El whatsapp gasta saldo

El WhatsApp es una aplicación de telefonos moviles, que nos permite enviar y recibir mensajes de textos instantaneos. Además que podremos crear grupos o comunidades para poder conversar entre ellos teniendo un fin en común, por ejemplo si tienes un trabajo con compañeros de clase todos se juntan en el grupo y podrán hablar entre ellos.

Esta nueva aplicación esta combatiendo los mensajes de texto del movil (los sms) ya que permite enviar mensaje de manera muy fácil ya que podemos conectarnos con el wifi o una red 3G dependiendo si tenemos un plan movil. Al contrario del SMS donde tienes que pagar para poder enviar un mensaje y lo que facilita todo esto, es que tendremos nuestro número de telefono movil vinculado con el WhatsApp y tiene sincronización con nuestra agenda (por lo no será necesario agregar al contacto en nuestra agenda).

El whatsapp gasta saldo

el-whatsapp

En cuestiones de seguridad, no debemos temer tanto, ya que como se mencionamos anteriormentemente proporcionaremos nuestro número telefonico al ser agregados por una nueva persona en el whatsapp, pues su politicas de privacidad han sido renovada pues anteriormente se podría suplantar personas y muchas han sufrido de robos, poruqe normalmente en nuestro telefono movil guardamos mucha información. esta plataforma esta disponible para los sistemas operativos de Android, iOs, Windows phone y blackberry Os por lo que será fácil acceder. Ahora entra a WhatsApp Descargar.

ESCRIBE UN COMENTARIO