(En caso de que no) Asus Zenfone 2 opiniones:

algunos graves potencial disruptivo

La línea de base

PROS

  • Gran calidad de construcción
  • pantalla brillante y luminoso
  • La tecnología Fast Charge
  • IU personalizable
  • Rendimiento Fantasía
  • expansión MicroSD
  • asequible
  • 4GB de RAM

CONS

  • Batería pobres
  • cámara media
  • Altavoz Baja

8.5

Aparte de algunos inconvenientes que pueden ser corregidos con las actualizaciones de software, el Asus Zenfone 2 aporta mucho a la mesa en términos de calidad de construcción, las especificaciones y características, podría ser muy perjudicial en el mercado de teléfonos inteligentes con su precio asequible.

Obtener de $ 199 en Amazon
Cuando CES 2015 en enero, Asus presentó el seguimiento de su Zenfone asequibles Con la serie de teléfonos inteligentes Zenfone 2 . Para iniciar de, se debe mencionar ese hecho, hay tres variantes de la aeronave que comparten el nombre Zenfone 2 versión con el In Esta opinión cuenta con una pantalla de 1080p 5.5 pulgadas y una friolera de 4 GB RAM. Haga que ¿Qué este dispositivo para ofrecer más allá de la impresionante especificaciones ITS? Descubrimos, en el fondo Revisión this del Asus Zenfone 2!

Nota (19 de mayo): Con lanzamiento del Asus Zenfone 2 los EE.UU. , se decidió publicar nuestra revisión completa. Háganos saber sus pensamientos en el dispositivo!

relacionados – mejores teléfonos Android 2015

ASUS Zenfone 2-9

El Asus Zenfone es técnicamente un smartphone de gama media, pero sin duda no actúa o se siente como uno. No especialmente las cosas son diferentes o únicos en términos de diseño e inspiración de los dispositivos existentes es obvio, pero no es necesariamente algo malo, y la calidad de construcción es definitivamente sólido. Está hecho de plástico al igual que sus predecesores, pero el teléfono no se siente barato en la mano y está bien establecida.

ASUS Zenfone 2-27

El dispositivo viene con esquinas redondeadas, y la parte posterior tiene una curva significativa que se estrecha hacia abajo, hacia los bordes, lo que para un ambiente muy cómodo en la mano. La parte trasera de plástico cuenta con un recubrimiento metálico de imitación, lo que provoca no sólo un gran aspecto, pero también permite un buen agarre, mientras que el tiempo preventiva para recoger las huellas dactilares. También la tapa trasera es removible, que le da acceso a la ranura de la tarjeta SIM y la ranura microSD dos. Dicho esto, la batería todavía está sellado y no extraíble.

ASUS Zenfone 2-10

Asus afirma que Zenfone 2 es un smartphone de 5,5 pulgadas en el cuerpo de los smartphones de 5 pulgadas, pero mientras que el dispositivo es bastante manejable cuando se trata de la utilización de un lado, es cierto muy lejos de que las reclamaciones de Asus, y es, de hecho, ni siquiera en el menor tamaño de la categoría this tampoco. Gran parte de la circunferencia tiene que ver con gafas muy gruesas a lo largo de los lados de la pantalla, y la barbilla abajo que aloja las teclas capacitivas. Dicho esto, Zenfone 2 sigue siendo un dispositivo de aspecto muy elegante en general, aunque me gustaría que fuera un poco más pequeño para facilitar la experiencia de manejo.

ASUS Zenfone 2-2

Un elemento de diseño llamativo es el derecho al descubierto e izquierdo, con 2 Zenfone llegar a una visión diferente de la disposición de los botones estándar. Para empezar, el botón de encendido está en la parte superior junto a la toma de auriculares, whos es muy desafortunado, gimnasia Dadas las manos necesarias para lograrlo. El botón de encendido está extremadamente también a ras de la superficie, y no el más fácil de presionar. Un doble toque para despertar y el gesto del sueño está disponible si, por suerte, eso significa que usted no alcanza se encuentra el botón de encendido durante toda esa frecuencia. Dado que la mayoría de este smartphone actual gama de LG, el control de volumen de Zenfone 2 se mueve hacia atrás y también comer con una textura ligeramente estriado, lo que es muy fácil llegar y encontrar a través del tacto. El puerto microUSB es en la parte inferior, con el Presidente encontró el fondo.

ASUS Zenfone 2-13

El Asus Zenfone 2 tiene una gran pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p, lo que resulta en una densidad de píxeles de 403 ppi. Quad HD Actualmente tendencia puede ser, pero Full HD no es nada para reír y ciertamente es impresionante dada la naturaleza de este dispositivo asequible.

ASUS Zenfone 2-17

La ​​experiencia visual es grande, que ofrece todo lo que cabe esperar de un panel de gama alta. La pantalla es clara, brillante, lo suficientemente brillante como para ver la luz del día con facilidad y ofrece una fantástica vista de los ángulos de visión. 5,5 pulgadas es un buen tamaño para el consumo de medios, y usted tendrá un gran tiempo viendo vídeos o jugando juegos en esta pantalla. La configuración predeterminada en cuanto a la calibración del color están perfectamente bien, pero usted puede cambiar los ajustes a su gusto más, con un modo de reproducción que es más suave en los ojos, de manera viva que aumenta drásticamente la saturación, y, por último, en el modo manual para los controles más granulares sobre la configuración de pantalla.

ASUS Zenfone 2-28

Bajo el capó, el Asus Zenfone 2 paquetes de un procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, velocidad de reloj de 2,3 GHz, con el apoyo de la GPU PowerVR G6430 y es también el primer teléfono inteligente para presumir de 4 GB de RAM. Tenga en cuenta que otras versiones del dispositivo que se alimenta con 2 GB de RAM y vienen con 1.8 GHz procesador Intel Atom Z3560, por lo que el rendimiento puede variar dependiendo de la variante que usted elija. Cuando se trata de la realización de la versión de 4 GB, la cámara se siente igual de ágil y sensible como un buque insignia de gama alta. Las animaciones son suaves y aplicaciones abiertas rápidamente, el juego maneja muy bien, y con esa cantidad de RAM a bordo, la multitarea es una brisa.

para empujar el dispositivo de límites con sus, cargué varios juegos a la vez y cambié de ida y vuelta entre los dos, y no había ninguna señal de desaceleración o tartamudez. Por supuesto, esto se hizo sólo para propósitos de prueba, y no un escenario de caso de uso para la mayoría de la gente, pero la fuerza bruta para manejar tal cosa todavía es muy impresionante. 4 GB de RAM Quizás exagerado para algunos, pero la Zenfone 2 es sin duda una gran opción de presupuesto amigable para el usuario avanzado. El único problema fue con respecto a la aplicación Instagram Sólo se estrelló todo el tiempo. Esto podría ser debido a problemas de compatibilidad con el procesador Intel, y es algo que se espera que sea fija con una futura actualización. Podría ser un gran inconveniente para los grandes usuarios de Instagram, y una pequeña mancha a lo que es otra forma sólida actuación.

ASUS Zenfone 2-5

El dispositivo de empacar un conjunto estándar de opciones de conectividad, incluyendo soporte para 4G LTE, que sólo funciona en los EE.UU., y no tuve ningún problema para conseguir Internet de alta velocidad en la red T-Mobile. 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento a bordo está disponible, con una mayor expansión posible de hasta 64 GB mediante microSD. El altavoz trasero está marcada por una gran rejilla de altavoz que da la ilusión del teléfono paquete de un altavoz de gran alcance. Esto no es, por desgracia el caso si, con él, con sólo un pequeño controlador único colocado en el lado izquierdo de la parrilla. La calidad del sonido es suficiente, butit no recibe muy fuerte en comparación con algunos otros dispositivos con unas configuraciones de altavoces similares.

ASUS Zenfone 2-11

El Zenfone 2 viene con una batería no extraíble 3000 mAh, lo que, junto con el poder frugal chips Intel Atom, debería permitir una cierta gran duración de la batería, pero el usuario promedio ¿Y si por desgracia. Como se puede ver en las capturas de pantalla abajo, mientras que es posible conseguir un día completo de uso del aparato con cerca de 4 horas de pantalla en el tiempo, que hay de Preguntas importantes drenan la batería del sistema operativo Android que está acortando radicalmente la vida de la batería. Es difícil determinar si la causa se encuentra en la versión inicial de Android 5.0 Lollipop, que ha sido conocido por ser con errores, con una gran cantidad de problemas resueltos Estar Con el salto a Android 5.0.2 y ahora Android 5.1, o si el problema Con la interfaz de usuario es en sí mismo el Zen.

Afortunadamente, Asus es consciente del problema y this trabajando duro para resolver el problema. Esto significa que una futura actualización, finalmente debe resolver los problemas de la batería, y no vamos a dejar de informar lo antes this golpea. En el lado positivo, el Zenfone 2 viene con la tecnología de carga rápida, que las reclamaciones Asus restaurarán 60% de la vida de la batería en poco más de media hora.

ASUS Zenfone 2-4

El Asus Zenfone 2 viene con un 13 MP tirador en la parte posterior, el tono con un doble flash LED y un respetable f / 2.0. Al igual que en las generaciones anteriores, este dispositivo también incluye la tecnología ASUS Pixelmaster que se supone para proporcionar mejores tiros y de vídeo en condiciones de poca luz. La aplicación de la cámara es muy simple y fácil de usar, e incluye todas las configuraciones habituales que se pueden esperar ,: tales como el balance de blancos, exposición, ISO, y 1080p de captura de vídeo, y en algunos modos de disparo vista típica están disponibles incluyendo HDR manual, y las perspectivas.

ASUS Zenfone 2-21

Al igual que muchas cámaras de teléfonos inteligentes, la cámara de 2 Zenfone funciona mejor en buenas condiciones de luz, con / 2.0 abertura de f por alguna buena profundidad de campo. Dicho esto, el mayor problema con la cámara this es la falta de rango dinámico. Mientras que él es capaz de hacer una foto decente, por lo general más destacado quedamos completamente impresionados y sobreexpuestas o derecha en el otro extremo del espectro, con imágenes Ser demasiado oscuro y subexpuestas. Modo HDR resulta ser el salvador aquí, y funciona muy bien incluso a las imágenes, añadir un poco de saturación extra. HDR procesamiento de imágenes tarda mucho tiempo entre disparos, por lo que si usted no tiene una mano firme, o el sujeto se mueve, la imagen no será particularmente fuerte.

ASUS Zenfone 2-22

La ​​calidad de imagen se deteriora cuando las condiciones de iluminación empeoran, con las fotos de la exposición del ruido y la calidad de la imagen se vuelve peor cuando se dispara con ISO 300 o superior. ISO tiene un tope de 800, lo que limita la cantidad de ruido que podría introducirse, pero incluso entonces, uno, el procesamiento de imágenes del dispositivo existente no soporta el sonido tan bueno. El Pixelmaster guía de luz de bajo integrado aprovecha el software para permitir fotos de hasta 400% más brillante, y todas las obras, las imágenes son de baja resolución y la más alta la luz en realidad hace ruido digital aún más visible.

Si te gusta tomar autorretratos, la cámara de 5 MP frontal con una lente gran angular sin duda hacer el trabajo. La unidad viene con una función en el adorno en tiempo real, y es también un modo panorámico fácilmente selfie Esto le ayudará a poner en su familia o amigos al instante.

ASUS Zenfone 2-20

El Asus Zenfone 2 viene con el lollipop de la caja, pero como se mencionó, es Android 5.0, no el nuevo Android 5.0.2 o la última Android 5.1. La parte superior es Asus Zen interfaz de usuario, pero conserva algunos de los materiales Lollipop elementos de diseño, visible en la sombra de la notificación de la pantalla y las aplicaciones recientes. Dicho esto, los que tienen interfaz de usuario Zen familia siempre se sentirá como en casa.

