Fondos Animados para Windows (Live Wallpapers) con Wallpaper Engine

Buscan fondos animados para Windows, conocidos también como Live Wallpapers en Android? La idea de tener un fondo animado en Windows tiene bastante sentido. Sobre todo porque usualmente estamos hablando de un área de trabajo de mayor tamaño (monitores de 13, 15 o 20 y tantas pulgadas, versus un teléfono de 5” o 5.5”), donde un fondo de pantalla en movimiento puede ser mucho más vistoso.

Fondos animados para Windows

 

Además, de esta manera podemos olvidarnos de screensavers o salvapantallas, ya que nuestros fondos animados para Windows cumplen la misma función!

Esto es, pues, exactamente lo que Wallpaper Engine ($3.99 o S/.11.95 en Steam) nos da: fondos de pantalla animados para Windows que podemos descargar y personalizar a gusto. Wallpaper Engine es compatible con nuestros propios videos (mp4, WebM, AVI, m4v, mov, wmv), pero podemos usarlo también con los múltiples fondos de pantalla que han sido creados para la aplicación (como pueden ver en el video que adorna el inicio del post).

Pueden conseguir resultados elegantes y vistosos… o escalofriantes como este:

Qué tal un look más retro con fondos animados de Hotline Miami?

Todo esto es lo que podemos conseguir con Wallpaper Engine. Varios de los fondos disponibles para Wallpaper Engine están disponibles en Steam Workshop de manera totalmente gratuita, aunque hay varios que son opciones pagadas nada más.

Y qué hay del consumo de recursos, preguntan? Pues Wallpaper Engine se pausa o detiene cuando estamos usando otra aplicación o jugando, por lo que no usará el GPU y gastará recursos innecesariamente.

Además de videos, Wallpaper Engine puede mostrarnos contenidos en 3D, 2D, e incluso websites, aunque son las páginas web, las que consumirán más recursos cuando estemos utilizándolo.

De todas las herramientas o aplicaciones que tenemos para fondos animados para Windows, Wallpaper Engine es, de lejos, la mejor disponible.

La uso en mi PC principal y realmente le da un toque especial, el poder tener un fondo animado en todo momento, cuando no estamos usando la computadora.

La aplicación funciona en múltiples configuraciones, incluyendo PCs y laptops con tarjetas de video integradas, aunque realmente se beneficia de tener una tarjeta de video dedicada para trabajar correctamente. En cuanto a requisitos mínimos, necesitamos un procesador i3 / i5 de 1.66 GHz, 1 GB de RAM, y una HD Graphics 4000 de Intel o superior.

La app la pueden encontrar aquí, mientras que los fondos de pantalla animados disponibles para Wallpaper Engine, están aquí

El artículo Fondos Animados para Windows (Live Wallpapers) con Wallpaper Engine apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO