El Galaxy S7 Edge es el nuevo celular de gama alta asequible del mercado

Samsung-Galaxy-S7

Uno de los factores que más nos hacen pensarlo dos veces al momento de adquirir un Smartphone de alta gama es el precio. Tal vez no esté en tu presupuesto invertir una gran suma de dinero en un teléfono por más que lo valga. Por fortuna para los amantes de los equipos de gama alta, muchos de ellos bajan su precio por la falta de demanda, específicamente cuando sale al mercado una versión mejorada. Es el caso del Samsung Galaxy S7 Edge cuyo precio ha caído por el lanzamiento del S8 y S8+.

Ahora, ¿qué hace del Samsung Galaxy S7 Edge uno de los más interesantes pertenecientes a la gama alta? Sus increíbles características y rendimiento por encima del promedio, aunque con un precio asequible. Presta atención a las características del Samsung Galaxy S7 Edge y decídete por uno de los mejores modelos de gama alta.

Cámara

La cámara principal es de 12 megapíxeles, cuenta con estabilización de imagen óptica y apertura de f/1.7. La cámara frontal por su parte cuenta con 5 megapíxeles. Es una de las mejores cámaras de los teléfonos inteligentes de gama alta. Tanto, que se mantienen aún en los equipos siguientes: S8 y S8+.

Hardware

Una de las características del Samsung Galaxy S7 Edge es que es resistente al agua, contando con una certificación IP68, permitiendo que pueda ser sumergido hasta 1.5 metros hasta durante 30 minutos.

El botón de Inicio del Galaxy S7 Edge es un poco más alto y con aspecto más rectangular que la versión anterior. De esta manera hay más espacio para la detección del dedo, siendo más preciso que sus predecesores para capturar la huella dactilar.

Pantalla

El Samsung Galaxy S7 Edge tiene una pantalla AMOLED curvada en los bordes laterales. Al igual que el Galaxy S7, la pantalla del S7 Edge es de 5.5 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 pixeles.

Aunque no se incrementó la pantalla en este modelo, el celular sigue ofreciendo una de las densidades de pixeles más altas en esta clase de dispositivos (577ppp).

Diseño

El Samsung Galaxy S7 Edge incorpora en la parte posterior una leve curvatura que lo hace sentirse mejor en la palma de la mano y tiene un marco de aluminio serie 700, que ofrece mayor durabilidad y resistencia. Esto significa que es un poco más fuerte y se raya menos que el Galaxy S6 Edge.

Otro gran atributo del Samsung Galaxy 7 Edge es que pronto actualizará al nuevo sistema operativo Android 8 Oreo, lo cual te asegurará mucha más vida útil en el equipo, y podrás disfrutar de las novedades que Google presentó a finales de año. Si todavía no te has decidido por este equipo, esperamos que ya estés lo suficientemente informado para tomar esta interesante decisión.

Este artículo El Galaxy S7 Edge es el nuevo celular de gama alta asequible del mercado fue publicado originalmente en Punto Geek.

ESCRIBE UN COMENTARIO