Editar video en Android, con Power Director (VIDEO REVIEW)

El mejor editor de video para Android es, sin lugar a dudas, Power Director. A pesar de su relativa simplicidad, Power Director nos da las herramientas necesarias para conseguir un video de calidad.

La aplicación nos permite importar múltiples clips, cortarlos a gusto o de acuerdo a nuestra necesidad, añadir dos pistas de audio diferentes, nos permite grabar voice-overs encima de los videos si necesitamos agregar algo más, añadir títulos, ponerle efectos de transición o coloración a los videos, y muchísimo más!

Lo mejor de la aplicación, es que tiene una interfaz bastante sencilla: la selección y visualización de clips la hacemos desde la parte superior, mientras que la parte inferior está dedicada al “timeline” a la línea temporal hacia donde arrojaremos cada uno de los videos que queremos editar. Todo es sencillo y rápido; incluso he procesado videos en 4K desde Power Director, sin problema alguno.

Por supuesto, todavía tenemos varias limitaciones que se manifiestan en la dificultad de elegir cortes con mayor precisión por el pequeño tamaño de la pantalla de un smartphone, pero todo el proceso de edición que ven arriba, lo hice desde el teléfono en media hora!

Aquí el resultado final:

Además, hace un tiempo hice un video desde Sao Paulo, grabado con el Mate 9, y también con Power Director

Como pueden ver, es una app sumamente completa y muy útil. La podemos descargar de manera gratuita, pero estará restringida a sólo exportar videos en 720p. Si pagan $5.99, podrán exportar no sólo en 4K, sino también quitarle la marca de agua a sus videos!

Descarguen Power Director desde aquí

El artículo Editar video en Android, con Power Director (VIDEO REVIEW) apareció primero en **********.

********** – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

ESCRIBE UN COMENTARIO