Dynasty warriors 8 Xtreme legends para PS3

Dynasty Warriors 8, nos narra la antigua historia de los Tres Reinos en China, que sirve de inspiración para esta longeva saga. En este juego que está disponible para PS3, tendrás que luchar batallas multitudinarias en tercera persona, donde tú te enfrentarás por horas y horas a la horda de enemigos que irán tras de ti. Dynasty Warriors, es un juego que combina las historias de los personajes para que se unan entre sí, y ahí es donde está lo novedoso de este juego, que además de luchar con un personaje, puedes alcanzar a ver la historia completa y jugar con todos los protagonistas.

Dynasty Warriors 8 para PS3 vienen con varios cambios uno de ellos es que cada personaje escogido obtiene un segundo ataque, incluye también un sistema de guardaespaldas que le permitirá al jugador o jugadores llevar cada uno tres guardaespaldas, otra nueva opción es la barra de salud en dónde verás solo el estado del enemigo. Los niveles que nos presenta DW8 también son una novedad, ya que anteriormente se contaban con 99 pero ahora son un total de 150 niveles.

Se habilitará también plataformas con los propósitos del multijugador, para así guardar los datos de ellos y ser transferidos y la llegada de nuevos personajes, entre ellos Lu Linggi y Chen Gong. Y si esto fuera poco, Dynasty Warriors 8 tiene un contenido descargable, en donde podrás adquirir vestuarios, música y hasta armas.

Descargar Dynasty warriors 8 Xtreme legends para PS3

Dynasty-Warriors 8-Xtreme-Legends-para-ps-vita

descargar-Dynasty-Warriors 8-Xtreme-Legends-para-ps-vita

Esta versión para PS3 de DW8 viene con cuatro modos de juego: el modo historia (mantiene la misma línea argumental y cuenta con un solo jugador), el modo libre (los objetivos de las misiones son vagamente basados en el modo de historia), modo ambición (ha sido revisado para ser una característica de simulación casi-guerra) y el modo desafío (son desafíos, como su propio nombre lo dice, que son recompensados por armas.

Sumérgete en esta aventura completamente diferente que te ofrece Dynasty Warriors 8: Extreme Legends.

ESCRIBE UN COMENTARIO