Fortnite: iPhone vs Xbox One X. CUÁNTO han avanzado los smartphones!

El iPhone X y el iPhone 8 / 8 Plus son los smartphones más poderosos del mercado actualmente. La competencia está aún a una o dos generaciones atrás frente al poder de procesamiento que los más recientes teléfonos de Apple pueden producir.

Sin embargo, esto es algo que no notamos en el día a día. Quizás porque iOS 11 no está tan optimizado como iOS 11, o porque la mayoría de apps que utilizamos en nuestros teléfonos (navegador, YouTube, redes sociales, cámara) no suelen ser tan exigentes. Por eso es que ver un video como el de DigitalFoundry, que pone la versión de Fortnite (corriendo bajo Unreal Engine 4) de Xbox One X en comparación directa con la del iPhone X, resulta tan revelatoria. Es realmente impresionante ver cómo un juego como Fortnite no sólo corre de manera sumamente fluida en los teléfonos de Apple, sino que lo hace manteniendo la fidelidad gráfica del juego.

Y algo que queda en evidencia también con este video, es el enorme salto en rendimiento que hemos tenido entre iPhones. En el video podremos ver al juego corriendo en un iPhone 6S (el requisito mínimo para jugar) y luego en un iPhone X. Viéndolos lado a lado, parece un juego totalmente diferente.

Aquí el iPhone 6S

Aquí el iPhone X

 

Por supuesto que hay diferencias entre el Xbox One y iPhone X. Las sombras y nivel de detalle se ven reducidos, pero es realmente impresionante ver lo que Epic ha conseguido con Fortnite para móviles. A diferencia de PUBG, que es una versión totalmente diferente a la del de la PC, Fortnite, aquí es móviles, es casi idéntico en todas las plataformas. Tan parecido, que es posible jugarlo en “cross platform”; es decir, jugar contra gente de PC o Xbox One. O usar la misma cuenta que usamos en móviles, en la PC. Realmente impresionante.

 

 

The post Fortnite: iPhone vs Xbox One X. CUÁNTO han avanzado los smartphones! appeared first on arturogoga.

ESCRIBE UN COMENTARIO