En París, para el Lanzamiento del Huawei P20! (VIDEO) #HuaweiP20 #ooo

 

Un video cortito. Hoy llegue a #París 🗼 para el lanzamiento global del #huaweip20! Atentos a mis stories, el blog y YouTube para ver mucho más! #ooo

A post shared by Arturo Goga (@arturogoga) on Mar 26, 2018 at 3:52pm PDT

Me encuentro en Paris, Francia, por invitación de Huawei, listo para atender el lanzamiento de quizças uno de los teléfonos más esperados del año: el Huawei P20. Huawei promete darnos una cámara con enormes cambios en el equipo, sobre todo en el apartado fotográfico. Sígueme por instagram (@arturogoga) para enterarte de todos los detalles en tiempo real!

Qué podemos esperar?

Hemos recopilado toda la información del teléfono aquí en base a rumores y detalles que ya puedo dar por hechos, así que una buena manera de saber qué nos espera con este teléfono es, por supuesto, darse un salto por el artículo principal:

Este es el Huawei P20. Todos los detalles y rumores que conocemos del equipo

Pero una cosa es conocer los “specs”, y otra totalmente diferente, tenerlo en manos. Afortunadamente, a todos los miembros de la prensa asistente se le dará un P20 (no me confirman si el Pro o el modelo regular) para poder realizar pruebas respectivas del equipo. De hecho, tenemos un City Tour el día de mañana en donde se nos dará la oportunidad de probar el teléfono. Yo? Por supuesto, lo pondré contra el iPhone 8 Plus que traje, junto al Galaxy S9+ para traerles una comparativa rápida entre los tres modelos.

Qué es lo más importante que debo saber del teléfono?

La(s) Cámara(s)

Como en años anteriores, Huawei está haciendo bastante énfasis en su sistema de cámaras fotográficas. Y este año, podemos esperar un gran salto frente al P10 o incluso al Mate 10. Tanto, que Huawei ha decidido nombrar al teléfono P20. No sólo tenemos dos cámaras (un sensor RGB y uno monocromático) como en configuraciones anteriores, sino que la parte trasera incluye una tercera cámara con un zoom óptico 3X (equivalente a aproximadamente 72-76mm), que puede llegar a ser un zoom “híbrido” de 5X. A qué nos referimos con esto de Zoom híbrido? Pues que, al tener un sensor principal de 40+8 MP (si, el sensor de la cámara principal tiene 40 megapixeles, casi tantos como el recordado Lumia 1020), es posible utilizar imagen para “jalar” más detalle y luego recortar un segmento de la misma, extrayendo una foto de 8 Megapixeles que tiene una magnificación 5X. Lo explicaré mejor en el video del hands on que saldrá pronto pero, en esencia, es como recortar un pedazo de una foto de gran tamaño. Básicamente lo mismo que sucede cuando grabamos un video en 4K para un proyecto en 1080p, nos da la libertad de tener 4 veces la resolución y, por lo tanto, hacer un acercamiento “4X” sin perder calidad.

Además, se espera un modo retrato o de “Portrait Lightning” como el que tiene el iPhone 8 / iPhone X. Este, al igual que el iPhone X, lo ofrecería también en la cámara frontal.

 

Diseño renovado

Huawei Mate 10 Pro Review: El smartphone del futuro

Recién tuvimos un gran rediseño en los teléfonos de Huawei con el Mate 10 y Mate 10 Pro, pero ahora tendremos uno más! El P20 viene con un diseño de pantalla completa, con el odiado-amado “notch” o cerquillo.

 

El resto de novedades? Ya se las comento en un artículo nuevo. Pero de más está decir que las expectativas por este teléfono son enormes.

 

 

Donde ver la transmisión?

Desde aquí mismo! A partir de las 8 am hoy (hora México / Perú) podrán ver la transmisión en vivo del Evento

 

The post En París, para el Lanzamiento del Huawei P20! (VIDEO) #HuaweiP20 #ooo appeared first on arturogoga.

ESCRIBE UN COMENTARIO