Entrar a Badoo

Como sabras Badoo es una herramienta en donde podemos conocer mucha gente de diversion paises y lo bueno que esta capacitado para poder chatear de manera online, lo unico es que aveces esta gran herramienta se vuelve de paga cosa que nos limita algunas opciones de las cuales tenemos que pagar algun dinero, ahora te bindaremos la ayuda para que puedas acceder a badoo.
Para entrar a Badoo debes digitar www.badoo.com, Luego debes elegir el idioma

Aparecerán dos opciones en el cual podrás registrarte. Puedes hacer clic en el link Hazte miembro de Badoo, o bien, entrar a  Badoo.
Ingresa tus datos personales, dirección de correo electrónico, nombre, fecha de nacimiento, género, ciudad, y por supuesto, incluye el captcha que ahí aparece.
Finalmente presiona “Entrar”.
A continuación deberás ingresar a tu cuenta de correo electrónico y hacer clic en el enlace que Badoo te habrá enviado para confirmar el proceso de registro.  Así se ha creado tu cuenta en Badoo

Como podras haber leido Badoo es una red social que nos permite conocer personas pero noes gratuito, tenemos que pagar unos cuantos centavos para poder recibir mensajes y tambien al enviar, esta red social nos toma la distancia de donde estamos ubicados con otras personas y nos pone a las personas que tenemos en nuestro alrededor para poder visitarlas o frecuentarnos mejormente.

entrar a badoo
Esta red social cuanta con muchos usuarios ya que es una red social de confianza ya que puedes conocer gente fisicamente quedando en un lugar ya que sera gente de tu entorno de la misma ciudad donde te encuentras ubicado, lo unico negativo esque tienes que comprar poderes y para eso tienes que pagar dinero para hacerte mas popular y aparecer como usuario premiun.

ESCRIBE UN COMENTARIO