ASUS Zenfone 2-26

Hay un montón de aplicaciones integradas bloatware, pero un puñado de características no se suman a la experiencia en general, como un modo fácil que crea una interfaz simplificada y una forma con una mano, que, como su nombre indica, permite el uso de una sola mano cómodo, y puede ser activado por un doble toque en el botón de inicio. También hay algunas cosas que se pueden usar cuando la pantalla está apagada, que Asus llama ZenMotion, que incluye doble toque para despertar función y también permite dibujar diferentes personajes para iniciar aplicaciones específicas. El Zenfone 2 también elimina la necesidad de llevar dos dispositivos de trabajo y personales separadas, con la función de construir-en Snapview Permitir a los usuarios crear perfiles completamente separadas y seguras para almacenar empresas de datos o de personal que sólo se puede acceso.

Uno de los principales atractivos de la interfaz de usuario del zen es la posibilidad de personalizar la interfaz con el motor del tema incorporado, que puede utilizarse para cambiar el aspecto y la sensación de toda la experiencia con diferentes tipos de letra e iconos, así como enmiendas a la pantalla de bloqueo y sombra notificación. También el lanzamiento de preferencias se pueden personalizar con sólo deslizar desde el fondo, o mediante una pulsación larga en la pantalla de inicio. Aunque los parámetros estándar como los widgets, fondos de pantalla, y diversos efectos de desplazamiento de la pantalla de inicio están disponibles, la mejor parte de este lanzador es la capacidad de utilizar el tercer icono de paquetes de la fiesta Google Play tienda, si no algo que sólo es posible con un tercer lanzador de fiesta.

.

Pantalla 5.5-pulgadas de pantalla IPS con resolución 1920 x 1080 (Full HD). Corning® Gorilla® Glass 3.
Procesador de 64 bits del procesador Quad Core Intel® Atom ™ Z3560 / Z3580 (velocidad de reloj de 1,8 o 2,3 GHz).
GPU G6430 PowerVR Imaginación de
RAM 2 GB o 4 GB.
almacenamiento 16GB / 32GB / 64GB, ranura para tarjeta microSD, hasta 64GB.
Cámara Trasero: 13MP, f / 2.0 de apertura, 5 elementos, lente de enfoque automático con dos colores de flash Tono Real. Antes: 5MP f / 2.0 de apertura, lente gran angular con 85 grados selfie Panorama
Batería 3000mAh batería de polímero de litio con tecnología de carga rápida.
Conectividad 802.11ac Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, GPS
Redes GSM, 3G, 4G LTE
Software Android 5.0 Lollipop
Dimensiones 152,5 x 77,2 x 10.9-3.9mm, 170g

El Asus Zenfone 2 ya está disponible en algunas regiones como China, Taiwán y Europa, y pronto lanzará en la India en las próximas semanas, pero la disponibilidad de los Estados Unidos aún no se ha anunciado. Los colores disponibles son negro, oro, gris, rojo y blanco, con precios a partir de $ 199 para el modelo básico. Los precios oficiales para los modelos de gama alta serán anunciados por ASUS Este mes después, pero usted puede esperar un rango de entre $ 50 a $ 100 más que el precio base, dependiendo de la memoria RAM y la opción almacenamiento.

ASUS Zenfone 2-12

Así que ahí lo tienes – una mirada un vistazo más de cerca el Asus Zenfone 2! Una vez que los problemas de la vida de la batería se resuelven, este dispositivo será un importante competidor en el teléfono inteligente Android mundo. Con un diseño abierto, las especificaciones de gran alcance, y una experiencia de usuario global sólida que cumpla con una variedad de usuarios, es difícil imaginar que todo esto es posible en este nivel de precio asequible. Asus revela una vez más que no tiene que pagar mucho para conseguir mucho, y Zenfone 2 es sin duda un nuevo estándar en el mercado de los teléfonos inteligentes asequibles.

ESCRIBE UN COMENTARIO