Firefox Focus para Android: El navegador más seguro

Mozilla ha lanzado recientemente a “Firefox Focus”, una versión alternativa de su tradicional navegador Firefox. A diferencia del típico Firefox, Focus se centra en darnos una navegación totalmente privada, donde toda la información de navegación, es borrada apenas salimos.

Por lo tanto, Focus no tiene cuentas, ni extensiones, ni pestañas; sólo ingresamos la URL que queremos visitar y la página se abre, libre de anuncios, trackers y otras cosas adicionales, lo que lo hacen una buena alternativa para navegar rápidamente a una web y conseguir la información que necesitamos.

Debido a la falta de opciones y características, Focus me parece una excelente alternativa, una suerte de Navegador secundario para cuando necesitamos la mayor cantidad de privacidad y seguridad posible. La velocidad de Focus es también notable, sobre todo en teléfonos de gama media baja / gama media. Como no carga anuncios ni componentes que no sean críticos para la navegación, las páginas cargan casi de manera instantánea.

Interesados? Pueden darle un vistazo aquí!

Descargar Firefox Focus

El artículo Firefox Focus para Android: El navegador más seguro apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO