Facebook crece economicamente por móviles

Esta empresa tan sensacional como lo es Facebook es muy rentable para quienes lo crearon ya que se sabe que este medio lo usan casi todo el mundo y por qué no informarte que durante todo el dos mil trece Facebook tuvo un millón y medio de dólares como utilidades esa noticia fue dada por el mismo Facebook (empresa ).

Como dice el título, facebook crece economicamente por móviles, este resultado fue una sorpresa para la misma empresa pues en el dos mil doce tuvieron cincuenta y tres millones en utilidades y valla que fue un crecimiento absoluto y considerable, la empresa hace responsable de esta buena noticia a su publicidad que permite que el Facebook este en tus manos gracias a tus teléfonos móvil .ya que es muy usado ´por este medio y yo diría que hasta más práctico.

Por eso es el gran crecimiento del dos mil doce al dos mil trece superando a un cincuenta y cuatro por ciento el año dos mil trece al dos mil doce , mientras tanto lo que también subieron son sus costos operativos pero de una manera moderada  un once punto tres por ciento. El cofundador y consejero delegado Mark Zuckerberg dijo con mucho entusiasmo “fue un gran final de año para Facebook “. En un comunicado.

Facebook-crece-economicamente-por-moviles

En este año que paso si bien Facebook ha logrado un alza interesante debemos considerar que este triunfo es gracias a sus millones de usuarios a través de sus teléfonos móviles que son los más usados en todo el mundo ahora es muy raro que encuentres un teléfono móvil que no tenga esta aplicación en su pantalla ya que Facebook es muy popular en este mundo en el cual vivimos. Pues si no lo tienes aun te invitamos a ser parte de esta gran empresa donde no solo podrás encontrar a tus viejas amistades sino también a nuevas.

ESCRIBE UN COMENTARIO