El Museo del Diseño Web te muestra cómo eran los sitios más conocidos hace unos años

El diseño web ha ido mutando con el paso de los años. Lo que hoy parece última moda y tendencia, en unos años será obsoleto. ¿Se acuerdan de la web 2.0? Ese es un claro ejemplo.
Estaría buenísimo que haya un lugar donde recopilen los cambios de estas webs, y de eso se trata lo que les quiero contar hoy.

El Museo del Diseño Web

Si bien ya existe archive.org, también está El Museo del Diseño Web, un sitio donde podemos ver los diseños de las webs más conocidas de internet, hace unos años atrás.

Este museo recopila los diseños de más de 800 webs desde el año 1996 hasta el 2005.

Navegar por los diseños es simple gracias a las opciones que tienen: podemos buscar por año, por categoría de la web, o por estilo del diseño.

Es increíble ver cómo han ido evolucionando los diseños de los sitios que usamos todos los días. Por ejemplo, Google y Facebook; su diseño era muy pobre, pero para ésa época alcanzaba.

Hoy en día se requieren otro tipo de diseños ya que la gente consume otro tipo de contenidos, tenemos dispositivos que soportan mejores lenguajes de programación, etc.

Como yapa, les recomiendo que visiten la sección Timeline, donde podrán ver una línea de tiempo de cada sitio web con du diseño.

Este artículo El Museo del Diseño Web te muestra cómo eran los sitios más conocidos hace unos años fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO