Final Fantasy XII: The Zodiac Age debutará en PC el próximo mes!

 Marquen calendarios: la fecha es el 1ero de Febrero

Parque que Square Enix otra vez “quiere” a la PC como plataforma. Después de ignorarla durante años, no sólo veremos una versión mejorada de Final Fantaxy XV, sino que también se ha anunciado que Final Fantasy XII, que debutó en el PS2, aparecerá en PC, en la misma versión remasterizada que se lanzó en el PS4 a mitades del año pasado.

FFXII: The Zodiac Age trae consigo gráficos mejorados y, a diferencia de la versión para PS4, también veremos algunos extras importantes, como la implementación de 60 cuadros por segundo, y soporte para monitores 21:9 ultra-wide, y la posibilidad de acceder al modo de “New Game Plus” desde un inicio.

Nunca pude acabar Final Fantasy XII. Cuando salió, había vendido mi Playstation 2. Luego lo descargué y lo emulé con PCSX 2 (excelente emulador, por cierto, si tienen ganas de jugar algunos títulos de PS2), pero entre mi cambio de PCs y discos duros terminé perdiendo mi save-game y, pues, lo abandoné.

Ahora que por fin sale de manera oficial, y mejorada, quizás sea, por fin, el momento de acabarlo! El juego estará disponible desde Steam, y esperemos que, a diferencia de otros ports anteriores, esta vez hagan un buen trabajo y no nos den una experiencia limitada

El artículo Final Fantasy XII: The Zodiac Age debutará en PC el próximo mes! apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO