EasyMail, un impresionante cliente de escritorio de Gmail para Windows 10

Gmail es uno de los servicios de mail más usados, su interfaz web es genial, pero cuando trabajamos enviando y recibiendo mails, lo mejor es contar con un buen cliente de escritorio para tener más productividad. EasyMail es un excelente cliente de Gmail para Windows 10.

EasyMail

EasyMail es un cliente de escritorio especialmente diseñado para Windows 10. Su interfaz es muy agradable y elegante, además de liviana y fácil de usar.

Usar Gmail sin abrir el navegador

Esa es la principal ventaja de tener un cliente de escritorio: acceder a nuestros mails sin tener que abrir el navegador. Y EasyMail se encarga de eso, ya que nos notifica en tiempo real si tenemos nuevos mails en nuestra bandeja de entrada.

Nos avisa mediante un ícono en la barra de tareas, desde donde podemos acceder al inbox en un segundo.

Otra de las funciones interesantes que tiene este cliente es que tiene soporte para notas y calendarios. Con lo cual podemos tomar notas fácilmente y acceder a nuestro calendario desde la comodidad del escritorio.

Soporte multicuenta

Sin dudas, la mejor función es que tiene soporte multicuenta. Podemos agregar cuantas cuentas de Gmail queramos y gestionarlas desde un solo lugar.

Código de seguridad

También han pensado en la seguridad, podemos asignar un código de seguridad para acceder a la app. Esto está muy bueno para evitar que los intrusos chismosos traten de leer nuestros mails cuando no estamos frente a la PC.

Themes

Tiene soporte para themes. Al igual que Gmail web, también podemos elegir un theme que nos guste para personalizar el diseño de la interfaz aún más.

 

 

Este artículo EasyMail, un impresionante cliente de escritorio de Gmail para Windows 10 fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO