador por defecto, y los usuarios obtener 100 GB de almacenamiento gratuito Google Drive durante dos años

.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (6 of 28)

 

Por otro lado, no sólo Samsung Su optimizado para el procesador Exynos OS, pero también adelgazado. La mayoría de las pantallas de tutoría que solían ser especialmente molesto por no encontrar más y software Algunas características pueden ser fácilmente escondidos si no se utilicen. Multi-ventana sigue siendo tan útil como siempre, pero eso no se puede decir de la capacidad de S de la ventana del Finder y S, así que es genial que se puede desactivar. Propias aplicaciones de Samsung se han actualizado, así, como S Salud, que se ve mejor y disfrutar del monitor de ritmo cardíaco. Los lados curvos de la casa a bordo de la galaxia S6 algunas características, así como para la notificación e información tickers rápidos para cosas como Twitter y nuevo hijo. Su uso es mejor, pero todavía como un reloj de noche, que muestra un pequeño reloj Durante las horas establecidos por el usuario.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (25 of 28)

 

Al final del día, la historia principal aquí es que mientras que dos G4 y ofrecer S6 un montón de características, sino que también son rápidos y suaves como deberían ser. Ambas compañías han recibido muchas críticas para la tartamudez y quedarse en iteraciones anteriores de TouchWiz UX y LG, pero las quejas son raras entre este momento y que es un enorme desarrollo.

Comparar Especificaciones

GHz 64-bit hex-core Qualcomm Snapdragon procesador octa-core

borde Samsung Galaxy S6 / S6 LG G4
Pantalla Quad 5,1 pulgadas HD Super AMOLED
577 ppi
pantalla curva de 5,5 pulgadas Quantum Quad HD
534 ppi
Procesador 2.1 GHz Exynos 7420 procesador
Mali-T760
1.8 808
Adreno 418 GPU
RAM 3GB 3 Go
almacenamiento 32/64/128 GB
no estirar
32GB, ampliable a 128 GB
Red 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS / GLONASS, USB 2.0 Conexión -Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth inteligente Ready (Apt-X) 4.1, NFC
SlimPort, A-GPS / GLONASS, USB 2.0
Cámara 16MP trasero Con OIS.
antes de 5MP lente gran angular
16MP trasero Con OIS +
antes de las 8 MP
Software Android 5.0.2 Lollipop Android 5.1 Lollipop
Batería 2600 mAh – borde S6
2550 mAh – S6
3000 mAh
Dimensiones 142,1 x 70,1 x 7 mm
132 gramos – borde S6
143,4 x 70,5 x 6,8 mm
138 gramos – S6
148,9 x 76,1 x 9,8 mm
155 gramos

Galería

Precio y Consideraciones finales

LG y Samsung Galaxy S6 G4 / Bord dos vienen a un precio superior en un contrato o desbloqueado, y estará disponible a partir de todas las compañías de la red en los Estados Unidos.

 

samsung galaxy s6 edge vs lg g4 aa (2 of 28)

 

Así que ahí lo tienen para los this mirada en profundidad a G4 LG vs bordo Samsung Galaxy S6 / S6! Si desea que los mejores buques insignia de Android disponible ahora, estos dos teléfonos marque muchos cuadros de la derecha.

aquellos que quieren un dispositivo más grande irá por el G4 LG Con su pantalla de 5,5 pulgadas, que proporciona bienes inmuebles necesarios para el trabajo y el juego. El Galaxy S6 y S6 siguen Bord divertirse en su tamaño más pequeño, pero es a costa de almacenamiento ampliable. Para un dispositivo de mirada única, el S6 es clara Edge es un dispositivo para volver la cabeza, pero el cuero espalda G4 LG da una verdadera medida del estilo. De cualquier dispositivo proporcionará el tipo de usuarios de calidad va a querer capturar el momento. Tal como conductores diarios, son los teléfonos más rápidos Android son menos atascados Esta trucos por las generaciones anteriores.

En última instancia, sus necesidades se dictan ¿Qué es mejor para usted, pero lo que es genial about Corea Estos poderes son, dónde no tenemos éxito, el otro probable.

ESCRIBE UN COMENTARIO