El Smartwatch de Apple mejorará bastante con WatchOS 4 (Apple Watch)

El Smartwatch de Apple sigue siendo el smartwatch más popular del mercado, gracias a la excelente integración que tiene con el iPhone, y la dedicación que Apple tiene con temas deportivos y de salud, que son los públicos más interesados en adquirir un smartwatch. De un simple sistema de notificaciones e interacciones básicas con apps, el sistema operativo ha ido evolucionando considerablemente con el paso del tiempo, adecuándose a las necesidades y al público que lo utiliza.

watchos4 apple watchWatchOS 4 traerá grandes novedades al smartwatch de Apple, así que hoy quería comentarles 4 de las más atractivas mejoras en el Apple Watch!

 Mejor Implementación de Actividad

apple smartwatch activity googleUna de las principales razones por las cuales el Smartwatch de Apple se ha vuelto esencial para la gran mayoría de personas, es la manera en la que nos puede motivar a mantenernos activos. Muchos pasamos los días de manera sedentaria, frente a un escritorio. El Apple Watch constantemente nos recuerda pararnos cada hora, aunque sea unos minutos, para mejorar el flujo sanguíneo.

La app de actividad tiene una serie de círculos concéntricos que nos motivan a mantenernos activos todos los días, incentivándonos a llenarlos. Estos círculos representan la cantidad de horas en las que nos hemos parado al menos unos minutos, la cantidad de pasos que hemos dado, y la cantidad de minutos que hemos hecho ejercicios (que pueden incluir caminatas, correr, y más).

Ahora WatchOS 4 para el Smartwatch de Apple traerá mensajes personalizados para inspirarnos a seguir mejorando. De esta manera, nos avisará, por ejemplo, cuando estamos por cumplir un nuevo récord de actividad, para poder mantenernos activos durante el día, la semana y el mes!

Ahora también se incluyen nuevos efectos especiales que celebrarán cada vez que hemos conseguido un nuevo objetivo, motivándonos aún más a mantenernos activos.

Música en el Smartwatch De Apple

music apple watchAhora es mucho más sencillo sincronizar playlists – listas musicales de Apple Music – directamente en nuestro smartwatch. Así es, podemos salir a correr o hacer ejercicios con audífonos Bluetooth y nuestro reloj, y dejar el smartphone en casa! Y como los playlists se sincronizan vía Bluetooth de manera automática, podemos tener Mixes dinámicos (Favoritos, Nueva Música, Alta Rotación) para ir variando las melodías y no escuchar siempre las mismas canciones!

 Siri como Carátula

all day assistent apple watchUno de los nuevo Watchfaces o Carátulas, es Siri! De esta manera, podremos tener una serie de notificaciones, al estilo de tarjetas, en el Apple Watch. Así, podremos tener acceso rápidamente a todas nuestras citas pendientes, noticias urgentes, y reuniones en el día.

Es perfecto para todos aquellos que necesiten un rápido acceso a la información más apremiante del día, directamente desde nuestra muñeca.

 Workouts inmediatos

smartwatch apple workout syncAlgo que me parece genial de esta actualización, es que ahora podremos inmediatamente, con un tap, empezar a grabar la información de nuestros ejercicios recientes. Antes se necesitaban demasiados “taps” para poder acceder a los ejercicios o workouts. Ahora, podremos iniciarlos inmediatamente, para pasar menos tiempo luchando con el reloj, y más haciendo ejercicios!

 WatchOS 4 sale en el tercer trimestre!

Estos son algunos de los cambios y mejoras que veremos en el Smartwatch de Apple, que saldrá en el tercer trimestre de este año! Como pueden ver, el Apple Watch se está posicionando cada vez como la mejor solución para todos aquellos que buscan hacer ejercicios, o necesitan un acceso rápido a funciones básicas del smartphone, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo!

 

El Apple Watch está sólo disponible para iPhone. Descubre las Ventajas y Desventajas de Android y iOS!

 

 

El artículo El Smartwatch de Apple mejorará bastante con WatchOS 4 (Apple Watch) apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO