EaseUS MobiMover, el mejor software gratuito para sincronizar iPhone en PC

Si hay algo que odio de usar iPhone es que hay que usar iTunes, uno de los softwares más inútiles y poco prácticos que vi en mi vida. Por eso, en el afán de encontrar una alternativa para suplantarlo, encontré un programa excelente llamado EaseUS MobiMover que nos permite sincronizar datos de iPhone a PC (Windows) de manera sencilla y gratis.

Vamos a casos prácticos: quieren pasar los datos de su viejo iPhone al nuevo, con este programita podemos hacerlo tranquilamente y de manera automática. Otro ejemplo, quieren transferir datos del iPhone a la PC pero sin tener que andar sincronizando como lo pide iTunes, con este software también se puede.

Funciones principales

  • Transferir contenido de un dispositivo antiguo a uno nuevo, ya sea iPhone o iPad.
  • Hacer copias de seguridad del dispositivo en la PC para nunca perder datos.
  • Transferir datos de un dispositivo a otro sin instalar nada adicional.
  • Transferir datos de la PC al iPhone o iPad.
  • Eliminar datos o archivos del dispositivo fácilmente.

Transferir datos de iPhone a PC y viceversa

Una vez instalada la aplicación les aparecerá una pantalla como la de abajo con las funciones principales:

easeus mobimover

  • Transferir de la PC al dispositivo: Aquí podemos cargar los archivos que queramos desde la computadora al iPhone o iPad.
  • Transferir de un dispositivo a otro: Esta opción nos permite transferir archivos que tengamos en un dispositivo a otro sin intermediarios. Conectamos los dos devices y listo.
  • Transferir del dispositivo a la PC: Para transferir cualquier archivo almacenado en el dispositivo directamente a la PC.
  • Custom: Donde encontramos funciones más avanzadas y personalizables de transferencia..

De acuerdo a las necesidades que tengamos es la opción que vamos a elegir.

Lo que más me gustó de este software es la rapidez con la que podemos hacer todas las tareas, ya que es muy intuitivo y de transferencias veloces. No van a perder tiempo configurando nada, solo hay que darle permisos de acceso al dispositivo y listo.

Otra de las cosas a destacar es la facilidad para gestionar los archivos mediante el navegador visual que tiene. Se pueden eliminar archivos con dos clicks sin problemas, eso me maravilló.

easeus mobimover

El único problema es que  no se van a poder librar de iTunes, sí o sí hay que tenerlo instalado para que MobiMover funcione. Pero no se preocupen que es por funciones internas, nunca más tendrán que tocar iTunes; pueden hacer todo desde esta herramienta sin problemas.

Versiones de Windows soportadas:
Windows: Windows 10/8.1/8/7

Dispositivos iOS soportados:
iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X
iPad: iPad mini2, 3, 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro

Este artículo EaseUS MobiMover, el mejor software gratuito para sincronizar iPhone en PC fue publicado originalmente en **********.

ESCRIBE UN COMENTARIO